Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Nuevo pulsometro con límite de 250€

Nuevo pulsometro con límite de 250€

Muy buenas compañeros.

Actualmente tengo un Polar M200 con el que estoy bastante contento salvo por la correa, al mes de uso ya estaba cedida y no quedaba ajustada a la esfera. Se que se venden correas sueltas, pero estoy pensando en subir un poco y agenciarme un modelo de mayor calidad. Sería principalmente para correr, aunque también le presto bastante atención al medidor de actividad.
    Con un presupuesto no superior a 250 ¿Vosotros a por cual iriais?

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por Qai Ver Mensaje
    Muy buenas compañeros.

Actualmente tengo un Polar M200 con el que estoy bastante contento salvo por la correa, al mes de uso ya estaba cedida y no quedaba ajustada a la esfera. Se que se venden correas sueltas, pero estoy pensando en subir un poco y agenciarme un modelo de mayor calidad. Sería principalmente para correr, aunque también le presto bastante atención al medidor de actividad.
    Con un presupuesto no superior a 250 ¿Vosotros a por cual iriais?

Saludos y gracias
    Fenix 3 HR en Amazon Alemania está en ese precio.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Repites con sensor óptico o pasas a cinta de pecho?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Mi intención era coger uno con sensor óptico.

suunto spartan trainer esta por 230 en amazon, yo estoy muy contento con el

Cita Originalmente escrito por truski Ver Mensaje
    suunto spartan trainer esta por 230 en amazon, yo estoy muy contento con el
    Particularmente, estoy entre el Garmin 235 y el Suunto spartan trainer que comentas... Me parece que el Suunto relación calidad precio está muy bien. Además, en mi opinión tiene un tamaño ideal. Que tal mide la frecuencia cardiaca? En las opiniones no hablan muy bien de la App Movescount... Que nos puedes decir en base a tu experiencia? Muchas gracias y un saludo!

Cita Originalmente escrito por Delhierro8 Ver Mensaje
    Particularmente, estoy entre el Garmin 235 y el Suunto spartan trainer que comentas... Me parece que el Suunto relación calidad precio está muy bien. Además, en mi opinión tiene un tamaño ideal. Que tal mide la frecuencia cardiaca? En las opiniones no hablan muy bien de la App Movescount... Que nos puedes decir en base a tu experiencia? Muchas gracias y un saludo!
    A mi con android la app movescount me va muy bien me sincroniza bien y las notificaciones del movil me llegan sin problemas, he tenido la xiaomi miband y la smartband de sony y ambas se me desconectaban amenudo, y con el trainer casi no he tenido incidencias y cuando las he tenido reiniciando el movil se ha solucionado asi que lo achaco mas a android que al reloj. Ademas he probado la beta de la nueva version de movescount que aun esta solo para iphone y esta muy bien espero que salga pronto para android

Respecto a la frecuencia cardiaca yo no he tenido problemas, en 92 entrenamientos que llevo nunca me ha dejado de medir ni me ha hecho ningun salto extraño, si es cierto que al medir en la muñeca dicen que depende mucho de la persona, a mi por ahora me ha ido bien

FENIX 3 HR, es un reloj que para correr es perfecto, ademas esta completamente terminado, no hay que esperar a ninguna actualización para que le implementen nada. El spartan trainer es cojonudo pero le fantan cosillas, o cosazas segun preferencias. El 235 se ha quedado un poco obsoleto, en breve sacaran al sustituto.

Te he ayudado poco eh jejejeje, seguro que ahora tienes mil dudas mas

Hoy esta en amazon con banda de pecho en 308€, reacondicionado 279€, si lo fueras a comprar reacondicionado yo me esperaría al black friday que seguramente lo pongan con un 20% de descuento. Y SE QUEDARA EN 225€

https://www.amazon.es/gp/product/B00...=A6T89FGPU3U0Q
    Úlima edición por chamberi fecha: 16-11-2017 a las 18:33

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pensando en montaña y por ese presupuesto alguna opcion mas a demas de estos que comentais??

AHI LO TIENES, 223€,

COMO NUEVO, COMO SI LO COMPRAS EN EL CORTE INGLES Y TE DAN UNO QUE HA DEVUELTO ALGUIEN. GARANTIA DE DOS AÑOS AMAZON.

https://www.amazon.es/gp/offer-listi...condition=used

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"