Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Garmin Forerunner 235, ¿Merece la pena comprarlo?

Garmin Forerunner 235, ¿Merece la pena comprarlo?

Hola a todos y a todas!

Soy novato máximo en el foro y he llegado hasta aquí leyendo distintos hilos en referencia al Garmin 235 forerunner y otros modelos mas o menos similares. He podido disfrutar de mucha información aquí, pero ahora me surgen algunas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver.

Llevo como 8 meses saliendo a correr y ahora es cuando puedo disfrutar un poco mas y comenzar a querer de forma mas detallista las estadísticas de mis salidas. He leído mucho sobre los relojes y pulsometros y hay algunos modelos que me gustan mas que otros. En principio el Forerunner 235 creo que puede adaptarse bien a mi entrenamiento y cumplir con mis expectativas, pero claro, lleva un tiempo en el mercado y no se si ha quedado anticuado o desfasado, ya que aun no siendo reciente vale una pasta
    He leído algunas opiniones acerca del modelo que me han ayudado bastante a decidirme y por ello la recomiendo a los indecisos del futuro como yo, pero claro, el artículo tiene tiempo y no quiero sorpresas.

Por ello os pido ayuda, me gustaría saber si aun merece la pena, si es competitivo dentro de su rango de precio, o si me recomendáis algo mas nuevo y reciente. Mi presupuesto no es muy allá, pero bueno.

Gracias de antemano y a partir de ahora me veréis mas por aquí.

Saludos!!!!

Hola el precio creo que es un factor decisivo. Hay gente que le ha dado problemas el óptico.
    Cualquier reloj que te quedes el día de intervalos mejor con banda.
    El modelo moderno de este tenor es el 245 y creo que ya hay Info en la web de garmin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustaría evitar la banda a poder ser y el 245 se me va un poco de precio

Hola, hace unos meses estaba pensando en comprarme el Forerunner 235 y me terminé comprando el Vivoactive3, y con respecto al uso para correr, tanto para carrera continua, como fartlek o series me va bien, lo único que le faltan son alertas sonoras (solo tiene por vibración).
    Saludos.

Gracias por tu respuesta reflejo, voy a echarle un vistazo aunque creo que los sonidos para el entrenamiento en mi caso son fundamentales, me sirven de guia y tambien un poco de animo jejeje

Cita Originalmente escrito por marcosroll Ver Mensaje
    Hola a todos y a todas!

Soy novato máximo en el foro y he llegado hasta aquí leyendo distintos hilos en referencia al Garmin 235 forerunner y otros modelos mas o menos similares. He podido disfrutar de mucha información aquí, pero ahora me surgen algunas dudas que me gustaría que me ayudarais a resolver.

Llevo como 8 meses saliendo a correr y ahora es cuando puedo disfrutar un poco mas y comenzar a querer de forma mas detallista las estadísticas de mis salidas. He leído mucho sobre los relojes y pulsometros y hay algunos modelos que me gustan mas que otros. En principio el Forerunner 235 creo que puede adaptarse bien a mi entrenamiento y cumplir con mis expectativas, pero claro, lleva un tiempo en el mercado y no se si ha quedado anticuado o desfasado, ya que aun no siendo reciente vale una pasta
    He leído algunas opiniones acerca del modelo que me han ayudado bastante a decidirme y por ello la recomiendo a los indecisos del futuro como yo, pero claro, el artículo tiene tiempo y no quiero sorpresas.

Por ello os pido ayuda, me gustaría saber si aun merece la pena, si es competitivo dentro de su rango de precio, o si me recomendáis algo mas nuevo y reciente. Mi presupuesto no es muy allá, pero bueno.

Gracias de antemano y a partir de ahora me veréis mas por aquí.

Saludos!!!!
    Yo te lo recomiendo llevo casi con él dos años, y estoy encantado. Aunque debes tener en cuenta que el tema de las pulsaciones cuando haces series no va fino del todo, ya que suele tardar en recuperar. Yo para las series uso cinta.
    Si el problema es la pasta seguro que puedes encontrar alguno de segunda mano. Y si necesitas mas datos el 630 puede ser mejor opción aunque necesitaras cinta, si o si.
    Saludos,

Gracias Rubiati,

Voy a mirar un poco mejor el 630 a ver sus características que no las conozco.

Hola, si te sirve de ejemplo, haciendo series con el Vivoactive3 el pulsómetro óptico, creo que marca bien las variaciones, y el Forerunner 235 y el Vivoactive3 creo que comparten el mismo sistema de Garmin Elevate (para lo de las pulsaciones).

Link de la actividad.

Yo también tengo el vivoactive 3.
    Después de 2 meses de “paron ” ahora lo estoy probando.
    Creo que es una buena compra, pero lo tengo exprimir más aún.
    El pulsometro creo que va bien, lo tendré que seguir comparando con la banda.
    El 235 no hace seguimiento del ritmo las 24h el vivoactive si. Es una nueva característica de los elévate nuevos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabeis cuanto agradezco vuestra ayuda, estoy como loco abriendo el abanico de modelos jajaja

Cita Originalmente escrito por marcosroll Ver Mensaje
    Me gustaría evitar la banda a poder ser y el 245 se me va un poco de precio
    El 245 no ha salido todavía. El que acaba de salir es el 645 y puede ser al que te refieres, por el precio.

El 235 está fenomenal y si estás pendiente de algún chollo lo encontrarás por debajo de los 200€.

Si buscas un reloj fiable para correr, entre 235 y el Vivoactive, me quedaría con el primero. El segundo se parece más a un smartwatch y su batería dura menos y es más caro.

Siempre mirando la economía también creo que me estoy decantando mas por el primero. Mi intención es comprarlo nuevo aunque voy a investigar a ver si veo alguna opción en el mercado de segunda mano

Si es para correr e incluso algo de ciclismo, te recomiendo sin dudas el 235, se pueden personalizar los entrenos y además las mediciones son muy exactas. La última carrera que hice era de 6.8 km (la san silvestre de mi ciudad, una carrera navideña para bajar los povorones jajajajaj) y nada mas llegar a meta y parar el reloj, la distancia la clavó sin ningun tipo de problemas!

Buenos días, me acabo de comprar el 235 ¿alguien sabe si puedo configurar como actividad el spinning? y la sesión de fuerza?
    Para las series ¿Cómo marco cada vuelta? en qué botón, me da miedo tocar a los 400 metros por ejemplo y parar el reloj sin darme cuenta...

Muchas muchas gracias

Para dudas técnicas, mejor el subforo del 235 en esta misma página.

Spinning no está como actividad, que recuerde.
    En Garmin Connect puede haber apps para ello.

Las vueltas las puedes configurar tú, pero en general se entiende que está automática el km. Pero si es algo específico ( o series), lo programas desde la App o le das simplemente al botón abajo derecha.

Muchas gracias, voy a preguntar ahí a ver si alguien me orienta.
    Gracias por tu ayuda! un saludo

Veo que en general todo el que lo tiene esta bastante contento, creo que lo voy a comprar!!

Ahora más o menos lo tienes a 230€...
    igual indagando más o con descuento por nuevo cliente te sale más barato

Pues no se me había ocurrido! A ver si hay suerte, tengo por ahi un par de reviews mas con detalles del modelo que leer, pero en principio convencido estoy.

Que ganas!!

Bueno algunas novedades, he podido salir este fin de semana con un 235 prestado para poder pillarle un poco el funcionamiento antes de comprarlo y tengo que decir que me ha encantado. Sinceramente no se en aspectos de autonomía como andará, pero de funcionamiento tal cual es genial.

Lo pude usar el rato que dura un entrenamiento.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima