Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Ayuda || No se que pulsometro comprar

Ayuda || No se que pulsometro comprar

Estoy pensando en comprarme un pulsometro en condiciones, llevo 1 año con la Xiaomi miband 2 y estoy muy contento pero estoy buscando algo mas. Principalmente busco alguno para llevar un buen feedback de los entrenamientos. Estoy preparando oposiciones a bombero y me gustaria algo mas fiable con lo que registrar los entrenamientos.

He estado mirando y estoy entre Polar 400, Garmin 235 o TomTom 3.

A ver si me podeis asesorar un poco. Gracias.

Polar 400 es el mas barato y tiene todo lo que puedes necesitar para preparar oposiciones, puedes cargarle entrenamientos y el tema intervalos y series también es aceptable tirando a muy bueno, supongo que tendrás la prueba de los 2km o similar.

El 235 tambien es muy buen reloj pero es mas caro que el m400 y ademas lleva vibración de la cual carece el de polar, eso si, tendras que comprarlo con banda de pecho porque el sensor de muñeca para las series 0 patatero.

El que no compraria es el tomtom, el gps es poco preciso y la web deja mucho que desear.

Espero no haberte liado mas.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Muchas gracias. El tomtom lo tenia como un plan C pero no me convencia. Alguna pagina donde este bien de precio? O es recomendable esperar a alguna oferta de Amazon, he visto que saldra el FR245 asi que supongo que haya alguna oferta pronto. No se como funciona este mercado a lo mejor me equivoco.

Si no tienes prisa espera a los Black free day ( ultima semana de noviembre..)y comprate el 235 garmin el nuevo sera mas caro el m400 no lo he usado pero calidad precio es el rey de los pulsómetros

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Hola. Mi experiencia con el Tomtom Runner ha pasado de ser muy buena a ser desastrosa. La precisión del gps no es muy buena, llegando a marcar diferencias de ritmo de 3 min/km en algunos momentos, y siendo las de 1 min/km demasiado frecuentes.
    Pero esto hubiera sido pasable si no se me hubiera roto el botón de navegación por el menú en solo 11 meses de uso, y.estando bien cuidado y mimado.
    Me decidí por el TomTom por las alertas por vibración, que sin una verdadera comodidad para los avisos, pero a día de hoy prefiero no tenerlas y disponer de un aparato más fiable.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
    Saludos,
    Juan Carlos