Llevo 10 días con el y ya puedo comentaros un poco mi opinión.
Vengo de un multisport de la primera generación y soy un corredor de nivel bajo sin muchas pretensiones por lo que para mí es más que suficiente, lo que hace lo hace bien, si queréis series más complejas o VO2 o perfiles de ascenso hay mejores opciones para comprar. Este es un reloj sencillo e intuitivo que tiene bastante rapidez en coger el GPS y las pulsaciones si lo llevas adecuadamente son similares a una banda pectoral.
Las rutas gpx se siguen con una línea con tres niveles de zoom, el máximo de 100 metros, de nuevo sencillez al máximo. Puedes cargar hasta 15 rutas. Música, enlaza muy bien con auriculares bluetooth, no me pierde la conexión. Esquí no lo he probado.
Natación, el anterior me casco después de nadar por lo que me estoy pensando si usar este en la piscina.
Control de sueño a veces pone como tiempo de sueño algún rato que no estás durmiendo.
Podómetro bastante preciso.
El sistema de carga no me gusta mucho, me gustaba más el de primera generación, este me parece que puede generar problemas a la larga. La correa igual me gustaba más la anterior.
En general estoy contento con la compra, pero ya os digo que soy un paquete y que si queréis algo más complejo tenéis el garmin 235 por el mismo precio. Un saludo