Atletismo
Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 107

NUEVO Garmin Vivoactive 3

Después de 3 cambios,TODOS tienen el mismo problema.Es una lástima que un reloj tan bonito sea tan sucio.....Toca devolverlo y comprar otro modelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mloperez75 Ver Mensaje
    Después de 3 cambios,TODOS tienen el mismo problema.Es una lástima que un reloj tan bonito sea tan sucio.....Toca devolverlo y comprar otro modelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues menuda cagada por parte de Garmin.

Es muy bien de precio en Amazon italia ahora mismo.

Mi pregunta es, ya que no da los avisos por pitido, si la vibración es suficiente como para hacer a este reloj funcional para entrenar por intervalos.

Entre el 235 y el Vivoactive ahora mismo preferiría éste por llevar menos tiempo en mercado pero ese detalle lo valoro bastante.

Yo hago series con él y ningún problema. De hecho tiene niveles de vibración. Sabrás perfectamente cuando empieza y acaba la serie

Yo lo tengo en vibración alta y hay veces que no lo noto. Así que procuro estar atento...

Por abusar de vuestra confianza: ¿los entrenamientos se configuran desde Garmin Connect y se envían sin problema al reloj?

Gracias!

Sin problemas

Cita Originalmente escrito por qoelet Ver Mensaje
    Por abusar de vuestra confianza: ¿los entrenamientos se configuran desde Garmin Connect y se envían sin problema al reloj?

Gracias!
    En mi caso no he tenido problemas

A alguien más le pasa lo del color blanco? Ya que estoy interesado en uno negro para mi y otro negro para mi novia

Hola!
    Mi deporte principal es el ciclismo, tengo un edge 520 que cumple de maravilla mis necesidades. Y tengo un viejo forerunner 310xt, que tengo para jubilar, que lo utilizo para correr un par de veces al mes en invierno, hacer senderismo con la familia y en verano le pego bastante al trail running.
    Mi presupuesto ronda los 200€ y mi idea era comprar un Fenix 3 si se pone a tiro en el Black Friday, pero he visto que el vivoactive tiene sensor barométrico lo cual lo hace bastante atractivo para mi.
    Lo bueno del 310xt me valía para todo, ciclismo con todos los sensores , running y seguimiento de tracks de manera limitada pero funcional. Se que con el F3 lo tengo todo cubierto pero no se si el vivoactive se le podrían activar los sensores de cadencia y velocidad. Si se pueden seguir tracks, tiene alertas de tormenta, etc.
    Para entrenamiento en gimnasio, pesas que tal va?
    Y también tiene el seguimiento del sueño y demás cosillas para el día a día?

Y la pregunta del millón, entre el vivoactive 3 y el fenix 3 con cuál os quedáis?

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Hola!
    Mi deporte principal es el ciclismo, tengo un edge 520 que cumple de maravilla mis necesidades. Y tengo un viejo forerunner 310xt, que tengo para jubilar, que lo utilizo para correr un par de veces al mes en invierno, hacer senderismo con la familia y en verano le pego bastante al trail running.
    Mi presupuesto ronda los 200€ y mi idea era comprar un Fenix 3 si se pone a tiro en el Black Friday, pero he visto que el vivoactive tiene sensor barométrico lo cual lo hace bastante atractivo para mi.
    Lo bueno del 310xt me valía para todo, ciclismo con todos los sensores , running y seguimiento de tracks de manera limitada pero funcional. Se que con el F3 lo tengo todo cubierto pero no se si el vivoactive se le podrían activar los sensores de cadencia y velocidad. Si se pueden seguir tracks, tiene alertas de tormenta, etc.
    Para entrenamiento en gimnasio, pesas que tal va?
    Y también tiene el seguimiento del sueño y demás cosillas para el día a día?

Y la pregunta del millón, entre el vivoactive 3 y el fenix 3 con cuál os quedáis?
    Si le das mucho al monte el Fénix
    El va3 no sigue rutas, no tiene aviso de tormentas. Y creo que los sensores de potencia no son compatibles.
    Mírate en el black friday.
    Por lo demás yo lo tengo y estoy muy contento. Solo corría por asfalto y ahora que empiezo un poco de Trail.... por ahora tiraré de dwmaps para el seguimiento de rutas.

Me lo estoy planteando, ando entre este y el fore 645. Lo principal es caminatas, pesas, cardio y un poco correr. Creo que el 645 se me queda grande quizas.
    Pero algo que me tiene retenido es la pantalla que veo en internet y videos del vivoactive3... Me parece horrible el smarchface de serie, pero eso se puede arreglar... Pero me da la sensación que no se ven negros en fondos, si no como azulado la luz y la sensacion es de muy feo no.
    ¿Que opináis los que lo tenéis?
    Soy kiskimiquis con esas cosas y esos reflejos de luz interior en la esfera de la pantalla tirando a azules me parece horrible, o es cosa mia?
    Gracias anticipadas

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Me lo estoy planteando, ando entre este y el fore 645. Lo principal es caminatas, pesas, cardio y un poco correr. Creo que el 645 se me queda grande quizas.
    Pero algo que me tiene retenido es la pantalla que veo en internet y videos del vivoactive3... Me parece horrible el smarchface de serie, pero eso se puede arreglar... Pero me da la sensación que no se ven negros en fondos, si no como azulado la luz y la sensacion es de muy feo no.
    ¿Que opináis los que lo tenéis?
    Soy kiskimiquis con esas cosas y esos reflejos de luz interior en la esfera de la pantalla tirando a azules me parece horrible, o es cosa mia?
    Gracias anticipadas
    El 645 es para CORRER, así en mayúsculas. Tienes la opción de seguir rutas. Podría ser una buena compra. Pero de batería estarás igual que con el VIVOACTIVE 3. Si necesitases más autonomía u otros sensores. Tendrías que subir a los Fenix

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    El 645 es para CORRER, así en mayúsculas. Tienes la opción de seguir rutas. Podría ser una buena compra. Pero de batería estarás igual que con el VIVOACTIVE 3. Si necesitases más autonomía u otros sensores. Tendrías que subir a los Fenix
    De autonomia andaria bien. Sensores suelo usar a veces la 0h1 de polar por bluetooth, o sea que sin problema.
    Mi duda y gran duda, sigue siendo la pantalla del vivo, me puedes decir algo.

Si le das mucho al monte el Fénix
    El va3 no sigue rutas, no tiene aviso de tormentas. Y creo que los sensores de potencia no son compatibles.
    Mírate en el black friday.
    Por lo demás yo lo tengo y estoy muy contento. Solo corría por asfalto y ahora que empiezo un poco de Trail.... por ahora tiraré de dwmaps para el seguimiento de rutas.
    Gracias por la respuesta.

Pues es una faena que ni tan siquiera siga rutas cargadas del connect.

Ya te digo, mi actividad principal es el ciclismo pero ya que júbilo mi 310xt al menos que esté completo cuando lo vaya a utilizar fuera del día a día.
    Bueno me esperaré a ver, si no este es más fácil encontrarlo a buen precio.

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

De autonomia andaria bien. Sensores suelo usar a veces la 0h1 de polar por bluetooth, o sea que sin problema.
    Mi duda y gran duda, sigue siendo la pantalla del vivo, me puedes decir algo.
    Lo de los negros de fondo. No termino de entenderte.

No se si te servirán de algo estas fotos.

Gracias por las fotos. Se ve bien.
    Ahora ando fuera, mañana busco algo de lo que digo, aunque ahí no se nota ese tono que creía.
    Otra cosa jj, es sufrido? El marco digo, se raya fácil ?
    Yo pensaba en el modelo pizarra, pero me da miedo se raye y quede una porquería.
    Ya veis, soy todo dudas.
    Incluso yo soy muy de polar {polar flow,) garmin connect me parece menos, bueno ya os digo que nunca tuve garmin, o por lo poquito que puedo ver por ahí.
    De echo mi idea era el vantage M, pero lo veo muy tocho, no me gustan así para diario y por encima el móvil lo sacaron muy defectuoso todavía.
    Gracias

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Yo acabo de pedir el modelo pizarra (Gunmetal) en Amazon a 189€, para mí gusto es el más bonito estéticamente en su gama, para mí uso, prefería el Polar m430 por sensor óptico y por el portal Flow, pero no puedo llevar un reloj cada día que no me gusta como prenda aunque sea bueno en desempeño... el Garmin es mucho más configurable, y, tiene barómetro y el Garmin Pau, en resumen, muy completo en su gama. Esperemos que rinda bien, ya os contaré.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias por las fotos. Se ve bien.
    Ahora ando fuera, mañana busco algo de lo que digo, aunque ahí no se nota ese tono que creía.
    Otra cosa jj, es sufrido? El marco digo, se raya fácil ?
    Yo pensaba en el modelo pizarra, pero me da miedo se raye y quede una porquería.
    Ya veis, soy todo dudas.
    Incluso yo soy muy de polar {polar flow,) garmin connect me parece menos, bueno ya os digo que nunca tuve garmin, o por lo poquito que puedo ver por ahí.
    De echo mi idea era el vantage M, pero lo veo muy tocho, no me gustan así para diario y por encima el móvil lo sacaron muy defectuoso todavía.
    Gracias

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk
    Lo tengo desde hace cosa y de un año. Tiene alguna marca. Pero nada serio.

Lo tengo desde hace cosa y de un año. Tiene alguna marca. Pero nada serio.
    Gracias por la foto. Efectivamente se ve bien. Me gusta mucho más el bisel acero que el oscuro (que ahí si que vi fotos que da palo con los arañazos).
    Al final creo que me voy a decidir por el 645 normal. NUEVO Garmin Vivoactive 3

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 3 de 6 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima