Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Talla límite comercialmente

Zapatillas tallas grandes: ¿cuál es la talla límite?

Hola.

Sólo quería comentar con vosotros (a ver qué opináis también), que en zapatillas de nº grandes no solemos tener mucha variedad, cosa que tampoco entiendo del todo . En mi caso me conformo con lo que tengan y suele ser de temporadas pasadas, cosa que no me importa.

¿Existe alguna limitación de talla en lo referente a lo comercial?.

Yo calzo un 48,5 (14 USA), con 1,82 m que mido. No necesariamente hay que ser muy alto para tener talla grande.
    Úlima edición por Fox fecha: 07-04-2015 a las 18:37

¿Nadie opina?

Yo tengo compañeros que utilizan una 48 pero mas grande eso imposible. En Estados unidos si lo hay pero no aquí , pero no se si hay limitación , supongo que en tallas tan poco comerciales no hacen mucho.

Buenas,compañero de afición.
    Yo calzo un 15 US. Como ves, tengo elementos de juicio más que suficientes para poder opinar. En los modelos que yo uso, me es relativamente complicado encontrar tallas. He llegado a ver incluso talla 16 US. Solución: no esperar a que se agoten y pedir siempre el mismo modelo. No tengo la opción de probármelos en tienda física,como otros compañeros y,eso sí, gastarme el dinero sin esperar a ofertas.
    Un saludo

Yo también calzo grande y es un jaleo, nunca me puedo probar nada y al final compras como puedes por Internet sin esperar mucho a ofertas. Ahora mismo quiero vender unas Energy Boost 2 que no me van bien (me las he puesto 2 veces) y a ver cómo lo hago, je, tampoco hay tanta gente que tenga una talla grande, a ver si las marcas van sacando tallajes más grandes.

Cita Originalmente escrito por Harmattan Ver Mensaje
    Yo tengo compañeros que utilizan una 48 pero mas grande eso imposible. En Estados unidos si lo hay pero no aquí , pero no se si hay limitación , supongo que en tallas tan poco comerciales no hacen mucho.
    Creo que es como comentas, en España al menos, como superes la talla 48, como me pasa a mí, hay poco para elegir. Bien es cierto que en EEUU quizás sí sea más normal ver esos números y más grandes. De ahí la dificultad que tenemos los que usamos un número grande de pie, que a la hora de comprar, nos tenemos que conformar con lo que tengan.

Cita Originalmente escrito por elemberen Ver Mensaje
    Buenas,compañero de afición.
    Yo calzo un 15 US. Como ves, tengo elementos de juicio más que suficientes para poder opinar. En los modelos que yo uso, me es relativamente complicado encontrar tallas. He llegado a ver incluso talla 16 US. Solución: no esperar a que se agoten y pedir siempre el mismo modelo. No tengo la opción de probármelos en tienda física,como otros compañeros y,eso sí, gastarme el dinero sin esperar a ofertas.
    Un saludo
    Hola.

Me pasa igual que a ti. En mi caso calzo un 14 USA (con 1,82 m que mido), y tengo que comprar lo que tengan que normalmente suele ser de temporadas pasadas. Y suelo comprar como tú haces, a principio de temporada, que es cuando traen todas las tallas.

Conozco una tienda de deportes donde sí tienen tallas grandes (hasta el 52) donde yo vivo, y al menos ahí puedo probar. Pero cuando compro en otras tiendas vía web, me pasa igual que a ti, que no puedo probarlas antes.

En cuanto al precio, no sé si te pasará lo mismo, pero yo siempre me las compro al 40% de descuento. No sé si es porque a lo mejor he ido a final de temporada o es que las tallas grandes suelen tener esos precios por lo general.

Cita Originalmente escrito por glasomartinez Ver Mensaje
    Yo también calzo grande y es un jaleo, nunca me puedo probar nada y al final compras como puedes por Internet sin esperar mucho a ofertas. Ahora mismo quiero vender unas Energy Boost 2 que no me van bien (me las he puesto 2 veces) y a ver cómo lo hago, je, tampoco hay tanta gente que tenga una talla grande, a ver si las marcas van sacando tallajes más grandes.
    Me pasa igual que a ti, poco para elegir y en muchas ocasiones sin poder probar antes. Es lo malo de ser un "pies grandes" jeje.

¿Qué talla usas?, lo digo porque comentas que tienes unas Adidas.

Saludos.

Infórmate en alguna tienda especializada, he oído que si que pueden pedirlas, pero claro, sin poder probarla y tal... te ponen pegas también porque la tienes q pagar antes y demás... pero es lo que hay.

Cita Originalmente escrito por 87_zapatillas Ver Mensaje
    Infórmate en alguna tienda especializada, he oído que si que pueden pedirlas, pero claro, sin poder probarla y tal... te ponen pegas también porque la tienes q pagar antes y demás... pero es lo que hay.
    Gracias, seguiré preguntando.

Lo que sí me han llegado a decir en un sitio, es que si las piden y luego no me van bien, me las tendría que quedar.

Donde sí he comprado en ocasiones es en Internet, y por ahora no he tenido problema. Pero siemrpe está el "temor" de que al no poder probar, no vayan bien. Aunque por ahora he acertado, siempre me fijo en la talla USA.

Veo que no somos muchos más en el foro con talla grande de pie, por lo que al final veo el por qué no tengamos tanto surtido en tiendas o simplemente ni haya. Es una talla poco demandada, aunque estoy convencido de que somos más con el pie grande.

Si alguien más quiere comentar...