Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Garmin Forerunner 235, ¿Merece la pena comprarlo?

Garmin Forerunner 235, ¿Merece la pena comprarlo?

Hola a todos y a todas!

Soy novato máximo en el foro y he llegado hasta aquí leyendo distintos hilos en referencia al Garmin 235 forerunner y otros modelos mas o menos similares. He podido disfrutar de mucha información aquí, pero ahora me surgen algunas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver.

Llevo como 8 meses saliendo a correr y ahora es cuando puedo disfrutar un poco mas y comenzar a querer de forma mas detallista las estadísticas de mis salidas. He leído mucho sobre los relojes y pulsometros y hay algunos modelos que me gustan mas que otros. En principio el Forerunner 235 creo que puede adaptarse bien a mi entrenamiento y cumplir con mis expectativas, pero claro, lleva un tiempo en el mercado y no se si ha quedado anticuado o desfasado, ya que aun no siendo reciente vale una pasta
    He leído algunas opiniones acerca del modelo que me han ayudado bastante a decidirme y por ello la recomiendo a los indecisos del futuro como yo, pero claro, el artículo tiene tiempo y no quiero sorpresas.

Por ello os pido ayuda, me gustaría saber si aun merece la pena, si es competitivo dentro de su rango de precio, o si me recomendáis algo mas nuevo y reciente. Mi presupuesto no es muy allá, pero bueno.

Gracias de antemano y a partir de ahora me veréis mas por aquí.

Saludos!!!!

Hola el precio creo que es un factor decisivo. Hay gente que le ha dado problemas el óptico.
    Cualquier reloj que te quedes el día de intervalos mejor con banda.
    El modelo moderno de este tenor es el 245 y creo que ya hay Info en la web de garmin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustaría evitar la banda a poder ser y el 245 se me va un poco de precio