Atletismo
Página 19 de 57 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1140

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Gracias por tu apreciación. Como no tengo la posibilidad de probarlos, notaste una diferencia significativa de peso? Le daría un uso diario (trabajo de traje), y de entrenos de calidad alternando con un SSU. Este último para el día a día no me sirve, ya que es muy aparatoso para ese tipo de vestimenta. Por eso mi duda entre el f5 y el 935. Si el 935 por lo que decís, y varios han opinado al respecto de que zafa estéticamente, obviamente con unas lindas correas quick fit, entonces me decantaría al final por éste...
    Yo tenía dudas como tu, probé los dos, y salí de dudas en 5 segundos. El fenix se me hizo muy pesado, el 935 muy ligero, yo trabajo de traje y lo llevo a diario el 935, me gusta más como queda este que el fenix, para llevar con traje, es más finito, ideal para llevar con camisa y americana, el otro es más tocho.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Realmente el 935 es como un fénix 5. El fénix 5 es más premium a nivel de materiales de fabricación, el 935 da un poco más sensación plasticoso, es lo que pasaba con el 230, 235 y 735. A nivel de hardware prácticamente similares el F5 y el 935. Otro nivel es el F5X. Lo que no hay duda es que Garmin ahora mismo "da sopa con ondas" al resto de marcas. Suunto está en su mundo anclado con el SSS y SSU que "avanza" a trompicones en el desarrollo de su software.

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Gracias por tu apreciación. Como no tengo la posibilidad de probarlos, notaste una diferencia significativa de peso? Le daría un uso diario (trabajo de traje), y de entrenos de calidad alternando con un SSU. Este último para el día a día no me sirve, ya que es muy aparatoso para ese tipo de vestimenta. Por eso mi duda entre el f5 y el 935. Si el 935 por lo que decís, y varios han opinado al respecto de que zafa estéticamente, obviamente con unas lindas correas quick fit, entonces me decantaría al final por éste...
    Sobre el peso, se nota mucho la diferencia. El 935 pesa la mitad que el f5. Es tan ligero que hasta parece que no llevas nada. De aspecto a mi me gusta, aunque da aspecto de ser un poco plasticoso. Yo me compraré el negro. Es el más fino entre los f5 y los ssu. Yo he tenido el ssu y este no tiene nada que ver con ese. Yo no tendría ningún problema en ponérmelo con un traje.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Sobre el peso, se nota mucho la diferencia. El 935 pesa la mitad que el f5. Es tan ligero que hasta parece que no llevas nada. De aspecto a mi me gusta, aunque da aspecto de ser un poco plasticoso. Yo me compraré el negro. Es el más fino entre los f5 y los ssu. Yo he tenido el ssu y este no tiene nada que ver con ese. Yo no tendría ningún problema en ponérmelo con un traje.
    Gracias a todos!!! Me han convencido con el 935. Tengo el si fácil 😳 Jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Yo tenía dudas como tu, probé los dos, y salí de dudas en 5 segundos. El fenix se me hizo muy pesado, el 935 muy ligero, yo trabajo de traje y lo llevo a diario el 935, me gusta más como queda este que el fenix, para llevar con traje, es más finito, ideal para llevar con camisa y americana, el otro es más tocho.

Gracias por tu respuesta. 👍

Yo lo tengo desde hace unos tres días, una auténtica maravilla.
    Creo que el sprtan ultra stealth titanium vuelve a toriles....

que raro que amazon aún no lo tenga. Está perdiendo muchas ventas iniciales. Estará al caer.

una duda que tengo. En el 310xt cuando competías contra un entreno pasado, en la pantalla del mapa se representaban con dos triangulitos (negro y blanco) donde estabas tú en ese momento y donde estaba el competidor virtual, ambos sobre el track. Eso se perdió en el 920xt y en el fenix3, cosa que me parece una pena. Es un puntazo (sobre todo en mtb) tomar un quiebro hacia algún lado después de una subida larga y mirar el mapa para ver cuanto le queda al rival para llegar al quiebro, de forma gráfica, y no solo en datos de tiempo o distancia. lo habeis probado en este?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    que raro que amazon aún no lo tenga. Está perdiendo muchas ventas iniciales. Estará al caer.

una duda que tengo. En el 310xt cuando competías contra un entreno pasado, en la pantalla del mapa se representaban con dos triangulitos (negro y blanco) donde estabas tú en ese momento y donde estaba el competidor virtual, ambos sobre el track. Eso se perdió en el 920xt y en el fenix3, cosa que me parece una pena. Es un puntazo (sobre todo en mtb) tomar un quiebro hacia algún lado después de una subida larga y mirar el mapa para ver cuanto le queda al rival para llegar al quiebro, de forma gráfica, y no solo en datos de tiempo o distancia. lo habeis probado en este?
    ayer mismo preguntaba lo mismo para el fenix 5 que al menos el mio no lo hace , solo compites en tiempo y distancia el mapa no sale , a ver si alguien lo a probado en el 935 un saludo

[QUOTE=alvadom;1057289]que raro que amazon aún no lo tenga. Está perdiendo muchas ventas iniciales. Estará al caer.

Ya está
    https://www.amazon.es/Garmin-Forerun...forerunner+935

[QUOTE=yyy;1057294]
    Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje

Ya está
    https://www.amazon.es/Garmin-Forerun...forerunner+935
    Ojo que el vendedor no es amazon, es ovistech.

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos

Quiero adquirir un nuevo pulsómetro y dudo entre el Fenix 5 o este 935. Por un lado, el aspecto de "materiales premium" me llama la atención del F5, pero por otro lado me echa muchísimo para atrás el tema del tamaño o peso, que llegue a ser molesto con respecto a los forerunner. ¿Alguien podría aconsejarme? ¿Por cuál os decantaríais? (he mirado que en cuanto a características son prácticamente idénticos en F5 con cristal de zafiro que integra WIFI y el 935)

Gracias por todo.
    El 935 sin duda, yo tuve el fenix5 y es muy bonito, pero para mi gusto pesa mucho, el 935 no pesa nada y tiene exactamente lo mismo que el fenix incluyendo wifi que para llegar a casa y pasar el entreno esta genial.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ahora el pulsometro me marca recuperacion 22 horas y entrenar con normalidad, que significa? Puedo entrenar ya con normalidad o puedo entrenar con normalidad dentro de 22 horas?

Ahora el pulsometro me marca recuperacion 22 horas y entrenar con normalidad, que significa? Puedo entrenar ya con normalidad o puedo entrenar con normalidad dentro de 22 horas?

Como es óbvio con normalidad dentro de 22h.

Es que ayer me ponía 40 horas entrenar suave, si la indicación se refiere al final de las horas, debería ponerme entrenamiento normal desde que marcaba 72 horas de recuperacion no? Me parece muy confuso, no sé si me explico.

Es que ayer me ponía 40 horas entrenar suave, si la indicación se refiere al final de las horas, debería ponerme entrenamiento normal desde que marcaba 72 horas de recuperacion no? Me parece muy confuso, no sé si me explico.

Esos valores hay que tomarlos un poco como orientativos. Si te marcaba 72h de recuperación sería porque habrías tenido más carga de entrenamiento (más kilómetros y/o a un ritmo más alto) y por eso indica ritmo suave. Al ir disminuyendo las horas de recuperación que te quedan, has recuperado un poco y ya puedes correr a un ritmo normal. Así lo entiendo yo, pero vamos yo no es que haga mucho caso a eso, aplico el sentido común que dice que el descanso forma parte del entrenamiento.

Puedes hacer entrenamiento suave o de recuperación. Sin intensidad. Y podrás hacer un entreno de intensidad dentro de 22 horas. Eso es lo que te indica.

Primeros 100km con el FR935 y no puedo estar más contento con él. Ni un solo día malo, gran autonomía, tremenda nitidez de pantalla, ligero, preciso... para mí la sorpresa del año

La única cosa que no entiendo es que de vez en cuando el exterior de la pantalla se pone a girar y pone "Actualizando". Entiendo que se refiere a la sincronización con la app, ¿no?
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje

Primeros 100km con el FR935 y no puedo estar más contento con él. Ni un solo día malo, gran autonomía, tremenda nitidez de pantalla, ligero, preciso... para mí la sorpresa del año

La única cosa que no entiendo es que de vez en cuando el exterior de la pantalla se pone a girar y pone "Actualizando". Entiendo que se refiere a la sincronización con la app, ¿no?
    Me estáis poniendo los dientes largos....Y mira que compré hace un mes y medio un fénix 3....Pero voy a venderlo y comprar el 935.....Ya tuve un 920 y me gustan más que los fénix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

conoceis alguna app de connect iq para ver mapas en estos relojes que vaya bien? que tipo de mapas?

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Me estáis poniendo los dientes largos....Y mira que compré hace un mes y medio un fénix 3....Pero voy a venderlo y comprar el 935.....Ya tuve un 920 y me gustan más que los fénix

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al final nosotros tendremos la culpa... Nuevo Forerunner 935
    Úlima edición por currozgz fecha: 13-05-2017 a las 23:36
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Probablemente 935 Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com
    Ricardo como te ha ido en la Transvulcanica?? Como se ha portado el 935?

Página 19 de 57 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima