Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 107

NUEVO Garmin Vivoactive 3

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Oferta y demanda. Tan solo son distintos los music.
    No, en pvp la pizarra son 30€ más que la de acero, será por el material del bisel.

Por cierto, me lo he comprado en Amazon italia, tengo ganas que llegue.

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Hola después de pasar por el V800 y que muriera sin remedio , ya no cargaba, he mirado y al final me he decido por un vivoactive 3 reacondicionado. mi pregunta es ¿Cuanto os dura la batería? El primer día de uso con pulso activado constantemente y con dos actividades de 30 min con gps llegue a las 10 de la noche con un 13% de batería, no se si sera normal, este finde le exprimiré un poco mas con gps. Tengo que hacer pruebas sin pulso activado a ver la duración pero no me convence nada que solo me dure un día la batería , así no se si llegare hacer una ruta larga de ciclismo o montaña.

Cita Originalmente escrito por franjgr Ver Mensaje
    Hola después de pasar por el V800 y que muriera sin remedio , ya no cargaba, he mirado y al final me he decido por un vivoactive 3 reacondicionado. mi pregunta es ¿Cuanto os dura la batería? El primer día de uso con pulso activado constantemente y con dos actividades de 30 min con gps llegue a las 10 de la noche con un 13% de batería, no se si sera normal, este finde le exprimiré un poco mas con gps. Tengo que hacer pruebas sin pulso activado a ver la duración pero no me convence nada que solo me dure un día la batería , así no se si llegare hacer una ruta larga de ciclismo o montaña.
    No tengo ese, si no un 645, pero para mi la batería tampoco veo que sea gran cosa. Con todo activado, ando por los 3-4 días, lejos de lo que leía (bueno con unas casi dos horas ó horas y media diaria con gps de uso) y toqueteando más de lo habitual para poner el reloj a mi gusto.
    A ver si mejora o es así...
    Ahora llegar como comentas, así de corto al cabo de un día no me parece ni medio normal. Ya dirás.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nada , después de probarlo unos días me parece que la batería esta jodida , me toca devolverlo porque al ser reacondicionado no tiene garantía de la marca, sin el pulso activado sin problemas llega a los 7 días de funcionamiento pero en cuanto le pongo el pulso un día y unas pocas horas dura. Ahora me tocara rascarme un poco mas el bolsillo y pillar uno nuevo porque el reloj me gusta mucho.

Mi mujer,después de cambiar 2 blancos,al final cogió el music....Y la verdad que me gusta más que el 3 a secas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tras unos días con él y adaptarlo un poco a mis necesidades he llegado a la conclusión que he hecho buena compra.
    Mi perfil es el de una persona cuyo deporte principal es el ciclismo, en el que mi dispositivo principal es un garmin edge 520 y buscaba otro dispositivo que complementara a éste el tiempo en el cual no estoy en la bici.
    A parte de usar el reloj 24/7 , hacer pagos con Garmin Pay (mi banco es compatible con el servicio) que por cierto va muy bien , y monitoreo total . Lo utilizo para los entrenamientos en el gym y para practicar senderismo, trail running y running esporádicamente y sin entrenamientos especificos.
    Para el gym fa bastante bien, te cuenta las repeticiones más o menos bien según que ejercicios hagas (solo tren superior) pero, como ya se sabe, puedes editar repeticiones y añadir pesos. Para mi de todo esto lo que más utilidad le saco es al tiempo entrenado y a los descansos.
    Otro modo que va muy bien es el remo indoor.
    Y para practicar trail lo he tenido que adaptar todo vía IQ .
    Las que he instalado son:
    Quick Forecast- Widget para la previsión meteorológica
    My ABC - Un Widget donde podemos ver la brújula, altitud y presión atmosférica.
    dwMap- Para seguir tracks
    APP4Trail - Una app donde tenemos todo lo necesario (al menos para mi) para practicar trail.

Lo que me ha sorprendido es lo bien va el medidor de frecuencia cardíaca para el día a día (para entrenar me pongo la cinta de pecho) y como clava las distancias, altitud y presión atmosférica.

Para mi es ideal como reloj deportivo para el día a día y complemento ideal para otro dispositivo más especifico.

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje
    Tras unos días con él y adaptarlo un poco a mis necesidades he llegado a la conclusión que he hecho buena compra.
    Mi perfil es el de una persona cuyo deporte principal es el ciclismo, en el que mi dispositivo principal es un garmin edge 520 y buscaba otro dispositivo que complementara a éste el tiempo en el cual no estoy en la bici.
    A parte de usar el reloj 24/7 , hacer pagos con Garmin Pay (mi banco es compatible con el servicio) que por cierto va muy bien , y monitoreo total . Lo utilizo para los entrenamientos en el gym y para practicar senderismo, trail running y running esporádicamente y sin entrenamientos especificos.
    Para el gym fa bastante bien, te cuenta las repeticiones más o menos bien según que ejercicios hagas (solo tren superior) pero, como ya se sabe, puedes editar repeticiones y añadir pesos. Para mi de todo esto lo que más utilidad le saco es al tiempo entrenado y a los descansos.
    APP4Trail - Una app donde tenemos todo lo necesario (al menos para mi) para practicar trail.

Lo que me ha sorprendido es lo bien va el medidor de frecuencia cardíaca para el día a día (para entrenar me pongo la cinta de pecho) y como clava las distancias, altitud y presión atmosférica.

Para mi es ideal como reloj deportivo para el día a día y complemento ideal para otro dispositivo más especifico.
    Y cuánto te dura la batería con la frecuencia cardíaca puesta todo el día ?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por franjgr Ver Mensaje
    Y cuánto te dura la batería con la frecuencia cardíaca puesta todo el día ?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Sobre un 20% cada 24h. Monitorizacion del sueño, siempre conectado al bluetooth del móvil.

Un día que controlé el consumo en una actividad, con GPS (creo que sin glonass), monitor cardíaco de pecho garmin y la app4trail el consumo fue del 10%/h

Enviat des del meu SM-A600FN usant Tapatalk

Hola una pregunta... El vivoactive 3 no se podría decir que es el mismo reloj que el 645??? Es que estoy viendo en Amazon precio y hay una diferencia considerable.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje
    Hola una pregunta... El vivoactive 3 no se podría decir que es el mismo reloj que el 645??? Es que estoy viendo en Amazon precio y hay una diferencia considerable.

No tengo ninguno de ellos, pero mirando esto te puedes hacer una idea.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...Product=602068

NUEVO Garmin Vivoactive 3

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No tengo ninguno de ellos, pero mirando esto te puedes hacer una idea.

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cata...Product=602068
    No es el mismo reloj,pero el Vivoactive 3 es muy buen reloj y completo para el previo que tiene....Mi mujer tiene el music y va de lujo
    Eso si,no compres el blanco porque se te ensuciará al día siguiente....Yo cambie 3 por eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alfo!!! Ver Mensaje

Dinos que uso real le vas a dar y te podremos dar nuestra opinión. Y en mi caso mi experiencia personal.

Yo he entrenado una media maratón con el.
    He programado intervalos, series. Puesto objetivos de ritmos o pulsaciones para toda la sesión o parte de ella. He usado dwmaps para guiarme en rutas. Y el conjunto global es muy bueno. Pero creo que hay un grupo de usuarios que les valdría este reloj, aunque. les recomendaría el 645.

Suele dar problemas este reloj de quedarse pillado o reseteos inesperados?
    O ya esta pulido y va fino?
    Estoy pensando en adquirir uno sin musica.
    Tan rapido se ensucia el blanco?
    Me gusta pero si es asi me cojo uno negro.

Del blanco hablan fatal.
    Pero mi Vivoactive no sufre respetéis dramáticos. En un año no creo que sean más de 6. Una vez se quedó pillado. Lo apague y sin problemas.

Yo hace 2 semanas que lo tengo y muy contento,no se ha bloqueado en ninguna ocasion

Y que tal va el sensor optico para el dia a dia y sueño? Eso me parece importante q mida bien dentro de lo posible.
    Ya q para deporte uso la banda de pecho que es mas fiable.

Para el día a día cumple a la perfección, y para el deporte pues depende, si haces carrera continua ok, saliendo con este y un polar m400 con banda clava las pulsaciones, una arriba/abajo. El dia de series o cambios de ritmo mejor utilizar banda de pecho si eres muy meticuloso a la hora de revisar las gráficas

Muchas gracias compañeros por contestar.

Lo sigues recomendando par trail?marca ritmo promedio?

Cita Originalmente escrito por Billy Walsh Ver Mensaje

Hola a todos!
    Yo lo tengo desde Reyes y suscribo el comentario del compañero. En mi caso no lo uso para el gimnasio, sólo en spinning, aquí los cambios de ritmo van con retardo en las pulsqaciones, aunque creo que esto es algo normal en los sensores de muñeca, para éstas actividades mejor ponerse la banda de pecho. Para correr a ritmos sostenidos mide bastante bien.
    Lo que más me gusta del reloj es el tamaño y peso (obviando el buen funcionamiento como reloj deportivo de aficionado al running), nunca he llevado reloj porque todos me acaban molestando así que quería uno lo mas pequeño posible con buenas prestaciones y que no se fuera de precio, el 645 era el que más me gustaba pero es caro, así que opté por este con reticencias por aquello del táctil, pues bien, el tactil no sólo va bien, si no que es muy cómodo. Así que de momento contento con el reloj

- - - Updated - - -

Una duda con la programación de los entrenamientos...
    Yo creo una sesion para correr a través de Garmin Connect, con tres pasos, CALENTAMIENTO, CARRERA,ENFRIAMIENTO...algunas veces para probar solo he puesto CALENTAMIENTO (10 minutos) y CARRERA (8Km) pues bien el problema está en que a la hora de darme la media (ritmo) por km siempre me suma el calentamiento a la carrera y me desvirtúa los datos, me explico, si hgo de CALENTAMIENTO 1Km a 6:00 min/km y luego la CARRERA a 5:00 min/km me saca una media de 5:15min/km cuando no debería contar el calentamiento.
    ¿Hay alguna forma de programar la sesión de entreno para que no ocurra esto?

Un saludo y muchas gracias

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima