Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 107

NUEVO Garmin Vivoactive 3

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    Gracias por la foto. Efectivamente se ve bien. Me gusta mucho más el bisel acero que el oscuro (que ahí si que vi fotos que da palo con los arañazos).
    Al final creo que me voy a decidir por el 645 normal. NUEVO Garmin Vivoactive 3

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    El 645 es un caballo ganador.
    Yo dudé y me quede con el Va3, ahora me arrepiento. Pero hace un año ni me planteaba el trail.

A mí también me gusta más, pero cuesta casi el doble...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Llevo así un tiempo jeje.
    Por 320€ el 645,no creo que pueda encontrarlo más económico. Es un gama media alta muy bien valorado y recién salido modelo por encima.
    Tiene la mayoría de los componentes de la gama alta y mucho mejor de precio.
    Habrá que hacer un esfuerzo.
    Ahí ando xd NUEVO Garmin Vivoactive 3

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    Yo acabo de pedir el modelo pizarra (Gunmetal) en Amazon a 189€, para mí gusto es el más bonito estéticamente en su gama, para mí uso, prefería el Polar m430 por sensor óptico y por el portal Flow, pero no puedo llevar un reloj cada día que no me gusta como prenda aunque sea bueno en desempeño... el Garmin es mucho más configurable, y, tiene barómetro y el Garmin Pau, en resumen, muy completo en su gama. Esperemos que rinda bien, ya os contaré.

NUEVO Garmin Vivoactive 3 Ya pondrás algún fotico y tu opinión cuando lo recibas.
    A ese le pusieron una buena rebaja.

Y dónde lo viste a 320€?

En su hilo correspondiente lo puse.
    Al final esta encargado yaaa jeje. A vivir que son dos días con las vueltas que le di, ya que el 645 no era el elegido. Estoy muy acostumbrado a polar flow y no me planteaba otro, pero visto lo ultimo de polar pués sinceramente como que no voy a ir de conejillo de pruebas. De precio me voy un poco por encima del vantage m, pero con más prestaciones no cabe duda.
    El vivoactive3 me estuvo tentando por el precio tan atractivo que tiene estos dias, pero lo tactil me retiene algo, soy mas de botones por uso, comodidad, seguridad y estética que también cuenta. Algunos datos y resumen y actividad diaria son inferiores. Incluso la pulsera de silicona del 645 es una pasada comparada con la del vivo... todo cuenta.
    Estaba tonto ya con el dichoso relojito, hasta mi mujer me dice, pilla ya uno de una vez que te pasas la noche con el tablet XD :-)

Ok, gracias
    Y cuáles los datos que el Vivo ofrece de menos, por curiosidad...

Mirate este video. La diferencia de pantalla y menús para mi es grande. Luego para sacarle partido, seguro que el vivo 3 me hubiese servido, pero me conozco y sé que me hubiese arrepentido en seguida. Y quizás más adelante NUEVO Garmin Vivoactive 3
    El terminado también influye y si ves uno y otro al natural, pues como que se nota.
    Y en gym que lo usaré bastante, tengo la experiencia mala de la pantalla táctil. Y no te digo en agua.
    Luego en configuraciones, training day, estrés y demás pijadillas va sumando. Aunque hay datos en carrera y bici muy percisos y variados que seguro no me son imprescindibles, pero... NUEVO Garmin Vivoactive 3
    Ya te digo soy muy asín jaja. Y al precio que está estos días el vivoactive3 es muy bueno la verdad. Dudé.
    Si no hubiese salido esta que menciono del 645, seguramente hubiese caído. Bastante tardé que lleva unos días el vivo a ese precio y tuve la tentación varias veces, pero algo me retenía

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk

Me olvidé de poner el video XD NUEVO Garmin Vivoactive 3NUEVO Garmin Vivoactive 3NUEVO Garmin Vivoactive 3 Muy bueno este tío y no se casa con nadie. Aquí va :
    https://youtu.be/_3_ApAghd9I
    Úlima edición por LoBo_jm fecha: 20-11-2018 a las 18:35

Muchas gracias!
    Me queda una última duda sobre cómo se hacen series con este reloj, puesto que en todas las reviews que leo la mayor pega que le ponen es que no admite entrenamientos por intervalos y sin embargo por aquí si he leído que hacéis series y el reloj te avisa...te avisa al comienzo y final de la serie mediante vibración? Puedes ver los tiempos de descanso entre series?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por AL77AL Ver Mensaje
    no admite entrenamientos por intervalos y sin embargo por aquí si he leído que hacéis series y el reloj te avisa...te avisa al comienzo y final de la serie mediante vibración? Puedes ver los tiempos de descanso entre series?
    Gracias
    Si que te permite intervalos.
    Programas desde la app o la web ( no recuerdo si se puede hacer desde el reloj).
    Te avisa por vibración y en la pantalla pone el texto del paso y cuantos quedan (1/10 por ejemplo)
    En esta imagen puedes ver como se queda la sesión de entrenamiento.

En esta otra una vez terminada. En mi caso tengo puesto autolap a 1 km

Me olvidé de poner el video XD NUEVO Garmin Vivoactive 3NUEVO Garmin Vivoactive 3NUEVO Garmin Vivoactive 3 Muy bueno este tío y no se casa con nadie. Aquí va :
    https://youtu.be/_3_ApAghd9I[/QUOTE]

No entiendo ni papa

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    No entiendo ni papa
    Puedes usar el subtitulado en español NUEVO Garmin Vivoactive 3 que es lo que hago yo.
    Eso si, tienes que ser en youtube en pc. Yo al menos en el móvil no tengo es opción. Solo me salen en inglés o sea NUEVO Garmin Vivoactive 3
    En el pc, tienes la opción español. NUEVO Garmin Vivoactive 3

Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk
    Úlima edición por LoBo_jm fecha: 20-11-2018 a las 18:57

Gracias Emilio!

Una pregunta: El vivoactive puedes crear deportes manualmente o solo los que estan preconfigurados y entre ellos está Trail running.
    Es que me temo que no van a poner el fenix 3 de oferta y podría sobrevivir con e vivoactive con dwmaps.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Una pregunta: El vivoactive puedes crear deportes manualmente o solo los que estan preconfigurados y entre ellos está Trail running.
    Es que me temo que no van a poner el fenix 3 de oferta y podría sobrevivir con e vivoactive con dwmaps.
    Yo no he visto como crear deportes.
    Hay una “app” en el iq que se llama Run + que tiene muchos deportes integrados. Pero no se que tal va.
    Recuerda que con dwmaps no ves mapa. Solo sigues una ruta con migas de pan.

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Yo no he visto como crear deportes.
    Hay una “app” en el iq que se llama Run + que tiene muchos deportes integrados. Pero no se que tal va.
    Recuerda que con dwmaps no ves mapa. Solo sigues una ruta con migas de pan.
    Si, lo se, es igual que en todos hasta que salió el Plus.
    Pero tiene el deporte de Trail running?

Si, lo se, es igual que en todos hasta que salió el Plus.
    Pero tiene el deporte de Trail running?
    Eso dice.... no lo he probado

Gracias!

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Otra pregunta, a que se debe la diferencia de precio entre el modelo de acero inoxidable y el gunmetal (pizarra)?
    Hay diferencia de rendimiento o es solo estético?

Otra pregunta, a que se debe la diferencia de precio entre el modelo de acero inoxidable y el gunmetal (pizarra)?
    Hay diferencia de rendimiento o es solo estético?

Oferta y demanda. Tan solo son distintos los music.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima