Atletismo
Página 106 de 115 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 2291

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues mira que estaba revisando varios, porque por ejemplo el 5x tambien se queda en 425 €, y me dejas con la duda.
    Prueba.Si al final no lo tienen,te devuelven el dinero.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Prueba.Si al final no lo tienen,te devuelven el dinero.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    De momento no, paso de perder el tiempo, estoy con movidas con amazon por un tema similar, de momento lo dejo, si ofertas y la manera de operar es que se queden sin stock y búscate la vida, no mola.

Lo suyo es que si lo compras y no tienen stock.... es que los pidan y te lo envíen, aunque tengas que esperar..... porque devolviendote la pasta hay un baile de dinero que a los únicos que benefician es a ellos.
    Y ya empezamos con reclamar al maestro armero!!!

Para cuando nuevo modelo?

Cita Originalmente escrito por willygermo Ver Mensaje
    No se sabe nada de un nuevo modelo? Me extraña...
    Eso me pregunto yo!!! ya es hora!!!

El corte inglés

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    No es por emmierdar, pero mi experiencia con forum y un 645 fué nefasta. Lo compré y recomendé por el precio y el plazo entrega era de 5 días. Al día siguiente en la web el plazo era de 24h... Llamé para reclamar y ninguna explicación. Al final lo recibí sin precinto en la caja... Al cabo de un mes me falló el sensor cardíaco. Ni me contestaban los mail, al final hablamos y... No se hacen cargo para recogerlo, como mucho me gestionaban con garmin. Al final les pedí la hoja de garantía (tienes que pedirsela que no te la envían directamente) y me puse yo en contacto con garmin. Ahí está ahora mismo, pendiente de saber algo. Garmin muy atentos por cierto.
    O sea que yo... Forum cruz y raya como comprenderéis.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo pedí a forumsport un forro polar y he dijeron que no había existencias a los días .... el 935 me encanta , llevo meses con él usándolo asiduamente y lo prefiero a todos los demás que he tenido ( suunto , polar ...) , para mí es perfecto , lo malo ? Hoy he hecho 1500 m en la piscina , he mirado la carga antes de meterme (561) y al rato de terminar he vuelto a comprobar la carga y marcaba lo mismo (561), o sea , que no ha tenido en cuenta la sesión de natación en el cómputo de la carga , no sé si será casualidad o algún error o algo así pero para los que entrenamos para triatlones es un fallo gordo ...la bici si la tiene en cuenta pero me da la sensación que a medias ..la carrera si te marca la carga bien ...por lo demás , repito , estoy encantado

Buenas, acabo de recibir el 935 (después de 15 días) comprado en Eglobalcentral. Decir que estaba acojonado con lo que llegaría, antes de nada decir que vengo de devolver dos Fenix 5 en Amazon por problemas de batería. El caso...desesperado y viendo el buen precio que ofertaban los chinos me lance a la compra sin evaluar si era versión ROW o su p...madre, esto lo descubrí después de hacer el pedido (temblores). El caso es que hoy lo he recibido (el coste 339€ envío incluido y sin historias de aduanas y demás) y sorpresa...esta era la parte peor después de leer a posteriori sobre comprar relojes Garmin a los chinos y sus versiones APAC (el único idioma legible el inglés), pues no...viene el idioma español y lo acabo de actualizar ahora mismo por Garmin Express a la versión 12.20, la última internacional, el reloj nuevo a estrenar, caja con precintos e impoluto. Eso sí, he pasado quince días con cagalera murciana. Ya sé que la garantía es lo que hay con los chinos( habrá que cuidarlo y que no salga rana) ...pero bueno. Ahora feliz. Un pepino de reloj!!!
    Úlima edición por Condemor fecha: 16-02-2019 a las 19:53

Cita Originalmente escrito por Condemor Ver Mensaje
    Buenas, acabo de recibir el 935 (después de 15 días) comprado en Eglobalcentral. Decir que estaba acojonado con lo que llegaría, antes de nada decir que vengo de devolver dos Fenix 5 en Amazon por problemas de batería. El caso...desesperado y viendo el buen precio que ofertaban los chinos me lance a la compra sin evaluar si era versión ROW o su p...madre, esto lo descubrí después de hacer el pedido (temblores). El caso es que hoy lo he recibido (el coste 339€ envío incluido y sin historias de aduanas y demás) y sorpresa...esta era la parte peor después de leer a posteriori sobre comprar relojes Garmin a los chinos y sus versiones APAC (el único idioma legible el inglés), pues no...viene el idioma español y lo acabo de actualizar ahora mismo por Garmin Express a la versión 12.20, la última internacional, el reloj nuevo a estrenar, caja con precintos e impoluto. Eso sí, he pasado quince días con cagalera murciana. Ya sé que la garantía es lo que hay con los chinos( habrá que cuidarlo y que no salga rana) ...pero bueno. Ahora feliz. Un pepino de reloj!!!
    Pues a disfrutarlo. La verdad es que es un grandísimo reloj. Solo me lo quito al ducharme.

Cita Originalmente escrito por Condemor Ver Mensaje
    Yo también lo compré en esa tienda hace ya 1 año y ningún problema hasta ahora, espero que siga así porque estoy encantado y eso en mí es complicado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nueva versión GPS 2.50. He leído que mejora notablemente la precisión y pistas en GPS+Galileo.

No sé yo que habrán hecho porque hoy en la salida que he hecho me daba el ritmo de un minuto por encima del habitual antes de la actualización. Algo muy raro.

Me han regalado y fenix 5xplus pero no se si trae lo mismo que el 935. Es para abrirlo o decir que me lo descambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cita Originalmente escrito por Moteracbr29 Ver Mensaje
    Me han regalado y fenix 5xplus pero no se si trae lo mismo que el 935. Es para abrirlo o decir que me lo descambien

Trae mas cosas el 5x plus, modelo mas nuevo, ten en cuenta para que lo vayas a usar, el 935 pesa la mitad.

Trae mas cosas el 5x plus, modelo mas nuevo, ten en cuenta para que lo vayas a usar, el 935 pesa la mitad.
    Para correr, nadar y bici

Cita Originalmente escrito por Moteracbr29 Ver Mensaje
    Para correr, nadar y bici

Ten en cuenta, el diseño, el peso, el que más te guste. Si es un regalo quedatelo, vale una pasta.

Ten en cuenta, el diseño, el peso, el que más te guste. Si es un regalo quedatelo, vale una pasta.
    Sí es un regalo sabían que estaba buscando un reloj multideporte de Garmin y me han regalado ese.
    Muchas gracias

Mi 935 viene de camino , y eso que hace tiempo descarte Garmin. Pero no estoy dispuesto a pagar por vantage v y tenerlo tan excesivamente pobre de funciones.

Mis dudas. Quiero usar mis bandas h7 polar. Creo q son compatibles. Es correcto. Al ser bluetooth no debería haber problema. Alguna experiencia? Precisamente el tema del pulso me desquiciada en Garmin

Otra mas , la función auto lap , funciona en entrenamiento en fases. Me parece importante, tener ambas catalogadas . Muchas veces hago fases para rodajes largos y me gustaría tener tb el feedback del autolap. Esto si lo hace polar .

Gracias ...espero no arrepentirme compra ...llevo muchos años corriendo y he tenido alguna decepción con algunos relojes

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Mi 935 viene de camino , y eso que hace tiempo descarte Garmin. Pero no estoy dispuesto a pagar por vantage v y tenerlo tan excesivamente pobre de funciones.

Mis dudas. Quiero usar mis bandas h7 polar. Creo q son compatibles. Es correcto. Al ser bluetooth no debería haber problema. Alguna experiencia? Precisamente el tema del pulso me desquiciada en Garmin

Otra mas , la función auto lap , funciona en entrenamiento en fases. Me parece importante, tener ambas catalogadas . Muchas veces hago fases para rodajes largos y me gustaría tener tb el feedback del autolap. Esto si lo hace polar .

Gracias ...espero no arrepentirme compra ...llevo muchos años corriendo y he tenido alguna decepción con algunos relojes
    La H7 funciona perfectamente. Puedes activar o desactivar autolap durante los entrenamientos por fases.

Te recomiendo le eches un vistazo a este post porque hay muchos parámetros que ajustar en el 935

https://www.deporteporvida.com/2017/...unner-935.html

deporteporvida.com

El 935 tiene conexión dual, ant+ y bluetooth, si que te funcionarán, a diferencia del compañero, a mi la h7 nunca me fue muy bien, era problema de la banda no del reloj, sin embargo el óptico oh1 si me ha funcionado muy bien.

Gracias x la información.

El problema es que no diferencia laps automáticas de manuales.
    Ir. Si tengo intervalos de 3000 veré 3 laps pero no podré verlo en conjunto. Tendría que sumar. Es así?
    Eso en polar si se diferencia. Puedes ver las fases de forma independiente. Se podría en Connect?

Otra pregunta más. Los widgets del tiempo y calendario, se actualizan con wifi o únicamente con bluetooth con un teléfono?

Sería interesante que fuera así.

Gracias x vuestra info.
    Al final todo tiene sus pros y contras

Página 106 de 115 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima