Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 42

Tomtom adventurer

Tomtom adventurer

Alguien tiene este reloj, q tal es el seguimiento de los tracks?

Parece q nadie tiene este reloj, asi q no creo q sea yo el primero en aventurarme jejjej

Cita Originalmente escrito por xto2812 Ver Mensaje
    Parece q nadie tiene este reloj, asi q no creo q sea yo el primero en aventurarme jejjej
    Hola xto2812.
    Le regalé a mi mujer el adventurer y te puedo decir que está muy contenta con el reloj.
    Los pulsaciones en la muñeca muy bien. Las distancias perfectas. Hemos seguido varios tracks y muy bien. No hay indicaciones izquierdas/derechas pero ves el recorrido que has recargado y en seguida te das cuenta si te has equivocado de camino.

Primero gracias por responder, podrias dar algun dato mas?
    Q tal la programacion de entrenos ( me refiero a planificar las series)
    Muestra el perfil del track?
    Tiene mucho zoom para seguir el track?

Parece q no termina de cuajar este modelo.. hay alguien q lo haya probado a fondo..,

Yo tengo el fénix 3 y recientemente el adventure me toco en un sorteo si no te importa la pasta yo volvería a elegir el fénix esto no quiere decir que el tom tom sea malo aun tengo que probarlo a fondo pero intentaré responder vuestras dudas cuando vaya probándolo.

Desde luego., jajaja así cualquiera., lo tengo claro., tampoco quiero ir ala última y gastarme 500 pavos ., estoy suuntobambir fenix 3 ., ya veremos por cuál

Son buena opción los dos yo te cuento por lo que me decante en su día por el fénix 3 estetica y vibraciones esto ya lo tiene el suunto ambar si no me equivoco otros factores para mi importantes fueron la duración de la batería el poder cargar rutas y pantalla a colores muy buena a la hora de seguir esas rutas y por último la posibilidad de cargar rutas desde el móvil sin necesidad de ordenador.

El adventure creo que solo tiene un zoom a 100 metros segun vi en un video cuando pueda probarlo lo asegurare.

Yo lo compré ayer en una oferta de Amazon a 234€, mañana me llega, cuando lo pruebe os comento..
    Using Tapatalk

Ok..,

Muy buena oferta, aun sigue activa? Por ese precio me lo pillaba, lo mas barato q he visto era 271€

Creo que no sigue activa, fue una oferta flash, estaba esperando alguna del Garmin 235, pero vi esta y me pudo el ansia 😜
    Using Tapatalk

Primero gracias por responder, podrias dar algun dato mas?
    Q tal la programacion de entrenos ( me refiero a planificar las series)
    Muestra el perfil del track?
    Tiene mucho zoom para seguir el track?
    Por el momento he probado a configurar unas series y es muy facíl desde el mismo reloj eliges entrenamiento por intervalos y tienes las opciones:
    1.calentar: entras y puedes poner tiempo o distancia (ejemplo calentar 15 minutos)
    2.ejercicio: que podríamos elegir también tiempo o distancia (por ejemplo 400 metros)
    3.reposo: la cual también podemos elegir tiempo o distancia (por ejemplo 1 minuto)
    4.numero de series osease las veces que repetiremos la segunda opción llamada ejercicio (podemos poner 8 series por ejemplo)
    5.recuperar la cual también hay las opciones de poner tiempo o distancia (podríamos poner 10 minutos por ejemplo)

Así nos quedara una bonita sesión en la que empezaremos calentando 15 minutos después vibrara y haríamos a una serie de 400 metros volvería a vibrar recuperaríamos 1 minuto haríamos 400 metros más ,1 minuto de recuperar y así 8 veces para terminar recuperando 10 minutos.
    Y asta aquí las opciones de programar series desde el mismo reloj las cuales son muy fáciles de configurar.
    Úlima edición por spm145 fecha: 09-03-2017 a las 01:34
    10k El Prat de Llobregat 9/2014: 46'28''
    Medio Maraton cambrils 2017 01:40:03
    30k Tarragona 2016 02:43:48
    54k Reus Prades Reus 2015 07:43:00
    Maratón barcelona 201604:01:29
    Objetivo Ultratrail 2017/2018????

Lo de las vibraciones está muy bien. EL problema es que de vez en cuando vibra por haber alcanzado determinados km y te confunde durante el entrenamiento. Ya me ha pasado dos veces que me he parado pensando que era el final de la serie pero todavía no había llegado.

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Lo de las vibraciones está muy bien. EL problema es que de vez en cuando vibra por haber alcanzado determinados km y te confunde durante el entrenamiento. Ya me ha pasado dos veces que me he parado pensando que era el final de la serie pero todavía no había llegado.
    Esos avisos son para avisarte que has alcanzado el objetivo. Hay que desactivarlo desde el reloj. Entras en cualquier ejercicio, botón abajo, objetivo, selecciona sin objetivos.

Pues no me había fijado, gracias. Por cierto, el modo demo se me activa de vez en cuando, especialmente cuando se queda sin batería. ¿Es normal? Si no te fijas empiezas a entrenar y luego no aparece en los entrenamientos.

Un saludo

Tiene vibracion? O hablais de otro modelo.Se puede poner q te avise cada km,o a un ritmo?

Tiene vibracion? O hablais de otro modelo.Se puede poner q te avise cada km,o a un ritmo?
    Si. Tiene vibración y se puede poner que te avise en cada km, del ritmo, pulsaciones medias del ultimo km.

Sí, tiene vibración según objetivos que tengas definidos. Lo puedes configurar desde el entrenamiento. En mi caso tengo que quitarlos cada vez que diseño un entrenamiento porque en caso contrario vibra por defecto.

Un saludo

Hoy se me murio el garmin 610 y me tendre q buscar sustituto, y por calidad precio y tipo de entreno q suelo realizar este cre q seria la opcion mas lojica.
    Lo queria ver fisicamente y me acerque al corte pero no lo tenian,pero me llamo la atencion q el persoal q me atendio no me lo recomendara,mas bien lo contrario.
    Me he visto todas las review y videos y me quedan unas dudas;
    ¿Se puede ver el perfil del track q vas a realizar?(por ejemplo uno descargar por wkiloc?
    ¿el maximo zoom es 100 m?

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima