Atletismo
Página 20 de 73 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1450

Nuevo Forerunner 935

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Ricardo como te ha ido en la Transvulcanica?? Como se ha portado el 935?
    Muy bien. En lo deportivo todo salió mejor de lo esperado.

El 935 no me dió ningún problema, cómodo y marcó bien la distancia.

La única cosa a destacar es que la alerta por salirse de la ruta es muy sensible y en varios lugares saltaba y al rato volvía a saltar la de entrada en la ruta. Sin ser esto todo perfecto. La navegación sólo la llevaba por el perfil de altura. Para ser justos, el perfil de altura del Spartan es mucho mejor porque ocupa toda la pantalla y además puedes elegir entre mostrar los metros que te quedan de ascenso o de descenso. Por contra, el 935 te indica la hora y tiempo estimado para la llegada, lo cual está muy bien también.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

La única cosa a destacar es que la alerta por salirse de la ruta es muy sensible y en varios lugares saltaba y al rato volvía a saltar la de entrada en la ruta. Sin ser esto todo perfecto. La navegación sólo la llevaba por el perfil de altura. Para ser justos, el perfil de altura del Spartan es mucho mejor porque ocupa toda la pantalla y además puedes elegir entre mostrar los metros que te quedan de ascenso o de descenso. Por contra, el 935 te indica la hora y tiempo estimado para la llegada, lo cual está muy bien también.

deporteporvida.com
    Ricardo me alegro que estés contento con el chisme jeje, ya puedes tirar tu suunto y venirte a este club, siempre teniendo muy muy presente que el 935 es un reloj sobre todo especifico para triatlon, no para montaña ni navegación, ya que para esto ultimo esta el fenix5 (aunque por lo que leo en el foro especifico del mismo, hay pocos contentos con el )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ricardo me alegro que estés contento con el chisme jeje, ya puedes tirar tu suunto y venirte a este club, siempre teniendo muy muy presente que el 935 es un reloj sobre todo especifico para triatlon, no para montaña ni navegación, ya que para esto ultimo esta el fenix5 (aunque por lo que leo en el foro especifico del mismo, hay pocos contentos con el )
    te refieres al fenix 5x no? por que los otros dos son muy parecidos o iguales a este en navegación. El 5x incluye mapas.

Algunoha tenido el fenix3 y ha usado las app connect iq que hacen que soporten mapas que carga del reloj? va bien?

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    te refieres al fenix 5x no? por que los otros dos son muy parecidos o iguales a este en navegación. El 5x incluye mapas.

Algunoha tenido el fenix3 y ha usado las app connect iq que hacen que soporten mapas que carga del reloj? va bien?
    Efectivamente, me refiero al fenix 5x que es mas especifico para montaña y navegación y es el que debe compararse con el spartan ultra.

Bueno, hoy voy a hacer la prueba del lactato, a ver que tal va la cosa...

deporteporvida.com
    Te trackeé durante la maratón, felicidades. No sabía que eras palmero.

Cita Originalmente escrito por Croman Ver Mensaje
    Te trackeé durante la maratón, felicidades. No sabía que eras palmero.
    Muchas gracias! Sí soy de aquí, lo que pasa es que llevo ya 20 años viviendo fuera Nuevo Forerunner 935

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Al final nosotros tendremos la culpa... Nuevo Forerunner 935
    Eso siempre,jeje....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo una duda, antes con es Fr 630 llevaba casi siempre la banda de pecho puesta y tanto el Vo2 como el umbral de lactato los cambiaba cuando detectaba mejorías.
    Si embargo con el 935 pensaba que al llevar el pulso en la muñeca pasaría lo mismo y solo te cambia el Vo2, el umbral de lactato tienes que ponerte la banda de pecho.
    Que es lo que hace la banda que no haga el sensor para detectar el umbral? Tiene que ver con la dinámica de carrera? Hay algo que se me escapa...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
    Úlima edición por polbenji fecha: 15-05-2017 a las 12:26

Buenos dias, tengo una preguntita haber si alguien puede ayudarme. He enviado un trayecto desde Garmin Connect a el 935, pues resulta que ahora no soy capaz de encontrar en el reloj dicho trayecto para seguirlo.
    Alguien sabe donde se pueden ver los trayectos en el 925? Porque en las instrucciones pone pulsar start, pero yo lo pulso y solo se ven las actividades
    Gracias

Edito

Ya lo encontré, hay que iniciar una actividad y luego buscar el trayecto
    Úlima edición por chamberi fecha: 15-05-2017 a las 12:11

Quieres decir que inicias una actividad con lo que empieza a contar el tiempo y después tienes que ponerte a cargar la ruta que quieres hacer?
    Si es así vaya atraso respecto del F3, con lo simple que es escoger una ruta y decidir con que deporte quieres hacerla...

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Quieres decir que inicias una actividad con lo que empieza a contar el tiempo y después tienes que ponerte a cargar la ruta que quieres hacer?
    Si es así vaya atraso respecto del F3, con lo simple que es escoger una ruta y decidir con que deporte quieres hacerla...

Saludos

Arturo J. desde Alicante
    No hace falta iniciarla. Justo antes de pulsar start haces pulsación larga del botón del centro, navegación y eliges el trayecto

deporteporvida.com

En Amazon hay que seguir esperando......

Yo desde esta mañana ya lo tengo. Por lo pronto encantado aunque esta tarde saldré con el a probarlo. Solo tengo una duda enorme... el widget del tiempo está en grados fahrenheit y por más que miro la configuración del connect y del dispositivo no hay forma de cambiarlos. Alguien que me eche una mano??

Cita Originalmente escrito por mextrem4 Ver Mensaje
    Yo desde esta mañana ya lo tengo. Por lo pronto encantado aunque esta tarde saldré con el a probarlo. Solo tengo una duda enorme... el widget del tiempo está en grados fahrenheit y por más que miro la configuración del connect y del dispositivo no hay forma de cambiarlos. Alguien que me eche una mano??
    Pulsación larga del botón del centro cuando tengas el widget en pantalla y allí vas a las opciones y si pulsas hacia abajo lo cambias

deporteporvida.com

Yo ya tengo mi kit de correas para el verano, ya se cerro el grifo para el concepto de electronica (de momento, jeje), he dilapidado todos los leuros que habia sacado con la venta de mis antiguos chismes ( bueno me queda un m400 en azul para dar descanso al 935 algun día)

el amarillo por el fenix5, el azul por el spartan sport blue y el rojo por el 735xt que la correa la tenia en ese color

Pulsación larga del botón del centro cuando tengas el widget en pantalla y allí vas a las opciones y si pulsas hacia abajo lo cambias

deporteporvida.com
    Era sencillo. El problema era que aún no había actualizado a la 3.30. Ha sido llegar a casa, buscar actualizaciones y la opción del formato de la temperatura ya salía, tal y como me habías dicho. Gracias !!!

- - - Updated - - -

Yo ya tengo mi kit de correas para el verano, ya se cerro el grifo para el concepto de electronica (de momento, jeje), he dilapidado todos los leuros que habia sacado con la venta de mis antiguos chismes ( bueno me queda un m400 en azul para dar descanso al 935 algun día)

el amarillo por el fenix5, el azul por el spartan sport blue y el rojo por el 735xt que la correa la tenia en ese color

¿En serio? Que barbaridad !! ¿Dónde las has pillado si se puede saber? ¿Precio?

Gracias !!!

Por cierto, gracias a todos por resolverme estos días atrás para decidirme entre la compra del F5 o del 935. Para mi, el 935 todo un acierto ! (aunque lo único que haré pronto es cambiarle la correa, la negra no me gusta nada)

En fitnesdigital, 46 euritos cada una con el descuento, caras, pero quedan mucho mas guapas que las piratas de 10€ del fenix3 y de las originales que trae el propio 935, ademas con el sistema de cambio rapido que traen en 10 segundos las has cambiado.

En fitnesdigital, 46 euritos cada una con el descuento, caras, pero quedan mucho mas guapas que las piratas de 10€ del fenix3 y de las originales que trae el propio 935, ademas con el sistema de cambio rapido que traen en 10 segundos las has cambiado.
    Puedes poner alguna foto de cómo quedan en la muñeca esas correas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En 10 no. En 5!

Te falta la negra para cuando vas de traje Nuevo Forerunner 935

No es por nada, pero que hablemos de las correas digo yo que es muy buena señal...

Esta mañana he probado una app de campo de datos. Me ha gustado mucho. Muy cofigurable y la frecuencia cardiaca se pone del color que corresponde a la zona en la que te encuentras. Se llama RUN.Monitor Data

Mi perfil en Strava

Página 20 de 73 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima