Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

POLAR M200 M400 Forerunner 230...

POLAR M200 M400 Forerunner 230...

Buenas,

Quería pillarme un reloj con pulsómetro y GPS para series en pista, correr en asfalto y algo de montaña (pero nada del otro mundo esto último, alguna rutilla suelta corriendo). Exclusivamente para esto, nada de bici ni otros deportes.

¿Qué me recomendáis? Había pensado tope 200€, el 230 me encanta el diseño pero no se que diferencias tiene respecto a los otros...

Un saludo

El 230

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo compré en media Mark el forerunner 220 bastante más barato de tu tope de dinero y muy bien con él.

El 230 entiendo que es mejor que el mío.

De polar no puedo hablar.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Yo tuve los dos, y el garmin es más completo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues nada veo que lo tenéis claro. A por el Garmin xD.

Gracias a todos.

Sin lugar a dudas Garmin 230

Buenas,

Al final no me decido entre el Garmin 230 y el Suunto Ambit 3, cual pillaríais?

Alguien?

Yo venía de usar el móvil (experiencia 0 con este tipo de dispositivos).
    Estaba entre Garmin y Polar..... Salió una oferta en Media Mark y compré el 220 (entiendo que el 230 será similar aunque mejor) y muy contento con él.

Es fácil de usar, intuitivo.... No he mirado ni el manual. Coge satélite muy rápido, reconoce la banda pectoral geonaute......

La verdad, por ahora me alegro de haber elegido Garmin.
    No puedo hablar del resto dado que no los he usado.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Hola,

Algunos compañeros más arriba creo que te han aconsejado bien cuando se inclinan por el Garmin Forerunner 230.

Ahora mismo entra en tu presupuesto, lo puedes encontrar en Amazon por 199 euros, y para mí, es junto al Forerunner 235 de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado en relación calidad-precio.

Es un reloj bastante avanzado, aunque no tope de gama, que para las necesidades que cuentas te va a cubrir perfectamente.

Otras opciones que comentas como el Polar M400 lo descartaría por ser bastante anterior, tanto en tecnología como en estética. El Polar M200 no es mala opción para presupuesto más modestos, sabiendo que tiene menos funcionalidades.

Pero si puedes alcanzar el precio que vale ahora mismo el 230, creo que acertarás en la compra.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

Arrima 30€ y pillate el polar M430, y si quieres apostar sobre seguro compra el M400, es mas barato que el 230 y tiene mucha mas fiabilidad gps y sobre todo funcionalidades y pantallas de entrenamiento. (excepto vibración, que el m400 carece de ella)
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...na-opci-n.html
    Úlima edición por chamberi fecha: 22-05-2017 a las 19:50

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El M400 mas fiabilidad gps y mas funcionalidades? :O

Alguien?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Pulsómetro Sin Banda Ver Mensaje
    Hola,

Algunos compañeros más arriba creo que te han aconsejado bien cuando se inclinan por el Garmin Forerunner 230.

Ahora mismo entra en tu presupuesto, lo puedes encontrar en Amazon por 199 euros, y para mí, es junto al Forerunner 235 de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado en relación calidad-precio.

Es un reloj bastante avanzado, aunque no tope de gama, que para las necesidades que cuentas te va a cubrir perfectamente.

Otras opciones que comentas como el Polar M400 lo descartaría por ser bastante anterior, tanto en tecnología como en estética. El Polar M200 no es mala opción para presupuesto más modestos, sabiendo que tiene menos funcionalidades.

Pero si puedes alcanzar el precio que vale ahora mismo el 230, creo que acertarás en la compra.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    ¿Qué opinas de los Ambit 3?Estoy viendo que están bajando de precio...respecto al 230

Hola,

Pues es verdad que el precio de los Ambit 3 está bastante tirado ya, sobre todo si te sirve la versión Run, pero yo seguiría optando por el Forerunner 230 si quieres banda o por el Forerunner 235 si quieres sensor óptico.

Son de una generación más avanzada, pantalla a color y más ligeros.

Y sobre el Ambit 3, pues es cierto que poco a poco han ido depurando el software, que al principio tenía bastantes fallos y ahora menos, pero para mí no hay color con cualquiera de los Garmin que hemos comentado.

Espero que te sirva de ayuda. Ya nos contarás por cuál te has decidido finalmente.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta el Ránking de Pulsómetros y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/