Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Consejo pulsometro

Consejo pulsometro

Hola!! llevo corriendo mucho pero ahora es cuando me he picado.
    Tengo un pulsometro patata del decathlon (el más barato a decir verdad) y lo quería renovar.
    Corro media maraton ¿Cuál me aconsejáis?
    Mil gracias
    *La novata*

Cita Originalmente escrito por Criscarr Ver Mensaje
    Tengo un pulsometro patata del decathlon (el más barato a decir verdad) y lo quería renovar.
    Mil gracias
    *La novata*
    Depende de lo que necessites, pero en termos de calidad y precio, sin dudas que el suunto ambit 3 run. Si necessitas alertas por vibración, entonces no debes comprar la serie ambit de suunto.
    La mejor precision gps con alertas tienes el polar V800.

Consejo pulsometro

Editado

Mil gracias
    *La novata*
    Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Depende de lo que necessites, pero en termos de calidad y precio, sin dudas que el suunto ambit 3 run. Si necessitas alertas por vibración, entonces no debes comprar la serie ambit de suunto.
    La mejor precision gps con alertas tienes el polar V800.
    Discrepo un poco....suunto si aunque son más grandotes y están algo más destinados para la carrera de montaña.

Polar yo personalmente ni regalo quiero un polar y menos el v800 el cual ya tuve y por eso opino

Yo te diría que garmin sin duda. Es un gran seguro, fiables, resistentes, duraderos y mucha experiencia en el mercado desde hace muchos años, es la marca más vendida y mas utilizada si que es verdad que son un pelin más caros pero puedes encontrar buenas ofertas y para el uso que le vas a dar....con la gama media te sobra.

De todas formas....has pensado si realmente necesitas un pulsometro?

Sabes interpretar el pulso? Sabes cuál es tu pulso máximo y tú mínimo? Entrenas por pulso? Sabes tus zonas de pulso?

No te lo digo de malas pero, a lo mejor estas gastándote el dinero en algo que no necesitas y te lo puedes gastar en otra cosas que si necesitas y vas a sacar más partido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juanjondo Ver Mensaje
    Editado
    Discuerdo en absoluto. Suunto ambit 3 run o sport no son de todo relojs para montana, muy pelo contrario y tiene uno de los mejores gps del mercado al lado de polar V800.

Ya he tenido dezenas de relojs gps, incluso el ambit 3, polar V800 y los mejores de garmin, fenix 3, 920xt y el problema es siempre lo mismo... Precision gps.
    Los garmin son mejores solamente lor el software y por la programacion de entrenamientos. Lo demas suunto y polar V800 son mejores. Es mi opinion y vale lo que vale.

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    Discuerdo en absoluto. Suunto ambit 3 run o sport no son de todo relojs para montana, muy pelo contrario y tiene uno de los mejores gps del mercado al lado de polar V800.

Ya he tenido dezenas de relojs gps, incluso el ambit 3, polar V800 y los mejores de garmin, fenix 3, 920xt y el problema es siempre lo mismo... Precision gps.
    Los garmin son mejores solamente lor el software y por la programacion de entrenamientos. Lo demas suunto y polar V800 son mejores. Es mi opinion y vale lo que vale.
    No digo que sean relojes de montaña, digo que en general súbito están más destinados a la montaña EN GENERAL. Pero que con suunto estoy de acuerdo contg son muy buenos relojes.

Pero con polar lo siento pero no. Tuve el v800 y se pasó más tiempo en el servicio técnico que en mi muñeca y a varios amigos míos le pasó lo mismo con el mismo modelo y con otros de polar, yo te hablo de mi experiencia y de la de mis allegados.

Y que me digas que garmin no es preciso.....es tu opinión y la respeto pero cierta no es. Pero bueno....no nos vamos a convencer ni tú a mí ni yo a ti, ni tampoco quiero. Ya que la chica decida

Cita Originalmente escrito por juanjondo Ver Mensaje
    No digo que sean relojes de montaña, digo que en general súbito están más destinados a la montaña EN GENERAL. Pero que con suunto estoy de acuerdo contg son muy buenos relojes.

Pero con polar lo siento pero no. Tuve el v800 y se pasó más tiempo en el servicio técnico que en mi muñeca y a varios amigos míos le pasó lo mismo con el mismo modelo y con otros de polar, yo te hablo de mi experiencia y de la de mis allegados.

Y que me digas que garmin no es preciso.....es tu opinión y la respeto pero cierta no es. Pero bueno....no nos vamos a convencer ni tú a mí ni yo a ti, ni tampoco quiero. Ya que la chica decida

Claro hombre, las opiniones hay que respectar. Yo tengo un polar V800 version Javier Gomez Noya y va de maravilla.

Puedo no estar cierto, pero mi opinion es siempre la misma y con experiencia y pruebas mias... Lo gps de los garmin son una lastima...
    Despues basta googlar un poquito y tienes mas feedback sobre esto.

Un saludo

Voy a echar un ojo. Mil gracias! lo quiero sobre todo para los entrenamientos de series, el que tengo me bailan las pulsaciones y no me fio nada... para saber cuando me recupero.
    Y no me ofende en absoluto, estoy aquí para dejarme aconsejar.

Voy a echar un ojo. Mil gracias! lo quiero sobre todo para los entrenamientos de series, el que tengo me bailan las pulsaciones y no me fio nada... para saber cuando me recupero.
    A lo mejor con cambiar la banda de pulso te valdría, o solamente la pila.

Sí eres para entrenos de series, intervalos, en mi opinion garmin es mejor en eso aspecto. Un saludo.

Probaré antes a ver que tal. Muchas gracias!

- - - Updated - - -

Echaré un ojo! muchas gracias!