Rectifico, ritmo instantáneo y ritmo del lap actual
Yo lo tengo con footpod de Garmin. Mejora la precisión del ritmo. Me parece que “estabiliza” el baile de ritmos y sin cambios más realistas. En mi caso me sigue costando clavar los ritmos. Pero creo que soy yo el problema y no el reloj.
![]()
Buenos días
Viendo que solo tiene un botón, ¿es cómodo dar a la iluminación de pantalla, cambiar de pantalla o marcar los laps?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
A mi que tenga un sólo botón me resulta de lo más cómodo.
Para iluminación: o lo giras hacia ti, y se enciende la iluminación o das un toque en la pantalla
Para marcar los laps: 2 toques en la pantalla y pasas a un nuevo lap
Cambiar de pantalla: Deslizas hacia arriba o hacia abajo
A mi me resulta igual de incómodo que darle a los botones para ir cambiando de pantalla, pero eso va en gustos. También es verdad que configuro todo lo que me interesa en la pantalla inicial para cambiar lo menos posible.
En cuanto al sudor, yo no he tenido problemas, y yo sudo muchísimo.
Alguien que haya tenido también el 235 y pueda compararlos?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que sepáis que ahora también soporta GALILEO.
Me ha salido en la última actualización. En mi caso al conectarlo al pc.
Y va mejor?o igual...
Hola chicos este reloj de batería cómo va? Dura mucho???
Es que estoy mirando que Garmin comprar y la verdad es que estoy algo perdido.
Saliendo 5 días a la semana cuanto me duraría la batería según vuestra experiencia?
Gracias
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Buenas.
Soy al único al que desde hace 2 o 3 meses (calculo que desde que quitaron el altímetro-barométrico de la configuración del reloj), la altura que marca al realizar las actividades le da un error de unos 100m de la altura real?
He probado cambiando los GPS (gps, glonass y el galileo), calibrando la brújula, descargando algún widget de garmin conect... y nada.
Es más, en la web de garmin conect, al entrar en una actividad, te pone una opción que es corrección de altura, que por defecto viene desactivado, pero que si lo activo en cada actividad, me da la altura real y además da el desnivel acumulado correcto...
No sé si es sólo cosa de mi Vivoactive 3, o es algo generalizado...
Gracias!
A mí también me pasa lo mismo!!
Quitarle algo al reloj (calibración altímetro) cuando lo traía de serie no lo entiendo, es quitarle prestaciones que venían de serie.
Me da la impresión que tampoco iba muy fino. Al quitarle la calibración manual y hacer una automática al inicio de cada actividad, creo que querían que los metros acumulados fuesen algo más ajustados a la realidad.