Atletismo
Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 103

Suunto Spartan Trainer

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Me fastidia un poco decirlo, pero tienes razón. En mi caso es demasiada montura para tan poca burra. Y además tiene un precio elevado.
    Salvo oferton, tenía ya decidido el spartan o el vivoactive 3. Ahora en el vivoactive se pueden programar entrenamientos por la web y soporta Connect IQ.
    A ver qué ofertas salen. Os iré diciendo.
    Tienes que tener claro lo que quieres, si un reloj para hacer deporte con actividad diaria y funciones de smartwatch o un smartwatch con funciones de deporte.

El vivoactive no tiene que ver nada con el spartan ni con el 935, eso lo tienes que tener claro. Como acabo de decir en otro post de este foro, puedes pensarte en pillarte el fenix3 que esta muy bien de precio y encima esta totalmente actualizado, no le hace falta nada, ya sea en la version normal o la HR, eso ya a gustos

Hoy esta en amazon con banda de pecho en 308€, reacondicionado 279€, si lo fueras a comprar reacondicionado yo me esperaría al black friday que seguramente lo pongan con un 20% de descuento. ( yo ya tengo algunas cosillas en la lista de deseos jeje)https://www.amazon.es/gp/product/B00...=A6T89FGPU3U0Q
    Úlima edición por chamberi fecha: 16-11-2017 a las 18:32

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

¡Buenas!

Una pregunta, alguien ha probado a meterle rutas con waypoints y sabe si hay alguna forma de ver la denominación del mismo en el reloj?

Me explico, si yo hago una ruta en Movescount y en los cruces pongo por ejemplo waypoints que se llaman "derecha" o "izquierda" para que me avise, luego voy al reloj y no veo la denominación, solo la distancia restante al siguiente waypoint.

¡Gracias!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme este reloj, pero me surgen algunas dudas a ver si alguien que lo tiene me puede ayudar.

La primera de ellas es sobre los entrenamientos de intervalos, no quiero nada súper profesional pero si que me gustaría realizar entrenamientos por intervalos y que estos avisen de si vas en el ritmo adecuado o no. ¿Se puede hacer con este reloj?. O de por lo menos si no es en los entrenamientos por intervalos, en el modo carrera "normal" este reloj te avisa que vas a un ritmo por debajo de uno que has seleccionado? o no tiene ningún tipo de aviso?

Otra de las opciones que me gusta de los Forerunner (235 q es el que me gusta) es que según tu VO2Max y otros parámetros te da posibles tiempos en diferentes distancias, ¿este hace algo parecido?

Otra opción interesante que tiene el forerunner (con una aplicacion) es la posibilidad de hacer entrenos hiiit (cosa que hago a menudo) poniendole tiempo y descanso, ¿existe alguna app en suunto para esto?

perdón por tanta pregunta pero querría comprar algo decente y que me abarque muchas de las cosas que hago jeje
    Saludos

Cita Originalmente escrito por milis89 Ver Mensaje
    Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme este reloj, pero me surgen algunas dudas a ver si alguien que lo tiene me puede ayudar.

La primera de ellas es sobre los entrenamientos de intervalos, no quiero nada súper profesional pero si que me gustaría realizar entrenamientos por intervalos y que estos avisen de si vas en el ritmo adecuado o no. ¿Se puede hacer con este reloj?. O de por lo menos si no es en los entrenamientos por intervalos, en el modo carrera "normal" este reloj te avisa que vas a un ritmo por debajo de uno que has seleccionado? o no tiene ningún tipo de aviso?

Otra de las opciones que me gusta de los Forerunner (235 q es el que me gusta) es que según tu VO2Max y otros parámetros te da posibles tiempos en diferentes distancias, ¿este hace algo parecido?

Otra opción interesante que tiene el forerunner (con una aplicacion) es la posibilidad de hacer entrenos hiiit (cosa que hago a menudo) poniendole tiempo y descanso, ¿existe alguna app en suunto para esto?

perdón por tanta pregunta pero querría comprar algo decente y que me abarque muchas de las cosas que hago jeje
    Saludos
    Te comento la experiencia con los intervalos. Puedes programar desde el reloj intervalos sencillos (número de repeticiones, definirlas por tiempo o distancia y el descanso). Ese entrenamiento que has programado lo puedes iniciar cuando quieras desde la pantalla de intervalos mientras estás haciendo la actividad, por ejemplo el calentamiento y eso es libre y tú inicias los intervalos cuando quieras.

El reloj SOLO avisa del inicio y fin de las repeticiones y de los descansos. NO puedes programar alertas por ritmo ni por FC, al menos a día de hoy. Quién sabe con futuras actualizaciones.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Hola a todos. Queria haceros una consulta. Tengo el Spartan Trainer desde Reyes. He entrenado 4 o 5 veces y tengo bastantes problemas con la lectura de las pulsaciones. Normalmente empieza bien y pasados 15 o 20 minutos deja de leer. Tengo la muñeca bastante estrecha, piel clara y me he quitado el pelo justo en la zona del sensor de frecuencia. Vengo de un Vivoactive hr de Garmin en el que no tenia ni un solo problema incluso sin quitarme el vello.
    El reloj lo llevo bien puesto (o eso creo) un poco mas arriba del hueso de la muñeca y apretado.
    No se si alguno de vosotros os esta pasando lo mismo.
    Estoy bastante contento con el reloj pero esto me trae de cabeza.
    PD: en la lectura continua de pulsaciones al ver la grafica casi siempre tengo muchos huecos sin lectura.

Cita Originalmente escrito por iban80 Ver Mensaje
    Hola a todos. Queria haceros una consulta. Tengo el Spartan Trainer desde Reyes. He entrenado 4 o 5 veces y tengo bastantes problemas con la lectura de las pulsaciones. Normalmente empieza bien y pasados 15 o 20 minutos deja de leer. Tengo la muñeca bastante estrecha, piel clara y me he quitado el pelo justo en la zona del sensor de frecuencia. Vengo de un Vivoactive hr de Garmin en el que no tenia ni un solo problema incluso sin quitarme el vello.
    El reloj lo llevo bien puesto (o eso creo) un poco mas arriba del hueso de la muñeca y apretado.
    PD: en la lectura continua de pulsaciones al ver la grafica casi siempre tengo muchos huecos sin lectura.
    Por lo que cuentas lo haces bien. Igual lo tendrías que mandar al SAT.
    Aunque podrías hacer una prueba. Un día cualquiera inicia la actividad y sigue con tu día a día. Pasada una hora párala, y miras si tienes cortes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas. Le he comprado un Sapartan Trainer a mi mujer y tengo una duda. ¿Hay alguna forma de que le vaya cantando las vueltas con ritmo y fc como hace el Garmin?. Me refiero a que se oiga por los cascos estando conectados al móvil, claro.

Yo desde la ultima actualizaciom tambien he comenzado a tener problemas con el pulsómetro, deja de medir durante los entrenamientos y se apaga. He preguntado a sat de sunto pero aun no me han contestado.
    A ver si con la nueva actualización que se espera lo arreglan porque ya digo antes no pasaba

Gracias Truski y Emilio por vuestras respuestas.
    Es algo raro porque teoricamente cuando aumenta la temperatura (ya llevas un rato corriendo) la lectura deberia ser mejor y a mi me ocurre justamente lo contrario que al principio mide y a los 15 minutos deja de medir y es imposible que mida de nuevo ni apretrando mas la correa ni aflojandola.
    Voy a preguntar yo tambien al SAT a ver que dicen.
    No se si a algun compañero mas le ha pasado lo mismo que a truski con la ultima actualizacion.
    Saludos

Parece que el tema de las pulsaciones un poco mejor los últimos días. La solución apretarlo aun mas. El garmin no lo llevaba tan justo y funcionaba perfecto.
    Tengo una duda. Durante un entrenamiento de intervalos hay alguna forma de finalizarlo anticipadamente pulsando algún botón y pasar a la fase final de enfriamiento?

A mi finalmente el sat me ha dicho que les enviase el reloj, ya me lo han recogido, actualizare cuando haya noticias, respecto a lo que preguntas de los intervalos, creo que no se puede

Parece que el tema de las pulsaciones un poco mejor los últimos días. La solución apretarlo aun mas. El garmin no lo llevaba tan justo y funcionaba perfecto.
    Tengo una duda. Durante un entrenamiento de intervalos hay alguna forma de finalizarlo anticipadamente pulsando algún botón y pasar a la fase final de enfriamiento?
    yo estoy en las mismas .. creo que no hay manera ,,

pues es una putada no poder abortar los intervalos. Suelo hacer series largas con recuperaciones largas tambien y cuando hago la ultima no me gusta esperar 3 minutos para hacer el enfriamiento.
    Otra cuestion que os lanzo: ya se que no tiene barometro pero la medida del desnivel creo que siempre la da muy baja

Hola a todos sabéis si con las ultimas actualizaciones , tiene alarma de frecuencia máxima? gracias

no

Nueva actualizacion:
    Suunto Spartan se hace más fuerte mediante actualizaciones de software
    Sobre todo novedades acerca de FC

El sat me ha enviado un reloj completamente nuevo, comentaré si vuelvo a tener problemas

Cita Originalmente escrito por truski Ver Mensaje
    El sat me ha enviado un reloj completamente nuevo, comentaré si vuelvo a tener problemas
    Truski qué tal la unidad nueva? Problemas con la lectura de FC? Por cierto el mio mide de más. Normalmente 20m más por cada km. Os pasa lo mismo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Truski qué tal la unidad nueva? Problemas con la lectura de FC? Por cierto el mio mide de más. Normalmente 20m más por cada km. Os pasa lo mismo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Por ahora bien, hoy lo he usado en una media maraton y sin problema

Cita Originalmente escrito por truski Ver Mensaje
    Por ahora bien, hoy lo he usado en una media maraton y sin problema
    Hola Truski. Desaparecieron todos los problemas?
    Yo sigo igual:
    - El sensor de FC se apaga a los 15 minutos de iniciar una actividad
    - Precision del GPS mala. Añada 30m cada km
    - Continuos reinicios del reloj
    - Fuga de luz en la pantalla cerca del boton superior izquierdo.
    Lo mando al SAT a ver que me dicen. Ya os contare.

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima