Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 49

NUEVO Garmin Vivoactive 3

Cita Originalmente escrito por joselmoreno Ver Mensaje
    pues creo que has tenido suerte, si lees los comentarios de amazon flipas, son bastante malos, (esta claro que en España solo comentamos los descontentos) son todo fallos de desconexión y cosas asi de software, que me imagino que iran solucionando con el tiempo.

yo por ahora lo descarto, tambien descarto el 645 por presupuesto, si bien le vi el otro dia y me encantó, misma pantalla de datos pero mas pequeño incluso que el vivoactive 3.

Esperaré al sustituto del FR230/235, que imagino tambien tendrá ya la estetica nueva de Garmin,
    También debo ser afortunado. Lo tengo desde Abril. Y quitado el problema de los nombres de actividades ( los pusieron en no sé qué idioma). No he tenido nada reseñable. Alguna vibración que no se a santo de que, creo que 3 reinicios usándolo como reloj no en actividad....
    Lo uso para correr y no pido una gran barbaridad de datos. Pero si que sean fiables.
    Si le das “mucho” se te quedará corto. Y ahí es donde creo que mucha gente se ha comprado “el fenix 5 barato”. En algunas webs he visto que lo llaman así.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    También debo ser afortunado. Lo tengo desde Abril. Y quitado el problema de los nombres de actividades ( los pusieron en no sé qué idioma). No he tenido nada reseñable. Alguna vibración que no se a santo de que, creo que 3 reinicios usándolo como reloj no en actividad....
    Lo uso para correr y no pido una gran barbaridad de datos. Pero si que sean fiables.
    Si le das “mucho” se te quedará corto. Y ahí es donde creo que mucha gente se ha comprado “el fenix 5 barato”. En algunas webs he visto que lo llaman así.
    Hola como quitaste el tema de los idiomas de los nombres de las actividades?

Cita Originalmente escrito por polbenji Ver Mensaje
    Hola como quitaste el tema de los idiomas de los nombres de las actividades?
    Hola, lo arreglaron en una actualización supuestamente.
    Changes made from version 3.30 to 3.40:

Fixed mismatched activity names.
    Fixed missing heart rate graph data.
    Yo en su momento, regrese a los valores de fábrica el reloj.

Vale gracias

Vale gracias
    Yo con una actualización quedo solucionado.
    Ahora creo recordar que es la 3.5

Gracias me pasa en otro reloj y no se si esperar a otra actualización antes de tocarlo.
    Gracias a los dos.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Los garmin son así, mismo modelo y mismo software, y a cada uno le suele ir de manera diferente , con el tiempo los van puliendo.

Un saludo.

La verdad es que me gusta mucho el reloj y para la bici me viene fenomenal y así me quito el dichoso pulsometro de pecho que a pesar de que es más preciso justo ahora se me acaba de estropear y me quito un gasto.

Por cierto, un compañero tiene el forerunner 235 y recibe las notificaciones de WhatsApp en su reloj pero yo no he conseguido que funcione en mi VívoActive 3
    ¿Os funcionan las notificaciones de WhatsApp?

Salu2

Me autorespondo. Al final he restaurado el reloj y al volverlo a sincronizar se ha enlazado sin problemas.

Salu2

Buenos días
    Tengo un vivoactive 1. Para nadar suficiente, pero se me queda corto para correr. merece la pena este 3 si nado un par de días a la semana y corro otro tanto?

Un saludo

Te valdria perfectamente... otra cosa es al precio que lo compres porque ronda los 300 euros y el Garmin 645 está ahor a por 370 y es mucho más completo este último... si consigues buen precio por el Vivoactive 3.... ya te digo que perfectamente.
    Cita Originalmente escrito por gusallende Ver Mensaje
    Buenos días
    Tengo un vivoactive 1. Para nadar suficiente, pero se me queda corto para correr. merece la pena este 3 si nado un par de días a la semana y corro otro tanto?

Un saludo

Te valdria perfectamente... otra cosa es al precio que lo compres porque ronda los 300 euros y el Garmin 645 está ahor a por 370 y es mucho más completo este último... si consigues buen precio por el Vivoactive 3.... ya te digo que perfectamente.
    Gracias !!

Precisamente lo he pensado porque en Amazon Italia está a 226 euros

Cita Originalmente escrito por gusallende Ver Mensaje
    Buenos días

Un saludo
    Yo tengo el Vivoactive 3. Y como te han dicho te serviría bien.
    Si quieres apurar un poco más el tuyo prueba alguna App de IQ. Así podrías intentar añadir la función de intervalos.
    Y sobre el pulso. Yo uso el óptico una banda “barata” ant+ bluetooth. Normalmente el óptico todo el día y la banda para correr.

Buenas tardes, me acaba de llegar el vivoactive 3 music, y está muy chulo.
    Lo malo es que no consigo de ninguna forma que me lleguen las notificaciones de llamadas, whatsapp etc.. es un xiaomi android redmi 5 plus, y todo sincroniza bien bluetooth etc.. pero nada de las notificaciones alguna idea por favor.

Seguramente tendrás que dar permisos en el móvil a la app de Garmin para que pueda acceder a las notificaciones.

No tengo un Xiaomi no te puedo decir exactamente dónde está la opción

Efectivamente era eso, el problema estaba en que tenía una capa de visualización y había que habilitarlo dentro de la misma capa, en fin, solucionado, muchas gracias,

Como soy nuevo con el garmin, espero sacarle provecho, una duda, yo practico tenis como puedo saber con la máxima exactitud posible el ejercicio que realizo durante esta práctica? tengo que instalar alguna aplicación o que tipo de actividad iniciaria? muchas gracias

No sé qué perfiles tiene yo usaría uno que no utilice GPS, seguro que hay alguno tipo cardio que simplemente te mida el pulso Durante lo que dure el partido.

Buenos días,
    tengo desde hace 10 días el vivoactive 3 music, y va muy bien, exceptuando desde el tercer día la subida de pisos no mide nada, me he puesto en contacto con garmin y me han mandado como hacerle un hard reset, después de muchos intentos he conseguido hacerlo, pero sigue igual, no se si será la versión 2.70 o algún fallo pero todo lo demás va perfecto.
    Alguién tiene alguna idea?? , si no tendré que mandarlo en garantía.

GRacias.

Buenas....Hace poco hemos comprado un Vivoactive 3 para mi mujer,y al segundo día de usarlo(1h para spinning),la parte de detrás se ha enterquecido mucho.Le he dado con jabón y no sale....Os ha pasado a alguien más?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Buenas....Hace poco hemos comprado un Vivoactive 3 para mi mujer,y al segundo día de usarlo(1h para spinning),la parte de detrás se ha enterquecido mucho.Le he dado con jabón y no sale....Os ha pasado a alguien más?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te puedo ayudar. El mío es negro.
    Pero no tendría que pasar.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima