Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 103 de 103

Suunto Spartan Trainer

Cita Originalmente escrito por jagil2309 Ver Mensaje
    Buenas noches,

Lo que le ha pasado a HammerDie no me ha pasado a mi exactamente en los dos meses que llevo con el reloj, pero a veces si se apaga todo y a los 5-10 segundos aparece de nuevo todo normal.

Mis sensaciones con el reloj hasta el momento las resumo de la siguiente forma:

* En general bien, me gusta y las cosas básicas de deporte las hace bien.
    * La frecuencia cardíaca en la muñeca NO funciona bien por mucho que hayan mejorado. Si eres de los que te crees que hay que hacer deporte controlando tu salud y frecuencia cardiaca y olvidarte de "entrenar por sensaciones", este sistema no te da NINGUN tipo de garantía, y no sabrás si está tomando bien el pulso...a no ser, claro está, que te aprietes el reloj por encima del hueso de la muñeca hasta que se te corte la circulación¡¡¡
    * Si te pones una banda de frecuencia cardiaca en el pecho funciona perfectamente.
    * La app funciona muy bien. La información que dan las pantallas son muy buenas y suficiente.
    * Los 40 deporte que salen, son todos lo mismo, no nos engañemos. Controla la frecuencia, distancia, etc, de todos los deportes, pero eso no es lo que yo pensaba. Por ejemplo, la adaptación al golf, no vale nada y es poco preciso. Tienes que hacer previamente una ruta y después navegar y no qué cosas más. Total, este reloj sirve para control de tu actividad física de manera muy precisa, pero no más.
    * En cuanto a la batería, lógicamente si usas todas las funciones dura poco. Pero se carga rápido, por otro lado.
    * El GPS funciona bien. La información que da de ruta es buena y se puede pasar fácilmente a wikiloc y todo eso.
    * El altímetro hay que calibrarlo antes de empezar, o al menos no empezar muy rápido hasta que pille la altura buena.

Y por ahora nada más. Ya iremos viendo como va la cosa.

Un saludo
    Coincido 100% con lo que comentas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Buenas tardes compañeros, llevo un tiempo con un Spartan Trainer pero los datos que aparecen en los moves del reloj no concuerdan con los datos del Movescount cuando lo sincronizó vía suuntolink, ni el Epoc ni el tiempo de recuperación, ni el PTE....solo las zonas FC y el tiempo total coinciden,¿os pasa lo mismo? Sabéis como arreglarlo? Gracias compis por leerme.

Muy buenas.

A mi con este reloj lo que me ha pasado es que en 5 meses se ha roto el enganche de la correa con la caja 2 veces. Lleva más tiempo en el servicio técnico que puesto en mi muñeca. Además el servicio de atención al cliente es pésimo. Ahora me dicen que salió hace una semana del servicio técnico a la tienda donde lo compré pero no aparece por ningún lado y nadie sabe nada de el.

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6