Atletismo
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 103

Suunto Spartan Trainer

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Hola Truski. Desaparecieron todos los problemas?
    Yo sigo igual:
    - El sensor de FC se apaga a los 15 minutos de iniciar una actividad
    - Precision del GPS mala. Añada 30m cada km
    - Continuos reinicios del reloj
    - Fuga de luz en la pantalla cerca del boton superior izquierdo.
    Lo mando al SAT a ver que me dicen. Ya os contare.
    Pues el sensor me volvio a fallar una vez si, pero últimamente he tenido menos entrenos asi que aun es pronto para decir si se convirte en norma.

Respecto a la precision no he tenido demasiados problemas, en las carreras que es donde puedo comparar con fiabilidad he tenido variaciones en algunas, pero nada destacable, lo normal en cualquier gps. Por ejemplo en la ultima media maraton me midio 300 metros de mas pero siendo por ciudad lo considero aceptable, en otra media maraton q fue campo a traves y sin curvas destacables me midio perfecto los 21,100

Respecto a los reinicios nunca he tenido ninguno. Ni en la primera unidad que tuve ni en la de sustitucion e igual con las fugas de luz tampoco he tenido problema.

Hola a todos,

Acabo de comprarme el Suunto Spartan Trainer HR Steel en Deporvillage. Dicen que en 24 h lo tengo en casa. Precio 274 euros. Lo había algo más barato pero tardaba una semana...no puedo esperar¡¡¡

Una duda antes de empezar: ¿alguien tiene experiencia con este reloj y el Golf? ¿Se le puede añadir ese deporte? ¿Qué te marca concretamente para Golf?

Y otra cosa, ¿creéis que viene actualizado o tendré que cargarle la última?

Muchas gracias. Espero no tener que daros mucho la lata con mis preguntas¡¡

Cita Originalmente escrito por jagil2309 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Acabo de comprarme el Suunto Spartan Trainer HR Steel en Deporvillage. Dicen que en 24 h lo tengo en casa. Precio 274 euros. Lo había algo más barato pero tardaba una semana...no puedo esperar¡¡¡

Una duda antes de empezar: ¿alguien tiene experiencia con este reloj y el Golf? ¿Se le puede añadir ese deporte? ¿Qué te marca concretamente para Golf?

Y otra cosa, ¿creéis que viene actualizado o tendré que cargarle la última?

Muchas gracias. Espero no tener que daros mucho la lata con mis preguntas¡¡
    Saludos, si te sirve de ayuda yo he mirado y entre los perfiles de deporte sí que viene golf. Eso sí, no lo he usado nunca ni sé qué medirá (tampoco es que tenga mucha idea de golf, la verdad).

Sobre las actualizaciones, no tardas nada en conectarlo al PC a través del programa de Suunto para ver si tienes la última versión. En caso de que no sea así, te avisa y se pone a actualizar. Es rápido.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RoberGS Ver Mensaje
    Saludos, si te sirve de ayuda yo he mirado y entre los perfiles de deporte sí que viene golf. Eso sí, no lo he usado nunca ni sé qué medirá (tampoco es que tenga mucha idea de golf, la verdad).

Sobre las actualizaciones, no tardas nada en conectarlo al PC a través del programa de Suunto para ver si tienes la última versión. En caso de que no sea así, te avisa y se pone a actualizar. Es rápido.

Ok. Muchas gracias. He leído también algo del Golf..ya os contaré cuando lo pruebe. Está claro que este reloj no es para golf, pero si lo tiene mejor.

Ya me iré enterando del tema de como añadir cosas externas...

Un saludo y gracias de nuevo RoberGS

Hola a todos:

Tengo el Trainer desde hace una semana.
    De momento solo he hecho tres salidas. dos de seis kilometros (sobre 4:45) y hoy 12 km (sobre 5:30)
    Me da la sensación de que las pulsaciones son algo exageradas.
    Varios picos por encima de 200 pulsaciones y una media de 184 pulsaciones
    Anteriormente usaba un TomTom Runner 2 y no eran tan altas.
    A alguien más le ocurre?
    La versión del software es la 1.12.36

Un saludo

Buenos días,

Yo también desde hace una semana. Solo lo he probado con alguna caminata. Lamentablemente eso de que el pulso en la muñeca está ya muy desarrollado y evolucionado no es cierto. Eso no sirve de casi nada, ni incluso el del Ultra. Son muchos fallos y muchos picos raros que te destrozan la media y además te crea incertidumbre. Me he puesto una banda y lo he enlazado y entonces no hay ningún problema. Por lo demás todo funciona correcto.

Sigo sin saber lo del Golf, o al menos ver si existe algún programita que me permita hacer algo con él.

Gracias

Buenas de nuevo, ya empiezan a surgirme las dudas. Acabo de hacer una ruta de senderismo con una banda para frecuencia cardiaca compatible, al menos me marcaba perfectamente la frecuencia en el reloj. Pero cuando he terminado, no me da la estadística relacionada con la FC, es decir, pulsaciones medias, tiempo en las distintas zonas de frecuencia, etc. ¿Es que no lo mide a no ser que uses el sensor de la muñeca?¡¡¡¡ No me lo puedo creer...algo estaré haciendo mal.

Saludos

Buenas de nuevo, ya empiezan a surgirme las dudas. Acabo de hacer una ruta de senderismo con una banda para frecuencia cardiaca compatible, al menos me marcaba perfectamente la frecuencia en el reloj. Pero cuando he terminado, no me da la estadística relacionada con la FC, es decir, pulsaciones medias, tiempo en las distintas zonas de frecuencia, etc. ¿Es que no lo mide a no ser que uses el sensor de la muñeca?¡¡¡¡ No me lo puedo creer...algo estaré haciendo mal.

Saludos
    Yo utilizo una banda Polar H7 y me funciona sin problemas, tanto durante el ejercicio como en las estadísticas del final.

Puedes probar a volverla a vincular a ver. Yo tuve algún problema la primera vez que la usé, tuve que vincularla varias veces porque me la ponía y me seguía midiendo con el pulso de la muñeca. Pero, desde entonces, ningún problema.

Ok. Estoy viendo que la información sí me sale en Movescount, muy completa, con todos los detalles de FC pero en el reloj no. Volveré a vincularlo como dices.

Otra cosita: el altímetro del GPS me ha dado errores, se ha bajado mucho en un punto determinado y me ha dado un ascenso acumulado muy superior a lo que he hecho. ¿Se puede calibrar el altímetro?

Gracias de nuevo

Ok. Estoy viendo que la información sí me sale en Movescount, muy completa, con todos los detalles de FC pero en el reloj no. Volveré a vincularlo como dices.

Otra cosita: el altímetro del GPS me ha dado errores, se ha bajado mucho en un punto determinado y me ha dado un ascenso acumulado muy superior a lo que he hecho. ¿Se puede calibrar el altímetro?

Gracias de nuevo
    Pues al ser un altímetro por GPS (no barómetrico) no se puede calibrar. Siempre la altitud por GPS (sobre todo los desniveles, creo que no tanto la altitud de un punto dado) es menos precisa que si incorporara también barómetro. Pero claro, esto ya es de modelos superiores... Sería perfecto que ya incorporara barómetro (y brújula) también el Trainer jeje

Lo que se me ocurre que puedes hacer para mejorar algo la precisión, sobre todo al comenzar la actividad que es dónde he visto yo que a veces tiene mucho error es darle un tiempo tras la fijación de satélites. No empezar cuando la flecha del GPS se pone verde, sino esperar un poco más. No sé si esto sirve de mucho, pero a mí creo que me mejora algo. En teoría, tendría sentido porque para poder calcular la altitud necesita fijar un número mayor de satélites que para darte solo la posición. De hecho, en las salidas de senderismo que he hecho los resultados han sido más que decentes (comparando con relojes con barómetro).

Pero vamos, siempre hay errores en los desniveles por GPS. Sobre todo, cuanto más llana sea la ruta, más se nota (por ejemplo, una carrera por ciudad. Aunque aquí lo bueno es que el desnivel da un poco igual). Pero esto pasa en cualquier reloj que no lleve altímetro barométrico.

De acuerdo RoberGS, seguiré tus consejos. Creo que empezó nada más salir al portal de casa y aquí, en Granada, nada más empezar a andar ya estás en el monte subiendo¡¡¡

Un saludo

Buenas tardes,
    Hoy tras 2 meses con el reloj me ha pasado algo muy extraño. Me disponía a salir a correr al mediodía cuando al seleccionar el deporte (Correr) se ha quedado la pantalla en negro, los botones al pulsarse hacían iluminar la pantalla y que vibrara el reloj, pero no mostraba ningún dato. El reloj estaba con 40% de batería.
    Al cabo de un par de horas, tras ponerlo un rato a cargar y apretar un poco los botones, me han vuelto a aparecer los datos en pantalla.

Alguno de vosotros habéis tenido este problema alguna vez? Como es la primera vez, pienso que es algo puntual, pero si vuelve a pasar tiraré de garantía.

Un saludo!
    MMP
    10k --> 39min 03seg Cursa Bombers 2013
    21k --> 1h 26min 38seg MM Barcelona 2017
    42k --> 3h 17min 32seg M Barcelona 2018

Buenas noches,

Lo que le ha pasado a HammerDie no me ha pasado a mi exactamente en los dos meses que llevo con el reloj, pero a veces si se apaga todo y a los 5-10 segundos aparece de nuevo todo normal.

Mis sensaciones con el reloj hasta el momento las resumo de la siguiente forma:

* En general bien, me gusta y las cosas básicas de deporte las hace bien.
    * La frecuencia cardíaca en la muñeca NO funciona bien por mucho que hayan mejorado. Si eres de los que te crees que hay que hacer deporte controlando tu salud y frecuencia cardiaca y olvidarte de "entrenar por sensaciones", este sistema no te da NINGUN tipo de garantía, y no sabrás si está tomando bien el pulso...a no ser, claro está, que te aprietes el reloj por encima del hueso de la muñeca hasta que se te corte la circulación¡¡¡
    * Si te pones una banda de frecuencia cardiaca en el pecho funciona perfectamente.
    * La app funciona muy bien. La información que dan las pantallas son muy buenas y suficiente.
    * Los 40 deporte que salen, son todos lo mismo, no nos engañemos. Controla la frecuencia, distancia, etc, de todos los deportes, pero eso no es lo que yo pensaba. Por ejemplo, la adaptación al golf, no vale nada y es poco preciso. Tienes que hacer previamente una ruta y después navegar y no qué cosas más. Total, este reloj sirve para control de tu actividad física de manera muy precisa, pero no más.
    * En cuanto a la batería, lógicamente si usas todas las funciones dura poco. Pero se carga rápido, por otro lado.
    * El GPS funciona bien. La información que da de ruta es buena y se puede pasar fácilmente a wikiloc y todo eso.
    * El altímetro hay que calibrarlo antes de empezar, o al menos no empezar muy rápido hasta que pille la altura buena.

Y por ahora nada más. Ya iremos viendo como va la cosa.

Un saludo

Yo llevo 6 meses con él y 0 problemas de reinicios o bloqueos.

Hola amigos. Estoy dudando entre comprar este reloj o el vivoactive3
    En principio el tema de q con el suunto se pueda usar en el mar me atrae mucho, aunque las opciones del Garmin en temas de pijoterias (esferas, correas...) parece mejor .
    Estéticamente no lo tengo claro tampoco.
    Me podéis dar algún consejo rápido?
    Gracias!

Saludos, yo creo que has comentado la principal diferencia. Quizá el Vivoactive 3 gane en estética (diseño, cambiar correas y esferas...), pero en el tema deportivo están muy parejos yo creo.

Una cosa que yo tendría en cuenta es si te interesa la navegación y el seguimiento de rutas que creo que solo lo tendrías con el Spartan Trainer. No he probado el Vivoactive, pero creo que no se pueden seguir tracks.

Otra cosa que desconozco es si en el Vivoactive se pueden emparejar sensores externos de todo tipo (velocidad, cadencia, potencia). En el Suunto sí, es otra cosa que yo miraría.

Por lo demás muy similares. Quizá Vivoactive mejor en estética y el Suunto en el plus que te da el seguimiento de tracks.

Gracias. Y solo por confirmar. Si lo quiero para nadar en mar, en ese caso solo me valdría el suunto. Verdad?

Exacto. El Suunto te confirmo que tiene el perfil de natación en aguas abiertas. El Vivoactive 3 no lo veo por las especificaciones.
    Cita Originalmente escrito por julioforo Ver Mensaje
    Gracias. Y solo por confirmar. Si lo quiero para nadar en mar, en ese caso solo me valdría el suunto. Verdad?

Siento ser tan preguntón, pero tenía pensado comprarme el suunto en ámbar y me acabo de dar cuenta de que no se le podría poner otro color de correa ya que hay un trozo fijo al reloj, qtb es ámbar.
    Alguien lo puede confirmar?

Cita Originalmente escrito por julioforo Ver Mensaje
    Siento ser tan preguntón, pero tenía pensado comprarme el suunto en ámbar y me acabo de dar cuenta de que no se le podría poner otro color de correa ya que hay un trozo fijo al reloj, qtb es ámbar.
    Alguien lo puede confirmar?
    Efectivamente, lo que ves es la antena GPS y va unida a la caja del reloj. Es todo una pieza, como los antiguos Ambit.

Por cierto, te puse un MP por si te interesaba un Trainer en negro que tengo puesto en el hilo de compra-venta.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima