Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

recomendacion de pulseras de actividad

recomendacion de pulseras de actividad

Hola a todos quería adquirir una pulsera de actividad, pulsometro, wearables o como quieran llamarse. Lo quería para nivel iniciación de deporte pero sobretodo y fundamentalmente también para valorar y cuidar mi salud. Me explico últimamente en el curro ando muy estresado por problemas varios tengo entendido que estos aparatitos pueden llegar a medir este estrés y luego aparte también duermo mal y poco ultimamente y también quería que valorara mis horas de sueño. Cuales modelos me recomendais, he estado mirando unos pocos pero no parecen centrarse mucho en los apartados del estrés y sueño. Gracias a todos

Samsung Gear fit 2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para “medir el Stres” tendrías que tirar a un reloj y eso es más caro

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Samsung Gear fit 2

Ok lo he estado viendo y tiene muy buena pinta pero queria preguntar haber si alguien me ilumina si pongo medicion del estres durante 10 horas al dia minimo sumado al monitoreo de sueño la bateria aguantara almentos 24 horas.

Luego aparte queria saber como el aparato sabe si te as dormido o no? lo tienes que poner tu cuando te acuestas o lo detecta el de alguna forma? gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    Para “medir el Stres” tendrías que tirar a un reloj y eso es más caro
    Esque el que me a recomendado Painch no es un reloj?

Cita Originalmente escrito por fenix87 Ver Mensaje
    Ok lo he estado viendo y tiene muy buena pinta pero queria preguntar haber si alguien me ilumina si pongo medicion del estres durante 10 horas al dia minimo sumado al monitoreo de sueño la bateria aguantara almentos 24 horas.

Luego aparte queria saber como el aparato sabe si te as dormido o no? lo tienes que poner tu cuando te acuestas o lo detecta el de alguna forma? gracias

- - - Updated - - -

Esque el que me a recomendado Painch no es un reloj?
    Yo lo llamaría pulsera, aunque también da la hora.

https://m.xataka.com/analisis/samsun...s-mas-completo

estoy mirando tambien el samsung gear fit2 PRO y es bastante mas caro que el que me habeis recomendado. Que trae este que no tenga el primero?

Mira la Garmin Vivosmart 3 o la Garmin Vivosport (son la misma pero la Vivosport lleva la pantalla a color).

Puede ser lo que buscas: es una pulsera ligera y compacta y lleva medidor de estrés, que además de contar las puisaciones mide la variabilidad de las mismas para conocer qué situaciones provocan más estrés.

Indica un valor a lo largo de todo el día que puedes consultar cuando quieras.

Espero que te sirva.

Saludos.
    Trabajando en PulsómetroSinBanda.com para ofrecer información útil sobre el mundo de los pulsómetros. Opiniones libres, sólo contenido de calidad.

¡NUEVO! Consulta la Comparativa de Pulsómetros de 2018 y deja tu opinión!
    https://www.pulsometrosinbanda.com/r...e-pulsometros/

alguien que tenga el samsung gear fit2 que tal va? mide bien el sueño, estres y el deporte?

Cita Originalmente escrito por fenix87 Ver Mensaje
    alguien que tenga el samsung gear fit2 que tal va? mide bien el sueño, estres y el deporte?
    Yo la tengo, y mide bastante bien los parámetros de sueño, y actividad.

Respecto a deporte, detecta cuando estás haciendo actividad física, que deporte en particular no tan bien, pero en running que es donde lo uso yo para un trote largo y sin cambios de ritmo mide bastante bien incluso las pulsaciones.

Fartlek o series se marea el gps

Saludos

Cita Originalmente escrito por Painch Ver Mensaje
    Yo la tengo, y mide bastante bien los parámetros de sueño, y actividad.

Respecto a deporte, detecta cuando estás haciendo actividad física, que deporte en particular no tan bien, pero en running que es donde lo uso yo para un trote largo y sin cambios de ritmo mide bastante bien incluso las pulsaciones.

Fartlek o series se marea el gps

Saludos

quería saber si mide el pulso de manera constante a lo largo del día (eso seria para ver el estres) y siendo asi y quitandole el gps cuanto dura la batería. Gracias

Estoy mirando también el fitbit charge 2 que esta muy muy completo aunque a la gente le da problemas con las correas. Alguien que me ilumine

Para ese uso Fitbit Blaze o Fitbit surge

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk