Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Garmin Forerunner 235, ¿Merece la pena comprarlo?

Bueno pues ya he realizado la compra. Supuestamente me llega en tan solo 24 horas así que esperando estoy con muchísimas ganas

Hola de nuevo amigos!

Deciros que hoy bien temprano he recibido mi Forerunner nuevecito. Ahora solo queda lo mejor, disfrutarlo haciendo lo que mas nos gusta. Aprovecho para daros las gracias por toda la información y los consejos que me habéis dado. Me han ayudado mucho.

A los que puedan leer esto en el futuro seguro que les servirá de ayuda. Les dejo este artículo sobre el Garmin Forerunner 235 que a mi me ayudo mucho a informarme sobre las funciones del reloj. No dejo nada referente a donde lo he comprado porque como todos sabemos los precios en internet varían casi diariamente y no les servirá.

Seguiré dando la brasa por el foro y agradecer de nuevo la información y ayuda que me habéis dado en todo el proceso de elección y compra.

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, yo tengo un 230, en su día probé el 235 y no me terminó de convencer pero con la perspectiva del tiempo te diré que tenía que habérmelo quedado, me tiró para atrás algo de inexactitud cuando lo probé pero es que el gps tb es inexacto, hay días que los kms me bailan 10 20 metros e incluso 40 metros....por lo tanto hay que tomarnos estos aparatitos como orientativos y que entretienen pero para los corredores que llevamos muchos años practicando atletismo el mejor reloj pulsómetro es uno mismo.
    Saludos.

Yo me compré el garmin 235 el mes pasado y estoy muy contento con él, no creo que haga falta mucho más para entrenar, el 630 es más completo para corredores pero bastante más caro, y muchas de esas funciones créeme que solo estás pendiente de ellas mientras son una novedad. Es más, el sensor de la muñeca del 235 en reposo parece que va bien, pero si quieres fiabilidad entrenando, banda de pecho o na de ná. así que por 200 eurillos tienes el 230, que va más que sobrao. Sólo es una opinión ;-)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2