Atletismo
Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 92

Xiaomi Amazfit pace 2

Xiaomi Amazfit pace 2

Que opináis del cacharro¿

No veo reviews de el por aqu y tiene buena pinta y buen precio

https://www.adslzone.net/2017/12/12/...mazfit-pace-2/

Buena pinta tiene

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Será un buen reloj. Ahora habrá que ver si su app está a la altura.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tengo el amazfit pace,usandolo ya 6 meses, y va perfecto. está muy bien. gran autonomia, muy ligero, se puede descargar musica, gps con glonass,un monton de perfiles de deporte.... el nuevo, ya ofrece resistencia al agua 50m y tiene métricas en piscina y aguas abiertas, justo lo que le faltaba al pace. por lo que vale, es perfecto, me está tentando cambiar el mio por el nuevo, jejeje.

Solo esta en chino y preventa, normal que no veas reviews

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Yo supongo que en poco tiempo ya estará en versión inglesa, y disponible a la venta. A ver....

Consulta: como va el reloj con las versiones 4.1 de bluetooth??
    Quiero comprar estos auriculares https://www.amazon.es/Actualizada-Au...dp_ob_title_ce y segun las especificaciones del Amazfit, funciona con version 4.0.
    Coge tambien la 4.1?

Saludos

A la espera de la versión en Castellano o Inglés para la compra. Por el precio y las características vale mucho la pena. Alguien sabe cuando saldrá a la venta en Inglés o Castellano?

Cita Originalmente escrito por VictorCasajuanaMas Ver Mensaje
    A la espera de la versión en Castellano o Inglés para la compra. Por el precio y las características vale mucho la pena. Alguien sabe cuando saldrá a la venta en Inglés o Castellano?
    Creo que ya hay version en castellano, mirate esto: Instalador v0.3 ROM Amazfit 2/Statros 2.0.9.0 Español (03/03/2018) – Telegraph

Si estas interesado, aquí hay un grupo de telegram donde resuelven dudas https://t.me/Nuevo_instalador_ROM_PACEfied_ES
    Úlima edición por chamberi fecha: 10-03-2018 a las 20:13

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Chicas/os ya está aquí en *a*l*i*e*x*p*r*e*s*s* plaza, envío desde España. 132 euros

https://es.*************************...88135046469126

El 15 de marzo llegan mas. A ver quién es el primer valiente.

Arturo J. desde Alicante

Hola, estoy pensando en pillarlo pero no sé si permite hacer lap manual para entrenar y entrenamientos por intervalos.

Otra cosa que me interesa y que sí creo que se puede es personalizar la pantalla de correr.

no encuentro mucha información todavía ¿alguien tiene mas información?

Cita Originalmente escrito por Raultvgc2 Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en pillarlo pero no sé si permite hacer lap manual para entrenar y entrenamientos por intervalos.

Otra cosa que me interesa y que sí creo que se puede es personalizar la pantalla de correr.

Hay un par de grupos en telegram donde puedes preguntar y también te ayudan a pasarlo a castellano.
    A ver si los consigo localizar y te comento si bien no se como te podré poner el enlace de los grupos...

Cita Originalmente escrito por Raultvgc2 Ver Mensaje

https://t.me/Nuevo_instalador_ROM_PACEfied_ES

arriba te he puesto uno, cualquier duda te la resuelven rapido, yo tambien estoy en el grupo, si pinchas el enlace en el movil se te abre directo el grupo de telegram con mas de 800 miembros y miembras

Gracias, me han respondido que laps manuales si se pueden hacer, con el boton de abajo

Tiene pintaza la verdad, yo puede que me lo pille a ver qué tal.

He oído también que al conectarlo con la APP se pone en español

Por lo que yo tengo entendido y que me corrija quien sepa mejor no hay rom en castellano, solo chino e internacional (inglés). Hay una rom no oficial en castellano que está hecha por Saratoga que lo traduce pero hay que desbloquear el reloj. Creo, y en esto si que tengo más dudas hay una app en español pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Mala pinta no tiene sobre todo viendo el precio al que se puede encontrar. Algunos ha tenido problemas de drenaje de la batería con alguna versión de Saratoga pero supongo que se puede arreglar.

Por lo que he leído es un buen equipo pero no se si podrá equiparar a los polar, garmin, suunto... Ahí ya van las necesidades de cada uno...

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Por lo que yo tengo entendido y que me corrija quien sepa mejor no hay rom en castellano, solo chino e internacional (inglés). Hay una rom no oficial en castellano que está hecha por Saratoga que lo traduce pero hay que desbloquear el reloj. Creo, y en esto si que tengo más dudas hay una app en español pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Mala pinta no tiene sobre todo viendo el precio al que se puede encontrar. Algunos ha tenido problemas de drenaje de la batería con alguna versión de Saratoga pero supongo que se puede arreglar.

Por lo que he leído es un buen equipo pero no se si podrá equiparar a los polar, garmin, suunto... Ahí ya van las necesidades de cada uno...
    Hola, creo que la rom es una traducción simplemente de la original. Estuve mirando varios videos y no parece complicado hacerlo.

Con respecto a aparato, es barato y tiene bastantes funciones, por el precio que tiene parece que merece la pena.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, creo que la rom es una traducción simplemente de la original. Estuve mirando varios videos y no parece complicado hacerlo.

Con respecto a aparato, es barato y tiene bastantes funciones, por el precio que tiene parece que merece la pena.

Un saludo.
    Difícil no es pero no es traducción 100%. Hay varios tutoriales al respecto. Lo tiene un amigo y no es difícil. Lo único es que si lo pones en castellano luego las actualizaciones no son vía ota y que al desbloquear el reloj se pierde la garantía si es que te la dan desde páginas chinas....

Alguien lo ha comprado? lo he estado viendo y esta bastante bien de precio pero no encuentro información respecto a lo deportivo y no me decido, si alguien lo tiene que nos cuente su experiencia porfa

Cita Originalmente escrito por usaintrun Ver Mensaje
    Alguien lo ha comprado? lo he estado viendo y esta bastante bien de precio pero no encuentro información respecto a lo deportivo y no me decido, si alguien lo tiene que nos cuente su experiencia porfa
    unos post mas atras tienes un enlace a telegram con mas de 2000 respuestas.

Página 1 de 5 1 ... ÚltimaÚltima