Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

ESTO SE MUEVE! nueva edicion ionic adidas fitbit

ESTO SE MUEVE! nueva edicion ionic adidas fitbit

Edicion especiaal Ionic adidas., vermos qtal..,

https://topesdegama.com/noticias/wea...caracteriticas

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Edicion especiaal Ionic adidas., vermos qtal..,

https://topesdegama.com/noticias/wea...caracteriticas
    Lo que no me cuadra es el precio. Si el que hay ahora está más caro....

Tampoco es un modelo nuevo, es una edición que implementa adidas, si les funciona la idea supongo que se pondrán a trabajar con el nuevo ionic2, o saquen un ionic estándar y otro sport, por decir algo,jajaja..

Tampoco es un modelo nuevo, es una edición que implementa adidas, si les funciona la idea supongo que se pondrán a trabajar con el nuevo ionic2, o saquen un ionic estándar y otro sport, por decir algo,jajaja..
    Calla, calla. Que estoy de hr, ultras, sport, wrist, baro y demás que me pierdo. Yo voy a pillarme un xiaomi que por precio lo voy a probar. Ya te contaré.

Cita Originalmente escrito por Angel Fernández Ver Mensaje
    Calla, calla. Que estoy de hr, ultras, sport, wrist, baro y demás que me pierdo. Yo voy a pillarme un xiaomi que por precio lo voy a probar. Ya te contaré.
    Animo! jajaja.., a mi el tomtom no me desagrada, por simplicidad y tal., aunque hay rumores malignos., por eso ya no se que hacer, despues de 2 spartan sigo mirando..,

Animo! jajaja.., a mi el tomtom no me desagrada, por simplicidad y tal., aunque hay rumores malignos., por eso ya no se que hacer, despues de 2 spartan sigo mirando..,
    Me voy a tirar por el pace 2. Son 120-130 euros. Viene en chino pero ya hay rom en castellano piratilla así que por ese precio si sale bien....

okis, no pinta mal., ya diras, aunque el acabado es tipo carbono no me mola nada, x lo demas la estetica mola..,

Me voy a tirar por el pace 2. Son 120-130 euros. Viene en chino pero ya hay rom en castellano piratilla así que por ese precio si sale bien....
    donde puede conseguirse esa room?, ademas si es para un chisme chino nunca puede ser piratilla, los piratillas son ellos jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    donde puede conseguirse esa room?, ademas si es para un chisme chino nunca puede ser piratilla, los piratillas son ellos jajajaja
    Instalador v0.2 ROM Statros/Amazfit 2 2.0.8.0 Español (27/02/2018) – Telegraph

También te lo vas a pillar chamberi? Lo tuyo es vicio, vicio. Estoy siguiendo un hilo en telegram que te dan muchas pautas. Por ahora parece que hablan bien del cacharro. También creo que no se puede comparar a fénix, spartan... Con lo que la gente sepa lo que compra, vaya por delante...

Instalador v0.2 ROM Statros/Amazfit 2 2.0.8.0 Español (27/02/2018) – Telegraph

También te lo vas a pillar chamberi? Lo tuyo es vicio, vicio. Estoy siguiendo un hilo en telegram que te dan muchas pautas. Por ahora parece que hablan bien del cacharro. También creo que no se puede comparar a fénix, spartan... Con lo que la gente sepa lo que compra, vaya por delante...
    Bufff, no estoy muy seguro, hoy por hoy solo me seduce el próximo polar, de momento estoy contento y servido con lo que tengo, el amazfit2 si lo encuentro por buen precio y en español lo pillare como reloj de diario

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bufff, no estoy muy seguro, hoy por hoy solo me seduce el próximo polar, de momento estoy contento y servido con lo que tengo, el amazfit2 si lo encuentro por buen precio y en español lo pillare como reloj de diario
    Por lo que he ido leyendo por foros en español oficial chungo. Ahora está saliendo la version en inglés pero a más precio. Si me entero de algo te comento.