Atletismo
Página 101 de 102 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 2025

Suunto 9

En mi opinión, después de haber pasado por varios Suunto desde 2014 y siendo el último el 9 baro, lo mejor que se puede hacer es cambiar a otra marca. En mi caso lo hice aún Garmin fénix 6 pro. Suunto está con un desfase tremendo en cuanto al mantenimiento del firmware de sus relojes punteros. Los componentes que llevan podrían rendir mucho mejor. El servicio técnico soluciona pocas cosas por que no puede hacer mucho más. Han abandonado movescount, dejando modelos antiguos pero muy útiles todavía en el olvido y la app tampoco da buen servicio a los modelos más actuales. El emparejamiento con podometros, como stryd, es deficiente, no pudiendo hacer un control preciso de la distancia. Ninguna solución efectiva cuando me he puesto en contacto con ellos. Una gran decepción con Suunto. Mi consejo es buscar una nueva marca confiable

Entiendo que defendáis el Baro. Pero tanta diferencia de metros acaba siendo un reloj estafa. Venga que mi hija va con el móvil guardando la actividad con Strava y le cuenta mejor que a mi.
    No pido exactitud al 100%, nada más faltaría. Pero que se aproxime! Todo es por el cálculo de 7m en 7m.
    Y la respuesta un vale de dto para el Baro??? Soy rubia, pero no tonta.

Perdonad, pero es que encuentro que vender una cosa que no va al 100% bien no debería hacerse (como bien ha dicho un compañero antes).

Gracias a [email protected] por las respuestas, aún así, seguiré peleando, la respuesta no me parece correcta!

Es como si te compras un coche y te dice la velocidad a la que vas pero de 5 en 5.....

Saludos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Johanson Ver Mensaje
    En mi opinión, después de haber pasado por varios Suunto desde 2014 y siendo el último el 9 baro, lo mejor que se puede hacer es cambiar a otra marca. En mi caso lo hice aún Garmin fénix 6 pro. Suunto está con un desfase tremendo en cuanto al mantenimiento del firmware de sus relojes punteros. Los componentes que llevan podrían rendir mucho mejor. El servicio técnico soluciona pocas cosas por que no puede hacer mucho más. Han abandonado movescount, dejando modelos antiguos pero muy útiles todavía en el olvido y la app tampoco da buen servicio a los modelos más actuales. El emparejamiento con podometros, como stryd, es deficiente, no pudiendo hacer un control preciso de la distancia. Ninguna solución efectiva cuando me he puesto en contacto con ellos. Una gran decepción con Suunto. Mi consejo es buscar una nueva marca confiable
    Gracias.
    Estoy barajando hacerlo....

Estoy decepcionada por que con el ambit 3R no me pasaba!!!

Gracias
    Úlima edición por mariapilargp fecha: 20-02-2021 a las 19:44 Razón: Quitar un comentario

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Lo absurdo es que un reloj donde su habitat natural es la montaña venga sin barometro...bajo mi punto de vista no deberia existir un suunto 9 sin baro....pero claro, el precio se incrementa en los baros, y asi venden mas relojes.

En fin muy bien explicado por el compañero...limitacion tecnológica del sistema GPS...

El que quiera precision de altura....a por uno con barometro y ha soltar la guita.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
    Ya pero es que un sensor barométrico cuesta menos de 1 dólar en origen. La decisión de no ponerlo es absurda en un reloj destinado a la montaña. Está bien cobrar lo que te parezca por un cristal de zafiro o una correa de cuero de rana, pero ese reloj siempre debió llevar sensor barométrico. Es ridículo diferenciar la gama por ese sensor que como te digo cuesta céntimos

Arturo J. desde Alicante

Cita Originalmente escrito por mariapilargp Ver Mensaje
    Entiendo que defendáis el Baro. Pero tanta diferencia de metros acaba siendo un reloj estafa. Venga que mi hija va con el móvil guardando la actividad con Strava y le cuenta mejor que a mi.
    No pido exactitud al 100%, nada más faltaría. Pero que se aproxime! Todo es por el cálculo de 7m en 7m.
    Y la respuesta un vale de dto para el Baro??? Soy rubia, pero no tonta.

Perdonad, pero es que encuentro que vender una cosa que no va al 100% bien no debería hacerse (como bien ha dicho un compañero antes).

Gracias a [email protected] por las respuestas, aún así, seguiré peleando, la respuesta no me parece correcta!

Es como si te compras un coche y te dice la velocidad a la que vas pero de 5 en 5.....

Saludos

- - - Updated - - -

Gracias.
    Estoy barajando hacerlo....

Estoy decepcionada por que con el ambit 3R no me pasaba!!!

Gracias
    Suunto 9
    Si te interesa cambiarlo por un Polar GritX...
    A veces se le va unos metros la altitud real pero los acumulados los suma bien Suunto 9
    Cada modelo tiene sus cosas.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Yo cambiaría de marca no por el barómetro si no por las métricas de mejora personales estado de forma etc

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Yo cambiaría de marca no por el barómetro si no por las métricas de mejora personales estado de forma etc
    Tengo los dos (Suunto 9 Baro y Polar GritX) y cada uno tiene sus cosas.
    En cuanto a métricas post-entrenamiento, nivel de carga de entrenamiento, de recuperación, de calidad de sueño, etc, el GritX es espectacular, el sensor OHR Prime y Polar Flow dan muchísima información.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Tengo los dos (Suunto 9 Baro y Polar GritX) y cada uno tiene sus cosas.
    En cuanto a métricas post-entrenamiento, nivel de carga de entrenamiento, de recuperación, de calidad de sueño, etc, el GritX es espectacular, el sensor OHR Prime y Polar Flow dan muchísima información.

Muy cierto y las nuevas métricas de garmin son muy buenas.

Buenas tardes, alguno que tenga el reloj en blanco, que me pueda decir que tal vejez tienen tanto las correas como la carcasa?

El mio tiene año y 4 meses y està como nuevo.....

El mio tiene año y 4 meses y està como nuevo.....
    Muchisimas gracias, es la duda que me quedaba para pedirlo.

El tema correas, en aliexpress puedes encontrar un buen surtido de ellas por alrededor de 5€ cada una y con una calidad mas que aceptable. Suunto te clava 49€ por correas con una estética prácticamente igual.

Cita Originalmente escrito por omagic Ver Mensaje
    Muchisimas gracias, es la duda que me quedaba para pedirlo.
    Aun asin, si no te compras el baro, no te recomiendo Suunto.

SI si lo tengo claro que el 9 baro

Muchas gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Kravenbcn Ver Mensaje
    El tema correas, en aliexpress puedes encontrar un buen surtido de ellas por alrededor de 5€ cada una y con una calidad mas que aceptable. Suunto te clava 49€ por correas con una estética prácticamente igual.
    Las he estado mirando y la verdad es que la variedad de colores es mucha, tenia la duda de como se comportaba el tema de manchas o envejecimiento en la carcasa pero gracias a mariapilargp lo tengo mas claro.

Permíteme discrepar, todo depende de para qué lo quieras y la importancia que le des a la altura.

Personalmente la gran mayoria de entrenos y carreras que hago son en llano, así que le doy mucha mas importancia a otros datos que no a la perfección de la altura. No me compensa pagar 200€ mas por un barómetro... Por poco mas de 250€ el Suunto 9 es un relojazo.

Permíteme discrepar, todo depende de para qué lo quieras y la importancia que le des a la altura.

Personalmente la gran mayoria de entrenos y carreras que hago son en llano, así que le doy mucha mas importancia a otros datos que no a la perfección de la altura. No me compensa pagar 200€ mas por un barómetro... Por poco mas de 250€ el Suunto 9 es un relojazo.
    Pues yo fundamentalmente montaña y esqui, asi que el al baro de cabeza

Claro, en tu caso, baro si o si.
    Úlima edición por Kravenbcn fecha: 02-03-2021 a las 22:09

Yo hago un poco todo córrer, bicicleta, esquí (cuando se puede), montanya, con el Suunto àmbit3 run, el desnivel acumulado lo calculava bien. Con el Suunto 9 (no baro) lo calcula como el culo. La verdad, haviendo tenido el otro sin baròmetre y que funcionava bien, el Suunto 9 ha sido una decepcion. 🤬

Yo hago un poco todo córrer, bicicleta, esquí (cuando se puede), montanya, con el Suunto àmbit3 run, el desnivel acumulado lo calculava bien. Con el Suunto 9 (no baro) lo calcula como el culo. La verdad, haviendo tenido el otro sin baròmetre y que funcionava bien, el Suunto 9 ha sido una decepcion. Suunto 9
    Yo también venía del Ambit 3 Run y después de un mes con el 9, en ese aspecto, a mi más o menos me va igual. Fallaba uno y falla el otro, y más o menos lo mismo (me baso en la corrección de altura de Strava, que tampoco es que sea perfecta, pero en uno y otro corrige similar), es lo que tiene sacar la altura del gps. No es algo a lo que le dé vital importancia, pero como había visto tus comentarios anteriores lo he estado controlando.
    Úlima edición por Kravenbcn fecha: 02-03-2021 a las 22:44

Hace nada me hice con un Suunto 9 Baro, aún estoy probándolo poco a poco. A alguien le da problemas la sincronización con Strava? Me da la sensación de que a veces hago el track, me lo muestra en la app de Suunto pero no me lo traslada a Strava.

He de decir que no pasa a menudo, pero bah, parece que jode la verdad.

A mi me sincroniza con Strava perfectamente. Sólo una vez hace mucho tiempo tuve que pasar un track manualmente.

Página 101 de 102 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima