Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 90 de 90

Xiaomi Amazfit pace 2

Creo que no se ha dicho en el hilo. Pregunta: ¿Con la Stratos se pueden programar intervalos y mandarlos al reloj tipo como se hace con Garmin Connect?

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Danoni-no123 Ver Mensaje
    Muchas gracias B1
    Perdona q abuse pero ya q estamos tu sabes como se consigue enlazar las dos cosas a la vez?
    Porque no creo que puedas enlazar los dos dispositivos por bluetooth
    Muchas gracias otra vez
    Se puede enlazar banda de pecho y unos auriculares y tener los 2 funcionando a la vez, yo lo tengo asi en mi pace y el stratos, tambien se podras hacer ( que yo sepa esto fue una cosas que le sacaron al stratos y despues se la pusieron al pace)

Yo lo hize asi que y creo que es la forma correcta, primero enlace los cascos, le das a escuchar musica y como no tiene cascos puesto, pos te dice que lo configure y te salta todo el proceso, despues esto solo lo hize en la actividad de correr ( solo lo e usado para correr y no lo e configurado en otros modos y no se sie abra que configurar la banda en cada modo)

Para configurar la banda, entran en el modo de deporte, le da al que quieras, en mi caso correr, le das a ajustes de correr, despues a ajuestes, accesorios y hay ya empieza a hacer la busqueda de la banda, que no se te olvide ponerte la banda para que se active, lo configuras y listo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por qoelet Ver Mensaje
    Creo que no se ha dicho en el hilo. Pregunta: ¿Con la Stratos se pueden programar intervalos y mandarlos al reloj tipo como se hace con Garmin Connect?

Gracias!
    yo no lo e probado y no se si podran personalizarlo como en garmin, pero tiene el entrenador, el centro de informacion.

Cita Originalmente escrito por Herot Ver Mensaje
    Se puede enlazar banda de pecho y unos auriculares y tener los 2 funcionando a la vez, yo lo tengo asi en mi pace y el stratos, tambien se podras hacer ( que yo sepa esto fue una cosas que le sacaron al stratos y despues se la pusieron al pace)

Yo lo hize asi que y creo que es la forma correcta, primero enlace los cascos, le das a escuchar musica y como no tiene cascos puesto, pos te dice que lo configure y te salta todo el proceso, despues esto solo lo hize en la actividad de correr ( solo lo e usado para correr y no lo e configurado en otros modos y no se sie abra que configurar la banda en cada modo)

Para configurar la banda, entran en el modo de deporte, le da al que quieras, en mi caso correr, le das a ajustes de correr, despues a ajuestes, accesorios y hay ya empieza a hacer la busqueda de la banda, que no se te olvide ponerte la banda para que se active, lo configuras y listo.

- - - Updated - - -

yo no lo e probado y no se si podran personalizarlo como en garmin, pero tiene el entrenador, el centro de informacion.
    Como dijo el compañero primero conectas auriculares, le das a repdoducir musica y luego en modo deporte conectas la banda. El problema que si que se me olvido decir es que no puedes salir del modo deporte y cambiar de canción, si alguna no te gusta te la tienes "que comer". si tienes boton de saltar de pista en los cascos creo que si que va, pero no lo se seguro.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
    En cuanto me llegue el reloj probare a hacerlo

Si que salta pista y volumen, pero depende de los auriculares.
    Cita Originalmente escrito por B1cho Ver Mensaje
    Como dijo el compañero primero conectas auriculares, le das a repdoducir musica y luego en modo deporte conectas la banda. El problema que si que se me olvido decir es que no puedes salir del modo deporte y cambiar de canción, si alguna no te gusta te la tienes "que comer". si tienes boton de saltar de pista en los cascos creo que si que va, pero no lo se seguro.
    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Ya se puede comprar por 139€ el xiaomi amazfit 3
    https://goo.gl/pyY4Ki
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya se puede comprar por 139€ el xiaomi amazfit 3
    Por desgracia no es el sustituto del Stratos 2. Es el Amazfit Verge. Un smartwatch barato de plástico. Su precio en el presentación al cambio de yuan a euro sería de unos 96-98 euros por lo que tiene el precio bastante inflado.

Es de plástico, ha perdido los botones para poderlo controlar bien mientras practicas deporte, ha perdido calidad de costrucción y materiales, ya no es sumergible, ha perdido la resistencia de 50m ahora es IP68, como te tires un clavado en el agua reza para no perderlo a la primera. La pantalla ya no es transflectiva creo, es AMOLED con lo que ello también afecta a la batería. Han tenido que aumentar la batería de 280mAh a 390mAh para obtener la misma duración de batería que antes. Eso sí, le han añadido NFC y alguna pijada como el Xiao AI intelligent voice assistant, por lo que lleva micrófono y altavoz. Son relojes distintos.

El Stratos 2 y sobre todo el 2S era y es un reloj interesante que podría tener mucho más éxito del que ya tubo (que fue una buena aceptación) si sacan un sucesor con la misma calidad de construcción cerámica/fibra de vidrio y cristal mineral/zafiro pero añadiendo un sensor mejorado de pulso como el del Verge y pulen los algoritmos de deporte y navegación que ya habían mejorado bastante a lo largo de varias versiones de firmware, NFC y poco más, el micrófono y altavoz serían complementarios ya que incorporarlos sumergibles quizás subiría el precio demasiado, depende.

Ojalá saquen un Stratos 3 y 3S más adelante mejorado. Yo me haría con uno para mi colección. De momento seguiré esperando en cuanto a pillar un Amazfit se refiere. Recuerdo que alguien de Huami entró a alguna página china donde estábamos comentando esperando que nos gustase y al podre lo pusieron un poco a parir porque todo el mundo esperaba el sustituto del Stratos 2 y fue un chasco ver lo que habían presentado. Sin embargo estuvo bien porque, si realmente era de Huami y no el típico comercial intentando vender, al menos le tuvo que quedar claro el sentimiento general del foro y el deseo de los clientes de que saquen un nuevo Stratos 3 mejorado para actualizar el que ya tienen o tenían.

Huawei va a sacar algo interesante, creo que será este mes junto al Mate 20, podéis echar un vistazo, buscar en google:

"slashleaks.com/wp-content/uploads/huawei_mega_leak_24.jpg"
    "slashleaks.com/wp-content/uploads/huawei_mega_leak_23.jpg"
    "slashleaks.com/wp-content/uploads/jbp-4020879-6.jpg"

Habrá que estar atentos a ver si lo presentan finalmente.

Saludos.
    Úlima edición por Zoser fecha: 02-10-2018 a las 02:53

Buenas a todos:
    Os comento un problema del stratos q me ha pasdo a mi,(no se si le habra pasado a alguien mas)
    He salido a correr esta mañana con el reloj al 30% de bateria
    Primero conecto los cascos (hasta aqui todo perfecto)y cuando el reloj coge señal gps para iniciar a correr los cascos se desconectan auriculares se desconectan automaticamente y adios musica.
    Repito la operacion 3 veces y ocurre lo mismo
    Yo lo achaco a q tenia solo un 30% de bateria,voy a dejar cargandolo y probare otra vez,
    Pero me parece un chasco tener q vigilar no bajar del 50% o 60% para poder iniciar una salidita a correr con musica.
    Un saludo

Buenas a todos:
    Os comento un problema del stratos q me ha pasdo a mi,(no se si le habra pasado a alguien mas)
    Primero conecto los cascos (hasta aqui todo perfecto)y cuando el reloj coge señal gps para iniciar a correr los cascos se desconectan auriculares se desconectan automaticamente y adios musica.
    Yo lo achaco a q tenia solo un 30% de bateria,voy a dejar cargandolo y probare otra vez,
    Pero me parece un chasco tener q vigilar no bajar del 50% o 60% para poder iniciar una salidita a correr con musica.
    Un saludo
    Hola, prueba a ver a usarlo hasta que se apague solo y cárgalo completamente, yo lo hice con el 5x y desde entonces gestionó mejor la duración y el porcentaje de la batería.

Un saludo.

Buenas a todos:
    Un saludo
    Yo lo e probado poco con la musica, pero realmente gasta mucho, ya no es solo los amazfit, si no por lo general todos los gps con musica.

Yo personalmente veo bien que aga eso, por que asi te aseguras que la función principal que es seguir el entrenamiento, si despues te arriesgas y usas las 2 cosas y te gasta la bateria a mitad del entrenamiento te fastidiara mas, k ni llevar musica.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5