Hola a todos!! Me ha salido un fr 935 Nuevo a 285 € como lo veis creéis que lo seguirán actualizando?? Iba detrás del grit pero esta más de 100 euros más caro
Gracias!!
Donde lo compraste? Voy detrás de uno
Enviat des del meu SM-G986B usant Tapatalk
Ahora está de oferta por 297€ en Amazon Alemania Tut uns Leid!
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Esto huele ha 955 ya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cuantos días os dura la batería haciendo, más o menos, 1 hora al día de deporte con registro a 1 segundo?
Y con gps-galileo de configuración de satélites?
Hola, a alguno le ha pasado que el sensor de pulso óptico dejase me medir correctamente? No consigo que suba de 120 pulsaciones (cuando debería) y si sube se viene abajo enseguida a 110-120 pulsaciones. El reset no me ha servido.
Gracias
¿A alguien le ha entrado agua en su FR 935?
Tras la esfera se puede ver como una junta de forma octogonal, y entre ésta y la corona todo un círculo de vapor de agua.
En mi 910 sí me ocurrió alguna vez lo de la condensación. Pero ahora con el 935, sí que me ha entrado agua. Sin golpe y con un uso normal. Bastante decepcionado. Han pasado dos años y enviarlo a Garmin son 106 €.
Claro, te dan uno "nuevo", pero siendo sinceros, garmin el control de calidad y durabilidad de sus relojes es de la peor calidad china posible.
Yo les insistía, porque lo que te ha pasado es un claro fallo de fabricación y diseño, ponía en copia a calidad de garmin, este correo de abajo, les ponía finos, a ver que te dicen.
calidad.spain@garmin.com
Acabo de ver este a 279 euros como lo veis? Hah mucha diferencia entre seguir un mapa y un track? Creéis que se ha quedado obsoletos 100 euros de diferencia con el fenix 6 básico.
Gracias!
Pues por 100 me iba a por un fenix, incluso si es por tamaño, puedes encontrar el fenix 6s a poco más de 350.
Fíjate que estuve igual con un Edge, pille el más barato, un 130 Plus, por 140, después de probarlo y lo básico que era, ahora he pillado un Edge 530, por 100 euros más, y lo estoy configurando, sin ni siquiera haberlo probado, ya se ve en menús y opciones, tamaño pantalla, etc...que no hay color.
Comparando el fenix 6 básico con el 935, nuevo sensor óptico, opciones de energía nuevas, nuevo chip GPS, pantalla más grande, nuevo análisis del sueño, si no me equivoco en lo que he puesto, y más cosas que me dejaré. Los mapas?? Pues cada uno tiene que valorar.
Personalmente iría por el fenix 6 a secas, no have falta que tenga mapas, además ya influye la estética.
Para usuarios de 935 ,
Cuando ha sido la última actualización del reloj?
En su día se hablaba mucho de problemas con el barómetro. Opiniones?
Según foro oficial de garmin hace meses, la 21 parece, pero hay gente que dice que le va mal y sin solución.
Forerunner 935 SW 21.00 - Live - Forerunner 935 - Running/Multisport - Garmin Forums
Buenas!!sabéis si hay alguna aplicación que meter en el reloj que mida natación y la frecuencia cardíaca, la solución que tengo es usar el modo correr en cinta cuando me interesa saber la frecuencia cardíaca, es difícil asimilar que el reloj lo mide pero lo tienen capado.