Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Después de GARMIN Forerunner 305

Después de GARMIN Forerunner 305

Hello runners!! Qué tal todo??

Veréis, tengo un Garmin Forerunner 305 desde hace 5 años. Me encanta, pero ya estoy pensando en renovarlo!!

He mirado el mercado, y estoy súper perdido… Básicamente, utilizo las funciones de compañero virtual y los entrenamientos avanzados de Garmin, pero no me importaría cambiar de marca siempre que tenga estas funciones...

Sugerencias??? Graciaaas!!!

PD: No utilizaré para nada llamadas, mensajes o música en el “cacharrito” 😉

Hola Enrihes,

Pues si ya estás acostumbrado a usar ciertas funciones de Garmin y estás familiarizado con la marca, tienes muy buenas opciones:

- Forerunner 230. Pulsómetro con banda muy completo. Precio muy razonable.
    - Forerunner 235. Pulsómetro sin banda. Sólo un poco más caro por la tecnología de sensor óptico.
    Aquí le hicimos un completo análisis para que lo conozcas bien:
    Pulsómetro Garmin Forerunner 235 ® - PulsómetroSinBanda.com
    - Forerunner 35. Modelo más actual, pero no creo que valga la pena ahora mismo pagar su precio de salida, para eso antes te vale la pena cualquiera de los anteriores.
    - Fénix 3. La gama alta de Garmin, lo tiene casi todo. Bastante más caro que los anteriores, justifica su precio si vas a darle un uso intensivo y necesitas sus funciones avanzadas. Aquí hicimos un análisis:
    Pulsómetro Garmin Fénix 3 ® - Análisis de La Bestia
    Y aquí recopilamos algunos de los mejores sitios donde comprarlo:
    Dónde Comprar Garmin Fénix 3 Barato: Precios y Ofertas ®

Esperamos haberte ayudado!
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Cita Originalmente escrito por enrihes Ver Mensaje
    Hello runners!! Qué tal todo??

Veréis, tengo un Garmin Forerunner 305 desde hace 5 años. Me encanta, pero ya estoy pensando en renovarlo!!

He mirado el mercado, y estoy súper perdido… Básicamente, utilizo las funciones de compañero virtual y los entrenamientos avanzados de Garmin, pero no me importaría cambiar de marca siempre que tenga estas funciones...

Sugerencias??? Graciaaas!!!

PD: No utilizaré para nada llamadas, mensajes o música en el “cacharrito” 😉
    Por semejanza pero más avanzado es el forerunner 910xt, tiene la misma filosofía que el 310xt pero con un mejor acabado y algo más de precisión. De no gustarte un 910xt, entonces incluso podrías decantarte por el 920xt, pero ese tiene conexiones android y demás, cosa que dices no usarás. El reloj garmin más semejante al 305 es el 910xt, no te digo el 310xt porque tiene un serio problema de armis, se rompe la unión de la correa a la esfera. Otros forerunner también te pueden ser útiles, los 630, 620 y 610, pero no son específicos de triatlón, no están pensados para nadar o hacer ciclismo. Para colmo, el fore620 presenta graves problemas de precisión, mientras que el 610, dependiendo del modelo, ha llegado a ser carne de corrosión.

Hay otras marcas, en polar tiene buena fama el v800, en suunto el ambit3. El problema del suunto, que es el que uso, es su forma de programar entrenamientos complejos, así como el tener el corredor virtual solamente mediante "añadido", y no, pidiendo un seudo 305, la verdad, el ambit no te llenaría excepto que corras en montaña. Así que ese es el panorama, o tope gama garmin, fenix3, 920xt, 630, o 910xt casi descatalogado pero perfectamente útil, o polar tope con v800.