Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 17 de 17

Garmi fenix 3 o suunto

Garmi fenix 3 o suunto

Buenos dias. Estoy pensando en comprar rl fenix 3 hr pero mi duda es si a dia d hoy con el 5 en el mercado merece la pena. Seria para montaña y también asfalto. Se quedaria desactualizado. Con el precio que tiene es un articulo que tiene que durar bastantes años. Preferis el fenix 3 o suunto. Muchas gracias

Fénix 3 pero si lo quieres con pulso en muñeca mejor el 5 si no el fenix3 a secas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Garmin ni se te ocurra, si quieres fiabilidad sin pijadas que no funcionan, Suunto pero el Ambit 3 Peak.
    Garmin es como Android, Suunto como IOS.
    Saludos

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tuchiya Ver Mensaje
    Garmin ni se te ocurra, si quieres fiabilidad sin pijadas que no funcionan, Suunto pero el Ambit 3 Peak.
    Garmin es como Android, Suunto como IOS.
    Saludos

En el pulsometro no se pero entonces lo otro he tenido los 2 y yo prefiero Android que Iphone

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Te lo dice uno que no tiene nada de Apple.
    Saludos.

Te lo dice uno que no tiene nada de Apple.
    Saludos.

Menos mal pues entonces tu criterio vale poco

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Menos mal pues entonces tu criterio vale poco

No me entiendes hombre, quiero decir que tiene lo bueno del iPhone, fiabilidad por ser un ecosistema cerrado. Garmin es muchísimo más fallon e inestable.
    A eso me refería.
    Saludos.

No me entiendes hombre, quiero decir que tiene lo bueno del iPhone, fiabilidad por ser un ecosistema cerrado. Garmin es muchísimo más fallon e inestable.
    A eso me refería.
    Saludos.

Si es un gran ecosistema, no tienes mas que ir al hilo del "Ambit 3 merece la pena" y ver a toda la peña echando espuma por la boca.

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por Arturo J. Ver Mensaje
    Si es un gran ecosistema, no tienes mas que ir al hilo del "Ambit 3 merece la pena" y ver a toda la peña echando espuma por la boca.

Arturo J. desde Alicante
    Yo creo que te confundes con el spartan, q si esta la gente caliente porque vale un pastizal y aun no ha cumplido sus expectativas.

El ambit 3, lo he probado yo, ósea personalmente y te digo que es un 10 sin dudar.
    Y la gente a dia de hoy con lo q ha bajado de precio aun se lo sigue comprando por delante del spartan, y de mas relojes.

Q garmin tmb funciona no lo pongo en duda, yo valoro la compra de alguno, pero que el ámbit 3 en concreto decir que no merece la pena, estoy absolutamente en desacuerdo contigo.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Knight1983 Ver Mensaje
    Yo creo que te confundes con el spartan, q si esta la gente caliente porque vale un pastizal y aun no ha cumplido sus expectativas.

El ambit 3, lo he probado yo, ósea personalmente y te digo que es un 10 sin dudar.
    Y la gente a dia de hoy con lo q ha bajado de precio aun se lo sigue comprando por delante del spartan, y de mas relojes.

Q garmin tmb funciona no lo pongo en duda, yo valoro la compra de alguno, pero que el ámbit 3 en concreto decir que no merece la pena, estoy absolutamente en desacuerdo contigo.

Un saludo
    ¿Quién ha nombrado a Garmin?
    Hoy me he pasado por ese hilo y es lo que he visto, la peña protestando, nada más.

Tampoco estoy de acuerdo con lo del precio, es muy caro para llevar ya casi 5 años en el mercado, en la propia web de suunto está en outlet, y no , nadie discute que el ambit 3 sea un gran producto, pero es un producto tecnológico hoy en día obsoleto.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Arturo J. desde Alicante
    Te confundes como dice el compañero con el Spartan. El Ambit 3 Peak va sensacional, y ojo que digo el Peak no otro modelo de Ambit 3.
    Saludos.

Hoy me he pasado por ese hilo y es lo que he visto, la peña protestando, nada más.

Tampoco estoy de acuerdo con lo del precio, es muy caro para llevar ya casi 5 años en el mercado, en la propia web de suunto está en outlet, y no , nadie discute que el ambit 3 sea un gran producto, pero es un producto tecnológico hoy en día obsoleto.

Saludos

Arturo J. desde Alicante
    Ese hilo tiene 393 páginas, es más viejo que yo, la gente se queja más por que es un foro de atletismo y al principio no se podían planificar series, otros se quejan de otros ambit 3,yo estoy diciendo todo el tiempo el Peak que es el gama alta.
    Obsoleto según para quien,cuando una cosa va bien, no hace falta mucho más,además que dices de 5 años si no lleva ni tres Garmi fenix 3 o suunto

Saludos.

Saludos

Arturo J. desde Alicante

Bueno todas las opiniones son respetables.

Decir que el ámbit 3 peak lo veo muy caro, yo digo que lo veo muy barato, esta casi a 50 % de su precio de salida, tiene una fiabilidad increíble, aparte de altímetro-barometrico q muy pocos lo llevan.

Obsoleto? Bueno si, la pantalla es monocroma, supongo que cuando estés en un pico lloviendo y queriendo volver a casa, le darás mucha importancia al color de la pantalla si.

Si al menos los relojes de 500/600€ tuviera la fiabilidad del ambit 3 peak,entrarian en mi abanico de compra.

Hasta entonces ni loco.

Tengo curiosidad por saber que reloj te gusta a ti....

Un saludo

- - - Updated - - -

Ese hilo tiene 393 páginas, es más viejo que yo, la gente se queja más por que es un foro de atletismo y al principio no se podían planificar series, otros se quejan de otros ambit 3,yo estoy diciendo todo el tiempo el Peak que es el gama alta.
    Obsoleto según para quien,cuando una cosa va bien, no hace falta mucho más,además que dices de 5 años si no lleva ni tres Garmi fenix 3 o suunto

Saludos.

Absolutamente de acuerdo en todo contigo.

Un saludo¡

Por alusiones. Has empezado hablando del "ecosistema" de suunto, algo de lo que precisamente no puede presumir, después de un capazo de años, la app de Android parece ser que es una birria y la página web se cae a menudo. Hoy me he pasado por el foro del ambit 3 y todo lo que he leído son quejas de la web, por eso he contestado a tu hilo.

Y te guste o no cualquier producto tecnológico con casi 5 años como tiene el ambit está obsoleto por definición. Que tu le quieras pagar a suunto el gusto y las ganas es cosa tuya, pero valerlo HOY no vale los 300 y pico papeles que piden por él.

Eso no quita que no sea el mejor producto que ha sacado suunto a la venta en su historia, después del vector que estuvo en el mercado una pila de años.

Y posiblemente un día de niebla y lluvia verás mucho mejor una pantalla a color que una en B/N

Y por último no soy un fanboy de ninguna marca ni modelo, nunca he tenido un ambit porque valoro mi privacidad y a suunto no le importa de donde vengo ni a donde voy, me parece inadmisible tener que pasar por una web del fabricante (que muchos días no funciona) para poder cargar o descargar MI información y aún así fascinado por los fantásticos anuncios de su departamento de marketing he estado tentado de picar con un spartan, opción que después de lo que he leído por aquí he descartado absolutamente.

Arturo J. desde Alicante

Suunto Ambit 3=Fecha de lanzamiento Septiembre 2014
    Fecha de hoy= 25 de Abril 2017
    Tiempo transcurrido=2 años y 8 meses.

Un saludo¡

Por alusiones. Has empezado hablando del "ecosistema" de suunto, algo de lo que precisamente no puede presumir, después de un capazo de años, la app de Android parece ser que es una birria y la página web se cae a menudo. Hoy me he pasado por el foro del ambit 3 y todo lo que he leído son quejas de la web, por eso he contestado a tu hilo.

Y te guste o no cualquier producto tecnológico con casi 5 años como tiene el ambit está obsoleto por definición. Que tu le quieras pagar a suunto el gusto y las ganas es cosa tuya, pero valerlo HOY no vale los 300 y pico papeles que piden por él.

Eso no quita que no sea el mejor producto que ha sacado suunto a la venta en su historia, después del vector que estuvo en el mercado una pila de años.

Y posiblemente un día de niebla y lluvia verás mucho mejor una pantalla a color que una en B/N

Y por último no soy un fanboy de ninguna marca ni modelo, nunca he tenido un ambit porque valoro mi privacidad y a suunto no le importa de donde vengo ni a donde voy, me parece inadmisible tener que pasar por una web del fabricante (que muchos días no funciona) para poder cargar o descargar MI información y aún así fascinado por los fantásticos anuncios de su departamento de marketing he estado tentado de picar con un spartan, opción que después de lo que he leído por aquí he descartado absolutamente.

Arturo J. desde Alicante
    Lo único cierto que dices es que Suunto a hecho el mejor reloj de su historia. Lo demás paja y el último bloque para mear y no echar gota ni pies ni cabeza.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por Knight1983 Ver Mensaje
    Suunto Ambit 3=Fecha de lanzamiento Septiembre 2014
    Fecha de hoy= 25 de Abril 2017
    Tiempo transcurrido=2 años y 8 meses.

Un saludo¡
    No te esfuerces socio, ya se lo he dicho yo pero va a la suya, ni nos lee por lo visto.
    Saludos.

Lo que sí está claro es que tus entendederas son tan cortas como tu educación.

Arturo J. desde Alicante