Atletismo
Página 18 de 80 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1599

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Gracias Curro, esperaremos a ver si con más entrenos se ajusta algo, haré la prueba de umbral de lactato también.

Primero de todo, no me considero un super atleta ni mucho menos, no dije eso. Tengo clara la importancia de descansar, pero descansar dos días a la semana después de entrenos de alta intensidad, y dormir bien. Segun el reloj puedo entrenar 3 días a la semana... en el primer entreno me dijo 72 horas, y en el de ayer que fue suave me dice 60 horas, lo siento pero eso es una barbaridad. Nadie se compra un pulsometro de 500 euros para que le aconseje entrenar 2 veces a la semana y meter 3 días de descanso entrenos... Se supone que quien se gasta este dinero en este reloj es un usuario que quiere algo más que salir a correr dos días a la semana por salud...

Es que es eso... Al final me encuentro que me he comprado un producto de tanto dinero, para contar con observaciones de calidad, y las observaciones que me da son de este calibre... No me parecen unas indicaciones adecuadas para corredores experimentados la verdad, espero que mejore el tema...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Mis desculpas si de alguna manera te he molestado.
    Solamente mi intencion fue aportar alguna informacion importante acerca de los entrenamientos y el descanso.
    La informacion dada por el reloj puede ser aproximada pero lo mas importante es que lo sepas "escuchar" tu cuerpo, dando tiempo para recuperarse.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Mis desculpas si de alguna manera te he molestado.
    Solamente mi intencion fue aportar alguna informacion importante acerca de los entrenamientos y el descanso.
    La informacion dada por el reloj puede ser aproximada pero lo mas importante es que lo sepas "escuchar" tu cuerpo, dando tiempo para recuperarse.

Saludos.
    Tranquilo, tu mensaje era con buena intención, no te tienes que disculpar. Estoy de acuerdo en lo importante que es el descanso y escuchar el cuerpo. Pero como siempre queremos lo mejor y más fiable, además de ir al cardiológo una vez al año, me gustaria contar con la máxima info y detalle para descansar adecuadamente, por eso considero esta función muy importante, pero desde luego no paso porque me diga que tengo que descansar 3 días después de cada actividad. Ni mi cardiológo me diria eso.

Bueno,si alguien se aburre del reloj,que lo diga y lo tratamos...Jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje

Es que es eso... Al final me encuentro que me he comprado un producto de tanto dinero, para contar con observaciones de calidad, y las observaciones que me da son de este calibre... No me parecen unas indicaciones adecuadas para corredores experimentados la verdad, espero que mejore el tema...

Las horas de descanso las marca en razón a la máxima de pulsaciones y a la intensidad del entrenamiento, al final son matemáticas, x tiempo en un limite de pulsaciones x tiempo tarda el cuerpo en recuperarse plenamente, hasta que no llevemos tiempo con el reloj este no se ajustara plenamente a nosotros, hay que entender que ahora mismo si llevamos dos entrenamientos con el aparato, este no sabe si estamos en forma como un elite o como un ladrillo, el solo sabe que llevamos dos días corriendo.

No es lo mismo un entrenamiento de 20 minutos al 90% de las pulsaciones de una persona que esta en plena forma, que el mismo entrenamiento de una persona que es el primer dia que corre despues de llevar 20 años fumando, esta ultima necesitara 72 horas para recuperarse, no se si me he explicado, resumiendo, hasta que no llevemos varias semanas cargando datos en el reloj no será altamente fiable, recordemos que es un software no la bruja lola

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si compras on line para entrega en España te cobran el 21% más de IVA, o sea que no es mucho negocio ☹️

deporteporvida.com
    Pues si mal. Negocio me quedare de Momento con el. F5

Me pasaba con el 630 y también con el 935, introduzco las ppm en reposo y cuando lo sincronizo lo vuelvo a mirar en el reloj y esta el campo vacío.
    En la Web no me deja introducirlo aunque intente clikear no me deja... sabéis porqué pasa esto?
    Gracias.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos

Quiero adquirir un nuevo pulsómetro y dudo entre el Fenix 5 o este 935. Por un lado, el aspecto de "materiales premium" me llama la atención del F5, pero por otro lado me echa muchísimo para atrás el tema del tamaño o peso, que llegue a ser molesto con respecto a los forerunner. ¿Alguien podría aconsejarme? ¿Por cuál os decantaríais? (he mirado que en cuanto a características son prácticamente idénticos en F5 con cristal de zafiro que integra WIFI y el 935)

Gracias por todo.

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos

Quiero adquirir un nuevo pulsómetro y dudo entre el Fenix 5 o este 935. Por un lado, el aspecto de "materiales premium" me llama la atención del F5, pero por otro lado me echa muchísimo para atrás el tema del tamaño o peso, que llegue a ser molesto con respecto a los forerunner. ¿Alguien podría aconsejarme? ¿Por cuál os decantaríais? (he mirado que en cuanto a características son prácticamente idénticos en F5 con cristal de zafiro que integra WIFI y el 935)

Gracias por todo.
    Hola, a mi me pasaba lo que a ti de hecho me compre en su día el Fénix 3 y lo devolvi por tamaño y peso, yo corro principalmente y el peso para mi se nota y le doy importancia y si eres un tio rápido más.
    Decirte que una vez que lo tienes puesto es muy bonito pensaba que me gustaría menos y las funciones las mismas con wifi...

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hola, a mi me pasaba lo que a ti de hecho me compre en su día el Fénix 3 y lo devolvi por tamaño y peso, yo corro principalmente y el peso para mi se nota y le doy importancia y si eres un tio rápido más.
    Decirte que una vez que lo tienes puesto es muy bonito pensaba que me gustaría menos y las funciones las mismas con wifi...

Es que dudo enormemente. Por un lado, me gusta el tema de los materiales del Fenix (aunque acabo de ver diversos review en los que la gente tiene super rayado el bisel delantero y me ha hecho pensar, 699€ en algo que se raya con esta facilidad?) Por otro lado, creo que el tema del peso y del tamaño es algo que puedo notar demasiado. Yo vengo de forerunner y solo lo utilizo para correr a ritmos de sub40 los 10K. No voy a hacer nada de senderismo (porque por ahí he leído también que aunque es un multideporte el F5, está pensado para gente que hace senderismo y de ahí su resistencia).

Por otro lado, he leído que el 935 además de tener las mismas funciones que el F5 zafiro, tiene una nueva función para cargar entrenamientos a través de trainingpeaks.

Sinceramente, entonces, recomendaríais el 935 solo para correr antes que el F5 ?

Gracias de corazón !

Buenas tardes a todos

Gracias por todo.
    935 si lo quieres para entrenar y F5 si lo quieres para vestir y salir a caminar. Yo he tenido ambos

deporteporvida.com

935 si lo quieres para entrenar y F5 si lo quieres para vestir y salir a caminar. Yo he tenido ambos

deporteporvida.com
    Duda resuelta entonces ! Lo quiero para entrenar básicamente, aunque por lo habitual suelo llevarlo a diario puesto en todo momento salvo cuando salgo algo más formal que cambio de reloj. No obstante, creo que está claro con lo que me dices que el F5 para correr por tamaño y peso debe de ser algo incómodo (y a pesar de ser materiales supuestamente "premium" me hacen dudar al ver la facilidad con que se rayan y pierden el color).

Por cierto, el 935 incluye virtual hacer no?

Gracias !!!

deporteporvida.com
    935 para entrenar y f5 para vestir y caminar Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    935 para entrenar y f5 para vestir y caminar Nuevo Forerunner 935Nuevo Forerunner 935

Tremenda la afirmación, aunque creo que responde con creces la pregunta de por cual decantarte ante dudas de peso, tamaño y demás cuando lo quieres solo para entrenos y carreras, o incluso para un uso diario del mismo en plan sport.

Duda resuelta entonces ! Lo quiero para entrenar básicamente, aunque por lo habitual suelo llevarlo a diario puesto en todo momento salvo cuando salgo algo más formal que cambio de reloj. No obstante, creo que está claro con lo que me dices que el F5 para correr por tamaño y peso debe de ser algo incómodo (y a pesar de ser materiales supuestamente "premium" me hacen dudar al ver la facilidad con que se rayan y pierden el color).

Por cierto, el 935 incluye virtual hacer no?

Gracias !!!
    Como te dice también rdm01 yo me cogería el 935 te vale perfectamente para ir de diario si solo corres y por los tiempos que haces vas a devolver el F5.... a mi me paso eso acostumbrado a Forerunner.
    Yo el Fenix 5 no lo he tenido.

Como te dice también rdm01 yo me cogería el 935 te vale perfectamente para ir de diario si solo corres y por los tiempos que haces vas a devolver el F5.... a mi me paso eso acostumbrado a Forerunner.
    Yo el Fenix 5 no lo he tenido.

Muchas gracias. Entre todos resolvéis mis dudas claramente !!!

Muchas gracias. Entre todos resolvéis mis dudas claramente !!!
    Yo todavía dudo, y me quedan dos semanas para decidirme😳😬

Me pasaba con el 630 y también con el 935, introduzco las ppm en reposo y cuando lo sincronizo lo vuelvo a mirar en el reloj y esta el campo vacío.
    En la Web no me deja introducirlo aunque intente clikear no me deja... sabéis porqué pasa esto?
    Gracias.

¿Y en la aplicación del móvil puedes cambiarlo?

- - - Updated - - -

Debe ser lo que comentas Nuevo Forerunner 935

Vas a correr Transvulcania? Igual nos vemos Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com
    Que va! En mi estado no pasaría de Los Canarios, estaré en meta tomándome una caña. Suerte, te estaré trackeando.

No Croman o no lo veo o no me aparece el campo en el Garmin Connect del móvil y en la web si lo veo pero no me deja introducirlo el valor.Nuevo Forerunner 935-screenshot_20170512-193525-jpg

Cita Originalmente escrito por piti Ver Mensaje
    Yo todavía dudo, y me quedan dos semanas para decidirme😳😬
    Pues yo estuve ayer en ECI y me probé los 2, el f5 y el 935 y a mi me gusta más el 935. Es super ligero, bonito de aspecto y no parece un trasto y encima más barato. El lunes ya lo compro.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Pues yo estuve ayer en ECI y me probé los 2, el f5 y el 935 y a mi me gusta más el 935. Es super ligero, bonito de aspecto y no parece un trasto y encima más barato. El lunes ya lo compro.
    Gracias por tu apreciación. Como no tengo la posibilidad de probarlos, notaste una diferencia significativa de peso? Le daría un uso diario (trabajo de traje), y de entrenos de calidad alternando con un SSU. Este último para el día a día no me sirve, ya que es muy aparatoso para ese tipo de vestimenta. Por eso mi duda entre el f5 y el 935. Si el 935 por lo que decís, y varios han opinado al respecto de que zafa estéticamente, obviamente con unas lindas correas quick fit, entonces me decantaría al final por éste...

Página 18 de 80 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima