Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Polar m600

Polar m600

Hola, tengo un Garmin 235 y estoy pensando cambiarlo por el M600 de Polar, y me gustaría saber si el Polar tiene contador de vueltas automático, eso que es tan característico en los garmin, que cada km que corres, te avisa con un pitido y te dice la media a la que lo has corrido. ¿El M600 lo tiene?
    ¿Me aconsejais el cambio? Tb había pensado en el Apple Nike Series 3
    5k - 18:45 mnt
    10k - 38:55 mnt
    21k - 1h. 28 mnt. 58 seg
    42k - 3h. 22 mnt. 56 seg

Cita Originalmente escrito por veintidue Ver Mensaje
    Hola, tengo un Garmin 235 y estoy pensando cambiarlo por el M600 de Polar, y me gustaría saber si el Polar tiene contador de vueltas automático, eso que es tan característico en los garmin, que cada km que corres, te avisa con un pitido y te dice la media a la que lo has corrido. ¿El M600 lo tiene?
    ¿Me aconsejais el cambio? Tb había pensado en el Apple Nike Series 3
    Autolaps si tiene. Avisa sólo mediante vibración (bastante débil).
    Si bien tiene todas las características de los relojes Polar y un buen sensor HR óptico, no deja de ser un smartwatch, con las ventajas y desventajas que ello conlleva, entre sus desventajas la autonomía. Si bien mejoró con la actualización AW 2.0 ahora llega entre los 2,5 - 3 días. Si usas iOS directamente no te lo recomiendo (no aprovechas ni la mitad de las funciones de Android Wear). Si piensas usarlo como complemento del 235 puede ser su compra, como reemplazo no lo veo. A mí es un reloj que me gusta pero como complemento de otros pulsometros, y por sobre todas las cosas le doy utilidad en el gym, tanto para trabajos de fuerza o en cinta por sus gráficos de HR por zonas y tiempos en cada una de ellas.
    Para entrenamientos con gps, es bastante bueno y fiable con las distancias, ritmos, alturas, cadencia, dibujo de track, etc. Podés programar entrenamientos, pero no seguir rutas o trayectos.

Esa es mi experiencia con el M600....

Coincido en lo dicho, yo tuve el m600 para reemplazar a un Garmin 225 pero al final lo devolví y compré el Garmin 735, la principal razón fue la ausencia de configuración de entrenamientos avanzados, la batería y que en el polar solo se guardaba el histórico de un día, ésto no se si ya habrá cambiado. La verdad es que el concepto del polar me gustaba mucho pero una vez que has utilizado Garmin es difícil acistumbrase a otras marcas y no echar de menos funcionalidades en la parte del running.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si tiene autolap tanto por distancia como por tiempo, lo puedes configurar.

Como te dicen es un concepto diferente al Garmin, para mi es mas completo en general pero menos específico para correr. Si se pueden configurar entrenos o descargarte planes, yo lo utilizo con uno por pulsaciones y va muy bien. Lo del historial está pensado para usarlo con la app, ni sabía que tenía un día guardado porque no lo he mirado, es mucho más cómodo hacerlo por el móvil. A mi la bateria me dura bastante, como 4 días entrenado 60-90' al día, eso si, con la pantalla sin iluminación constante que al principio lo hacía así y en un par de entrenos te quedas sin bateria.

Si es solo para correr el Garmin es más completo, si valoras una pantalla mejor, las posibilidades del Android, las métricas de natación... Es muy buena opción.

Muchisimas gracias a todos por contrstar, una última duda, como de comodo es eso de poder ver los datos durante la carrera a golpe de movimiento de muñeca? Se que se puede dejar la pantalla encendida, pero la bateria volará.
    Y sobre el autolap que me comentais, y me decis que vibra, pero se enciende la pantalla y te dice la media de dicho km??
    Gracias!!

Sobre la primera pregunta, claramente es más cómodo llevar la pantalla continuamente encendida que tener que hacer el giro de muñeca y esperar el pequeño retardo para encenderse, al igual que en mi opinión, veo mejor pasar por pantallas utilizando botón físico que el táctil y sobretodo si llueve.
    De la segunda pregunta no me acuerdo bien, pero creo que sí se encendía la pantalla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo no uso los movimientos para encender la pantalla, si lo llevas todo el día a mi me resulta incómodo que se vaya encendiendo, con un toque en la pantalla (esto es cierto que a veces corriendo hay que darle un par de veces y llegaba desesperar) o pulsas a un botón, es lo que hago y me resulta muy cómodo. Como dices con la pantalla encendida gasta mucha bateria.

Sí que se enciende la pantalla pero es muy poco tiempo, a mi no me da tiempo a verlo, o al menos no a leerlo bien, pero dándole al botón si configuras bien las pantallas puedes tener la info.

Cita Originalmente escrito por veintidue Ver Mensaje
    Muchisimas gracias a todos por contrstar, una última duda, como de comodo es eso de poder ver los datos durante la carrera a golpe de movimiento de muñeca? Se que se puede dejar la pantalla encendida, pero la bateria volará.
    Y sobre el autolap que me comentais, y me decis que vibra, pero se enciende la pantalla y te dice la media de dicho km??
    Gracias!!
    Para entreno, a mi entender y por practicidad, es conveniente sacrificar batería y dejarlo encendido. Durante el día usalo como quieras, en mi caso lo tengo con gesto de muñeca.
    Cuando marca la autolap vibra y se enciende la pantalla por unos instantes. Por eso mi consejo, para deporte siempre encendido.... tampoco es tan terrible el consumo. Y si te preocupa mucho el mismo, este tipo de relojes no son los indicados...