Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Cambio de reloj

Cambio de reloj

Buenas actualmente tengo el garmin 310xt y la verdad es que estoy muy contento con él aunque ya tiene sus años. Me han ofrecido como regalo de reyes regalarme uno tendría de presupuesto uns 200 250€. He encontrado el suunto ambit 3 sport, el ambit 3 run y el 910xt por unos 200€.

¿Qué me recomendáis?

Yo lo usaría principalmente para correr, me gusta programa los entrenamientos y eso, casi todo sería asfalto aunque de vez en cuando me gusta tirar para la sierra. También uso la bici una vez dos a la semana.
    Saluds

Con un 230 tienes para eso.

Lo tendré en cuenta, cuestan más o menos lo mismo

Muchas gracias

De nada compañero.

El Ambit 3 Sport es multideporte, con lo que lo puedes usar para bici y natación (potenciómetros/cadencia, métricas de natación, etc). El resto es igual que el Run, como la duración de batería.
    El 910XT lo descartaría porque es igual que el 310XT pero con métricas de natación, no ganarías nada.
    Si no se te va de precio, el Ambit3 Sport, o el Garmin 230. También tienes que tener en cuenta si no te importa pasarte de Garmin Connect a Suunto Movescount, por si tienes todos tus entrenos en la web de Garmin.

Mirate el tema de avisos por vibración, que suunto no lo llevan todos sus relojes.

si vas a hacer entrenamientos de series y te gusta programarlos y demás olvidate de suunto, para eso probablemente sea la peor opción

yo tube el 310xt lo cambie por que me parecia demasiado tocho e incomodo y cambien al forerunner 230 muy buen reloj con perfil de bici, pero me meti en el mundo de duatlon y para multideporte no vale, aun que puede dar el avio, ahora que tambien me queria meter en el mundillo del trail me pillado el fenix 3 por eso de mapas y para cuando aga duatlon, llevo 1 semana con el y estoy encantado de la vida, la mejor compra que echo la deviera aver echo antes.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    yo tube el 310xt lo cambie por que me parecia demasiado tocho e incomodo y cambien al forerunner 230 muy buen reloj con perfil de bici, pero me meti en el mundo de duatlon y para multideporte no vale, aun que puede dar el avio, ahora que tambien me queria meter en el mundillo del trail me pillado el fenix 3 por eso de mapas y para cuando aga duatlon, llevo 1 semana con el y estoy encantado de la vida, la mejor compra que echo la deviera aver echo antes.
    Pero ese se va del presupuesto.

El fenix una pasada pero se me va demasiado.
    Acabo de ver el 230 en mediamark por 237€ con la banda creo que pillaré ese

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Pero ese se va del presupuesto.
    Yo tube suerte con el fenix 3 lo pille en una las oferta de friday de amazon, pero teniendolo ahora y sabiendo el relojazo que es pagaria gustozamente mas dinero por el. por cierto piensate pillarlo de segunda mano.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alvaro_ov Ver Mensaje
    El fenix una pasada pero se me va demasiado.
    Acabo de ver el 230 en mediamark por 237€ con la banda creo que pillaré ese
    por dios huye de media mark, en amazon esta al mismo precio el serivicio de garatina de media mark es pesimo y el de amazon una maravilla ( si eres premium mejor aun), como dice los de media mark no seas tonto y no compre nada alli.

MP enviado

OK ya lo tengo visto en amazon y wiggle estaré pendiente unos días haber si sale alguna oferta y si no me lo compraré

He visto el 230 en wiggle a 186€ y en amazón en 196€ dónde me recomendáis pedirlo?
    Otra pregunta, ¿Me serviría la banda hrm de mi garmin 310xt? es que la tengo nueva
    Saludos

Cita Originalmente escrito por alvaro_ov Ver Mensaje
    He visto el 230 en wiggle a 186€ y en amazón en 196€ dónde me recomendáis pedirlo?
    Otra pregunta, ¿Me serviría la banda hrm de mi garmin 310xt? es que la tengo nueva
    Saludos
    Cualquiera de las dos es fiable. Yo compro en las dos y muy bien en cualquiera. Eso sí, el servicio postventa de Amazon genial.

La banda si es ant+ debería servirte

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Amazon

Por 10€ de diferencia, Amazon. Te llega rápido, si tienes algún problema con el reloj te lo cambian por otro sin preguntar (así no lidias con Garmin), lo puedes devolver si no termina de convencerte el reloj, los gastos de envío en caso de cambio o devolución corren de parte de Amazon.

Muchas gracias pediré en garmin.
    Y lo de la banda?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima