Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

PLulsometro para oposición

PLulsometro para oposición

Buenas noches a todos...
    Perdonar que abra un tema para algo que seguro vosotros tendriais super claro..pero yo tengo un lio en la cabeza...
    El tema es que comienzo ahora a preparar la oposición a bombero para la comunidad de Madrid, y claro...yo tenía un polar sencillo. Ahora quiero algo superior y me sirva para el dia a dia de la preparación... Un 60, un 300 y un 2000. Entre las opciones que barajo tengo 3 principalmente, pero seguro que hay más que podriais decirme.. Los 3 que he mirado son:
    Suunto ambit 3 sport
    Polar M400
    Garmin forerunner 235...
    Cual os parece que debería cojerme... a ver vuestras opiniones...
    O cual me recomendariais que no fuera estos...
    Un saludo y mil gracias a todos

Cita Originalmente escrito por Lidri Ver Mensaje
    Buenas noches a todos...
    Perdonar que abra un tema para algo que seguro vosotros tendriais super claro..pero yo tengo un lio en la cabeza...
    El tema es que comienzo ahora a preparar la oposición a bombero para la comunidad de Madrid, y claro...yo tenía un polar sencillo. Ahora quiero algo superior y me sirva para el dia a dia de la preparación... Un 60, un 300 y un 2000. Entre las opciones que barajo tengo 3 principalmente, pero seguro que hay más que podriais decirme.. Los 3 que he mirado son:
    Suunto ambit 3 sport
    Polar M400
    Garmin forerunner 235...
    Cual os parece que debería cojerme... a ver vuestras opiniones...
    O cual me recomendariais que no fuera estos...
    Un saludo y mil gracias a todos
    Yo optaria por suunto ambit 3 run, mas barato y hace casi todo que el sport, para lo que vas hacer, va sobrado.

Sí quieres alertas por vibración, que los ambit 3 no lo tienen, talvez el 235, pero es muy de plástico, calidad de Ecran mala y precision gps tanbien.

Dependiendo del dinero que tengas disponible puedes tanbien comprar el nuevo polar m430 a 229€ o el polar V800 que es muy bueno y con la mejor precision gps que hay, pero ya en la casa de los 300€

La verdad que el run también lo había visto...pero por 30 euros más...está el ambit 3sport... Totalmente recomendable este entonces no?

Cita Originalmente escrito por Lidri Ver Mensaje
    La verdad que el run también lo había visto...pero por 30 euros más...está el ambit 3sport... Totalmente recomendable este entonces no?
    En amazon Francia el ambit 3 run color lima esta a 129€. Para mí es un valor brutal para este reloj. Es muy bueno y muy fiable.

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Yo me iría al múlti Sport de suunto si todavía anda de oferta! Buen pepino y para años..

Para preparar esas pruebas vas a tener que hacer muchas series e intervalos, el reloj perfecto para eso es el 235, entre otras cosas porque puedes preparar los entrenamientos desde la pagina de garmin.
    El unico que tiene de los tres vibrador es el 235, si bien, tambien podría valerte con un 230 porque el sensor de muñeca precisamente cojea en las series.
    Respecto al material, los tres son de plastico y con la pantalla organica, con lo cual en ese aspecto puede valerte cualquiera.

Yo estoy preparando a gente precisamente para el 2000 con la máxima de 7:55 y sin duda te aconsejo el 230 con sensor de pecho.

Suerte en tu compra y suerte con las lesiones que las series son muy traicioneras

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"