Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 103

Suunto Spartan Trainer

Alguien a conseguido actualizar hoy el trainer?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Alguien a conseguido actualizar hoy el trainer?

A mí me ha saltado y lo tengo actualizando ahora mismo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Que suerte yo lo e intentado esta tarde y ahora y no hay manera no se si elegiran por numero de serie o algo

bien, el reloj llego ayer a la 13.30 , muy rapido y dar las gracias a ciberwach por el trato , mola bastante el trato por wat sap .
    en principio vengo de garmin 230 y para mi esto de suunto es nuevo .. ayer por la noche acabe de configurar pantalllas de datos con campos y demas .. el reloj parece mas p`equeño que el 230 pero los datos se leen bien , el tema sincronizacion aunque me ha costado un poco , ( soy muy ´malo ) ya esta solucionado .. ahora tendre que probar de hacer algunas carreras para poder valorar mejor .. ahora veo algunas cosillas haber si alguien me ilumina ..
    ya ire poniendo por aqui las dudas que tenga , que seguro que salen ..

ah, mi actualizacion actual es 1.10.28 , es esa la ultima ?
    el reloj en modo parado es muy pequeño , me refiero a la hora y min .. y poco color ,eso es normal ?
    venga ,saludos

acabo de conectar el mio despues de intentarlo varias veces los dos ultimos dias y ha empezado a actualizarse, por si quereis intentarlo

alguno tenéis el steel?
    creéis que merece la pena comparado con el negro?
    soy muy indeciso...

Cita Originalmente escrito por Tontxumaker Ver Mensaje
    alguno tenéis el steel?
    creéis que merece la pena comparado con el negro?
    soy muy indeciso...
    La diferencia es meramente estetica asi que lo mejor es que te pases por alguna tienda que los tenga y los compares en persona

Cita Originalmente escrito por farleck31 Ver Mensaje
    bien, el reloj llego ayer a la 13.30 , muy rapido y dar las gracias a ciberwach por el trato , mola bastante el trato por wat sap .
    en principio vengo de garmin 230 y para mi esto de suunto es nuevo .. ayer por la noche acabe de configurar pantalllas de datos con campos y demas .. el reloj parece mas p`equeño que el 230 pero los datos se leen bien , el tema sincronizacion aunque me ha costado un poco , ( soy muy ´malo ) ya esta solucionado .. ahora tendre que probar de hacer algunas carreras para poder valorar mejor .. ahora veo algunas cosillas haber si alguien me ilumina ..
    ya ire poniendo por aqui las dudas que tenga , que seguro que salen ..

ah, mi actualizacion actual es 1.10.28 , es esa la ultima ?
    el reloj en modo parado es muy pequeño , me refiero a la hora y min .. y poco color ,eso es normal ?
    venga ,saludos
    No no es la ultima debe ser que se actualiza aleatoriamente a mi tampoco me sale la ultima . Y si es normal lo de poco color jeje a mi los primeros dias me daba esa sensacion debe ser que ya me e acostumbrado

bien , hoy he podido probar un poco el suunto trainer .. ayer le meti un track , pensando en hacerlo hoy .. sorpresa ,navega pero sin iniciar actividad ,es decir , no me marca kms ,ritmo ni nada .. ademas , veo que la flecha tiene un circulo alrededor que impide ver bien el track .. fuera .. actividad normal .. todo bien hasta que guardo , sincronizo y para mi sorpresa en la app del movil no veo el historial de laps , voy al reloj y tampoco se verlo .. voy al pc y ahi si que estan las vueltas .. a ver si alguien me ayuda ..
    pregunta .. hay alguna manera de navegar y que me diga el ritmo y guarde la actividad ?

bien , hoy he podido probar un poco el suunto trainer .. ayer le meti un track , pensando en hacerlo hoy .. sorpresa ,navega pero sin iniciar actividad ,es decir , no me marca kms ,ritmo ni nada .. ademas , veo que la flecha tiene un circulo alrededor que impide ver bien el track .. fuera .. actividad normal .. todo bien hasta que guardo , sincronizo y para mi sorpresa en la app del movil no veo el historial de laps , voy al reloj y tampoco se verlo .. voy al pc y ahi si que estan las vueltas .. a ver si alguien me ayuda ..
    pregunta .. hay alguna manera de navegar y que me diga el ritmo y guarde la actividad ?
    Tienes que iniciar el entreno y la navegacion desde el entreno te vas a ejercicio buscas el ejercicio que quieres hacer correr , ciclismo etc una vez dentro boton de abajo de la derecha q es opciones buscas navegacion y eliges la ruta asi te marcara todo yo lo e hecho varias veces y sin problema .

No entiendo lo d ela flecha y el circulo alrededor . Podrias poner foto? Tienes la nueva actualizacion?

Tienes que hacerlo al reves, primero entras en la actividad, por ejemplo senderismo, y una vez iniciada en la pantalla del mapa eliges la ruta a seguir y ya aparace, si tienes la actualizacion del martes te dira si estas dentro de la ruta, si te sales y la distancia a los puntos

Cita Originalmente escrito por truski Ver Mensaje
    Tienes que hacerlo al reves, primero entras en la actividad, por ejemplo senderismo, y una vez iniciada en la pantalla del mapa eliges la ruta a seguir y ya aparace, si tienes la actualizacion del martes te dira si estas dentro de la ruta, si te sales y la distancia a los puntos
    ok , gracias truski , ahora si .. lo de la flecha es que siguiendo las migas de pan no me deja ver bien las curvas porque tiene un circulo alrededor de la flecha , tapando un poco el mapa .. tampoco he trasteado mucho si tiene zoom y quizás se pueda ver mejor .. mi actualización todavía no me la ha pedido
    gracias

- - - Updated - - -

no me deja poner fotos .. o no se .. mensaje de que tengo que tener mas de 10 mensajes y soy nuevo por aquí ..

- - - Updated - - -

Tienes que iniciar el entreno y la navegacion desde el entreno te vas a ejercicio buscas el ejercicio que quieres hacer correr , ciclismo etc una vez dentro boton de abajo de la derecha q es opciones buscas navegacion y eliges la ruta asi te marcara todo yo lo e hecho varias veces y sin problema .

gracias charcutin , hecho

Acabo de pedir un spartan trainer steel en ciberwatch,cuando llegue ya os comentaré impresiones.
    Viniendo de un forerunner 230 espero acertar🤞🤞

Yo salí este domingo a la montaña y estoy impresionado con la batería. Después de más de 5h de ruta con precisión 1s y sin medida de pulso al terminar aún me quedaba un 60% de la batería. Con el M400 a partir de las 5h ya me saltaba la alarma del 10%.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Increible!!
    Ayer pedi el spartan trainer en ciberwatch y hoy ya lo tenia para el mediodía!
    Ahora estoy trasteando un poco...mil opciones😅
    Mañana con mas calma ya me iré poniendo al día.
    De momento buena pinta✌️

buenas de nuevo , llevo dias trasteando el cacharro y he de decir que que no entiendo cosas ...
    -p. ej , hice la ultima actualizacion , la pantalla de reloj del amanacer/anochecer es solo para madrid ... no se si se puede cambiar a otra ciudad ? ..

- en moviscound , al ajustar los campos , en la pantalla de 3 campos, dos campos son tamaño grande y uno pequeño , lo pongo a mi gusto y a la hora de verlo me salen dos pequeños y uno grande .. no se si me explico ..

- al navegar en ruta , no se ve muy bien el track , entre la linia fina del track y la flecha no se ve bien , tengo que estar todo el rato dandole a la luz , pero claro , me cambia el zoom .. ( ojo que esto es antes de actualizarlo ) ..

El reloj tiene solamente alertas por vibración, cierto? Que tal eres la vibración? Fuerte o flojita?

Sent from my Lenovo P2a42 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por corrisi Ver Mensaje
    El reloj tiene solamente alertas por vibración, cierto? Que tal eres la vibración? Fuerte o flojita?

Tiene alertas por sonido y vibracion pero si te refieres a alertas por ritmo o por pulsaciones no tiene . Segun dicen em futuras actualizaciones tendra pero aun no

La vibracion se nota lo suficiente

Tiene alertas por sonido y vibracion pero si te refieres a alertas por ritmo o por pulsaciones no tiene . Segun dicen em futuras actualizaciones tendra pero aun no

La vibracion se nota lo suficiente
    Muchas gracias. Entonces es como el suunto spartan sport que tenia.

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima