Atletismo
Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 214

NUEVO Garmin Vivoactive 3

Cita Originalmente escrito por LoBo_jm Ver Mensaje
    El altímetro se puede calibrar en sensores junto a la brújula.
    Bueno, al menos en el 645, me doy cuenta que es el hilo del vivace. No se si esa opción esta ahí. Miralo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    No, es distinto porque es una app descargada de connect iq y la que tienes tu viene de serie con el reloj, como en mi fenix 3.

No es muy preciso el vivoactive no?lo tengo hace 1 mes y los tiempos siempre me marca mas lentos que el strava del telefono,el sabado el telefono me marcaba una media de 8 min el km y el reloj de 10 min km es mucha diferencia.Alguien sabe si se puede calibrar eso?

Cita Originalmente escrito por Joselecastellon Ver Mensaje
    No es muy preciso el vivoactive no?lo tengo hace 1 mes y los tiempos siempre me marca mas lentos que el strava del telefono,el sabado el telefono me marcaba una media de 8 min el km y el reloj de 10 min km es mucha diferencia.Alguien sabe si se puede calibrar eso?
    En cuanto pueda lo comparare con un fenix 3

Creo recordar que Strava siempre recalcula las actividades. Por eso no coinciden muchas ves los datos.

Strava no siempre recalcula, las pruebas por mi parte son, sin reconoce el dispositivo y tiene barómetro no recalcula nada, si no lo reconoce, depende y si no tiene barómetro te da la distancia pero te pone el acumulado de strava, es así mas o menos.

No os entiendo,en el telefono me pone ritmo medio 8 minutos el kilometro y en el reloj 10 min el quilometro ,en montaña y durante 10 km y 600 de desnivel,es mucha diferencia 2 ninutos cada kilonetro no?

A modo de ejemplo, ejercicios hechos ayer y hoy con un instinct, que tiene barómetro y strava reconoce el dispositivo correctamente.

Hoy ruta mtb de 60 km, el reloj y strava me muestran los mismos datos de distancia, desnivel, cadencia, velocidad, calorias, sin diferencias.

Ayer una ruta de senderismo de mas de 6 km, igual, lo mismo en connect y en strava.

Si por que esta vinculado ,pero yo digo poner el reloj por un lado y encender el strava en el telefono por el otro,y al acabar cerrar sesion individualmente en el reloj y en el telefono,de manera que cuando vincule el reloj al conect y de aho a strava hay en total 2 rutas ,la del telefono directamente con stravay la de el reloj conectado a strava atraves de garmin conect ,me explico,y al fina salen dos rutas , :
    Jose ha salido con jose por tal sitio.

- - - Updated - - -

Y ahi es donde se ven 2 rutas ,diferentes por algunos metros ,y en velocidad media sobre todo ,y en altitud no mucha diferencia

Si por que esta vinculado ,pero yo digo poner el reloj por un lado y encender el strava en el telefono por el otro,y al acabar cerrar sesion individualmente en el reloj y en el telefono,de manera que cuando vincule el reloj al conect y de aho a strava hay en total 2 rutas ,la del telefono directamente con stravay la de el reloj conectado a strava atraves de garmin conect ,me explico,y al fina salen dos rutas , :
    Jose ha salido con jose por tal sitio.

- - - Updated - - -

Y ahi es donde se ven 2 rutas ,diferentes por algunos metros ,y en velocidad media sobre todo ,y en altitud no mucha diferencia
    Yo tuve el vivoactive hr y funcionaba muy bien el gps y el barómetro, los tiempos y ritmos eran buenos, no tengo el 3.

Si me dices que lo que estás comparando es el teléfono con el reloj, piensa que el que puede que mida mal sea el móvil, no lo se, tendrías que saber la distancia real que has echo y luego sobre eso sacar velocidad y verías cual está bien.

Yo tengo el forerunner 235 y mi mujer el vivoactive 3, y los dos marcan igual cuando salimos juntos a correr o caminando, y el pulso en muñeca del vivo es bastante más fiable que el 235, es buenísimo. Lo normal es que sea el móvil el que falle

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ok gracias lo vere de ese modo a ver,probare con otro telefono.

Hola buenas, queria haceros una pregunta, en mi vivoactive se supone que para calibrar el altimetro me tengo que meter en configuracion y en sensores y hay me deberia de salir brujula y altimetro pero solo me sale brujula, no encuentro por ninguna parte el altimetro podeis hecharme una mano porfa? Estoy un poco rayado por si viniese defectuoso o algo.

La opción de calibrar el altímetro la quitaron en una actualización

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    La opción de calibrar el altímetro la quitaron en una actualización
    Gracias por contestar, hay alguna manera de saber la altitud en la que estoy?

Con myabc iQ

Con myabc iQ
    Gracias!

Con myabc iQ
    Pero tampoco se puede actualizar

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Pero tampoco se puede actualizar
    Os pasa que con la última actualizacion no mide los minutos de intensidad?

Porqué quitaron la posibilidad de calibrar el altimetro? Ahora no hay forma de hacerlo, y via gps marca lo que quiera y no es exacto.
    No lo entiendo.
    Volveran a ponerlo?

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Porqué quitaron la posibilidad de calibrar el altimetro? Ahora no hay forma de hacerlo, y via gps marca lo que quiera y no es exacto.
    No lo entiendo.
    Volveran a ponerlo?
    Me imagino que tema de mercado por parte de garmin y pasta, si quieres mas opciones te medio obligan a comprar uno mas caro o superior, aunque sea una chorrada.

Lo hicieron con el vivoactive hr, en la salida al mercado en la app y web daba el Vo2Max, con las actualizaciones lo quitaron, me imagino por temas de licencias con firstbeat.

Una pregunta para los que tenéis el vivoactive 3.
    El estado de entrenamiento os reconoce solo carreras para calcularlo como en el forerunner 645 ó también suma otro tipo de entrenos (GYM, fuerza, elíptica y demás) para calcularlo.
    Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima