Atletismo
Página 100 de 127 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 2532

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Jajajaja, haber si es porque mi aplicación es para iOS no se.

- - - Updated - - -

A lo mejor en tu caso, está en compensación de altitud

- - - Updated - - -

Como se envía una foto nunca lo he hecho en el foro, jajajaja un saludo
    Puede ser también por el modelo de reloj que tenga o no barómetro y eso provoque que aparezca en la aplicación o no?¿, porque yo recuerdo haberlo visto en android también.

Totalmente de acuerdo, mi modelo es el s9 baro titanio y en la app de Suunto me pone como obtener la altitud, y viene dos opciones o gps o barómetro, y yo tengo barómetro, no sé si es lo correcto para mi modelo. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, mi modelo es el s9 baro titanio y en la app de Suunto me pone como obtener la altitud, y viene dos opciones o gps o barómetro, y yo tengo barómetro, no sé si es lo correcto para mi modelo. Un saludo
    Tengo Suunto 9 Baro y no lo encuentro Suunto 9

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

te lo envió:
    Suunto 9-img_4226-jpg

Pues yo no lo encuentro por ningún sitio (en Android, última versión de la App).
    Si recuerdo que hace tiempo con el Spartan Ultra había esa opción, al menos al principio, y la podías seleccionar por tipo de deporte.
    En el S9B ya eso es automático:

Suunto 9-selecci-n_999-6751-jpg

Suunto 9-selecci-n_999-6752-jpg

Gracias compañero,

Hace unos días me regalaron un Suunto 9. Actualmente estoy saliendo de una lesion, volviendo a empezar a correr y por el momento hago salidas de caminar/correr

El caso es que en mi Suunto 9 no me da datos de mi Nivel de forma (última pantalla abajo). Tengo configurados edad, sexo, peso y demás ya llevo 2 sesiones de correr usando cinta HR en el pecho de unos 50 minutos cada una.

Alguien tiene idea de porque no se actualiza el nivel de forma?

Saludos

EDITO
    De hecho estoy comprobando que al final de las actividades y en la App tampoco me muestra el VO2max, en mi anterior pulsometro, el Ambit 3 lo mostraba.

EDITO 2
    He llamado al Servicio Tecnico y me dicen que aunque no lo indican en las instruciones, han observado que muchas veces son necesarias almenos 5 actividades para que el VO2 max aparezca. No sé.... Tocará esperar para ver si es así.
    Úlima edición por Kravenbcn fecha: 11-02-2021 a las 11:55

Cita Originalmente escrito por Kravenbcn Ver Mensaje
    Hace unos días me regalaron un Suunto 9. Actualmente estoy saliendo de una lesion, volviendo a empezar a correr y por el momento hago salidas de caminar/correr

El caso es que en mi Suunto 9 no me da datos de mi Nivel de forma (última pantalla abajo). Tengo configurados edad, sexo, peso y demás ya llevo 2 sesiones de correr usando cinta HR en el pecho de unos 50 minutos cada una.

Alguien tiene idea de porque no se actualiza el nivel de forma?

Saludos

EDITO
    De hecho estoy comprobando que al final de las actividades y en la App tampoco me muestra el VO2max, en mi anterior pulsometro, el Ambit 3 lo mostraba.

EDITO 2
    He llamado al Servicio Tecnico y me dicen que aunque no lo indican en las instruciones, han observado que muchas veces son necesarias almenos 5 actividades para que el VO2 max aparezca. No sé.... Tocará esperar para ver si es así.
    Buenas, tal y como te han dicho hacen falta varias sesiones para que te de datos de estado de forma. Además no todas las actividades lo ofrecen, han de ser actividades relacionadas con correr o caminar y de un mínimo de 15min.

Cita Originalmente escrito por Jhudal Ver Mensaje
    Buenas, tal y como te han dicho hacen falta varias sesiones para que te de datos de estado de forma. Además no todas las actividades lo ofrecen, han de ser actividades relacionadas con correr o caminar y de un mínimo de 15min.
    Correcto, así ha sido. A la quinta actividad ya me ha dado el valor estimado de vo2max.

Gracias

Bajara Coros los precios del apex pro o el vertix? estaba barajando en cambiar mi suunto y estos modelos me tienen buena pinta. Con la moda de las marcas de bajar los precios al poco tiempo de sacar un modelo no se si esperar un tiempo.

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    Bajara Coros los precios del apex pro o el vertix? estaba barajando en cambiar mi suunto y estos modelos me tienen buena pinta. Con la moda de las marcas de bajar los precios al poco tiempo de sacar un modelo no se si esperar un tiempo.
    Siento decirte que coros no baja los precios, llevo siguiendo los relojes de la marca un par de años, y tienen el mismo. Así que como no pilles una oferta puntual o algún código descuento, nada.

. Pasé por el ámbit 2 s y el spartan ultra aunque antes use varios año el Forerunner 405 . Garmin no quería x una mala experiencia con la marca y de suunto creo que me cansé de sus cosas. Vi opiniones del apex y el vertix muy buenas y estoy por comprar uno de ellos ya que el suunto 9 no me atrae. Por lo que veo sigues la marca coros desdé hace un tiempo, creés que merece la pena?

Cita Originalmente escrito por entorna Ver Mensaje
    . Pasé por el ámbit 2 s y el spartan ultra aunque antes use varios año el Forerunner 405 . Garmin no quería x una mala experiencia con la marca y de suunto creo que me cansé de sus cosas. Vi opiniones del apex y el vertix muy buenas y estoy por comprar uno de ellos ya que el suunto 9 no me atrae. Por lo que veo sigues la marca coros desdé hace un tiempo, creés que merece la pena?
    Tuve el apex pro, también he probado el suunto 9 y si, te diría que en principio, me tira más el vertix que el 9, aunque depende lo que hagas, mis 2 grandes críticas al 9 era la gestión que ha echo suunto de la plataforma/app movescount y la nueva , y el sensor de pulso, que era muy malo.

Lo unico que veo que perderías, sería un pelin menos de pantalla, pero como sigo, depende lo que hagas.

Hola!! Si alguien está interesado en un Suunto 7 lo vendo!! Está impoluto y tiene garantía de 1 año y 7 meses!!
    629921031

Hola buenas tardes,

Tengo un Suunto 9 (NO baro) y al principio estaba super contenta, pero llevo unos meses, que no puedo estar más decepcionada!!!

Todo va en relación a que el S9 no calcula bien la Ascensión (Desnivel positivo). Suma los metros de 7 en 7 y solo cuando detecta que los has subido asín de golpe, es decir si vas oscilando entre 100 y 105 durante unos kms por que estas haciendo una zona bastante llana, pues te cuenta 0. a la que subes más de 7m te va subiendo de 7 en 7.... però si por ejemplo subes 12m y vuelves a bajar, solo te contara 7 y a la que vuelvas a subir 7 no te volverá a sumarlos en la ascensión.

Llevo meses detectando este error y antes de contactar con el servicio técnico, me lo he estudiado bien para saber exactamente què decirles y hablar con propiedad.

Estoy hablando de una diferencia de D+ del doble que marca el reloj, por ejemplo en salidas de 300m me marca 120-140 en salidas de 700mD+ me marca como mucho unos 300..... os podéis imaginar el cabreo que llevo.

Lo peor de todo llega cuando empiezo a contactar con el servicio técnico y me empiezan: actualiza el reloj (siempre lo tengo actualizado), sincronizalo antes de salir (intento hacerlo siempre), espera unos minutos a empezar la actividad cuando encuentra la señal gps..... y del palo asín.

Finalmente consigo hablar con un chico por telèfono y lo que me dice és que me dan un vale de DESCUENTO para comprarme el SUNNTO 9 BARO. ¡¡¡Flipando!!!

Des de el servicio técnico me dicen que es una limitación del reloj y que no pueden hacer nada. Y también que NO han tenido quejas de nadie más.........

Soy consciente que sin el Baro no sera tan preciso, pero que no estamos hablando de un reloj de 20€ de los chinos, que los 400€ yo lo pagué.....

Alguien mas que haya detectado un problema similar.... por favor, nos tenemos que unir para que Suunto haga algo!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a [email protected]

Cita Originalmente escrito por mariapilargp Ver Mensaje
    Hola buenas tardes,

Tengo un Suunto 9 (NO baro) y al principio estaba super contenta, pero llevo unos meses, que no puedo estar más decepcionada!!!

Todo va en relación a que el S9 no calcula bien la Ascensión (Desnivel positivo). Suma los metros de 7 en 7 y solo cuando detecta que los has subido asín de golpe, es decir si vas oscilando entre 100 y 105 durante unos kms por que estas haciendo una zona bastante llana, pues te cuenta 0. a la que subes más de 7m te va subiendo de 7 en 7.... però si por ejemplo subes 12m y vuelves a bajar, solo te contara 7 y a la que vuelvas a subir 7 no te volverá a sumarlos en la ascensión.

Llevo meses detectando este error y antes de contactar con el servicio técnico, me lo he estudiado bien para saber exactamente què decirles y hablar con propiedad.

Estoy hablando de una diferencia de D+ del doble que marca el reloj, por ejemplo en salidas de 300m me marca 120-140 en salidas de 700mD+ me marca como mucho unos 300..... os podéis imaginar el cabreo que llevo.

Lo peor de todo llega cuando empiezo a contactar con el servicio técnico y me empiezan: actualiza el reloj (siempre lo tengo actualizado), sincronizalo antes de salir (intento hacerlo siempre), espera unos minutos a empezar la actividad cuando encuentra la señal gps..... y del palo asín.

Finalmente consigo hablar con un chico por telèfono y lo que me dice és que me dan un vale de DESCUENTO para comprarme el SUNNTO 9 BARO. ¡¡¡Flipando!!!

Des de el servicio técnico me dicen que es una limitación del reloj y que no pueden hacer nada. Y también que NO han tenido quejas de nadie más.........

Soy consciente que sin el Baro no sera tan preciso, pero que no estamos hablando de un reloj de 20€ de los chinos, que los 400€ yo lo pagué.....

Alguien mas que haya detectado un problema similar.... por favor, nos tenemos que unir para que Suunto haga algo!!!!!!!!!!!!

En parte llevan razón, el poco tiempo que he tenido por ejemplo, el spartan sin barómetro, le pasaba igual, se comía metros.

Depende del gps, y como tal, la única opción de mejora es lo que te han dicho, tener actualizado la cache de satelites y el reloj, y además, antes de empezar, cuanto mas tiempo tengas al reloj cogiendo satétiles mejor, mas preciso será.

Si quieres precisión, tendrás que ir a por uno con barómetro, no te queda otra.

Lo único luego al verlo en strava por ejemplo, marca para que te lo recalcule, pero poco mas.

Cita Originalmente escrito por mariapilargp Ver Mensaje
    Hola buenas tardes,

El modelo no Baro tiene esa sensibilidad de 7m al medir las diferencias de altitud, ¿por qué? Porque la medición de altitud GPS tiene un error en el cálculo de altitud de hasta 6m.
    Si se bajara esa sensibilidad el reloj simplemente por medir dos muestras que tuvieran una diferencia de por ejemplo 5m inducidas por error de recepción, te sumarían desnivel de manera incorrecta, lo que haría que (como pasa en algunos relojes GPSs) te fuera acumulando más desnivel del real por errores acumulados.

Para mejorar la precisión en medición de altitud se utilizan sensores barométricos que, midiendo las diferencias de presión del aire, tienen mayor sensibilidad independientemente de la señal GPS. En el caso del 9 Baro la sensibilidad es de 3m (y la medición barométrica tiene también un rango de error 1-2m, de ahí los 3m).

Por tanto no es "fallo" o problema del reloj, es limitación por el propio sistema GPS y el filtrado de los errores de recepción. Otra cosa es que se volviera loco y mi diera cosas absurdas, pero no detectar ascensos pequeños es normal.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    El modelo no Baro tiene esa sensibilidad de 7m al medir las diferencias de altitud, ¿por qué? Porque la medición de altitud GPS tiene un error en el cálculo de altitud de hasta 6m.
    Si se bajara esa sensibilidad el reloj simplemente por medir dos muestras que tuvieran una diferencia de por ejemplo 5m inducidas por error de recepción, te sumarían desnivel de manera incorrecta, lo que haría que (como pasa en algunos relojes GPSs) te fuera acumulando más desnivel del real por errores acumulados.

Para mejorar la precisión en medición de altitud se utilizan sensores barométricos que, midiendo las diferencias de presión del aire, tienen mayor sensibilidad independientemente de la señal GPS. En el caso del 9 Baro la sensibilidad es de 3m (y la medición barométrica tiene también un rango de error 1-2m, de ahí los 3m).

Por tanto no es "fallo" o problema del reloj, es limitación por el propio sistema GPS y el filtrado de los errores de recepción. Otra cosa es que se volviera loco y mi diera cosas absurdas, pero no detectar ascensos pequeños es normal.

Lo absurdo es que un reloj donde su habitat natural es la montaña venga sin barometro...bajo mi punto de vista no deberia existir un suunto 9 sin baro....pero claro, el precio se incrementa en los baros, y asi venden mas relojes.

En fin muy bien explicado por el compañero...limitacion tecnológica del sistema GPS...

El que quiera precision de altura....a por uno con barometro y ha soltar la guita.

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk

Añadir un comentario.

Antes tenia el Suunto àmbit 3R y calculava mucho mejor.
    Entiendo que sin baro no sea tan exacto.
    Lo que me jode es que , no es que el reloj no detecte la altitud bien, si no es que no suma los metros que vas subiendo! Creo que ya he hecho un máster en el reloj.
    Mira las capturas que adjunto. La Ascensión que calcula es x pero luego si vas a los kms y los agrupas en segmentos de 10kms y sumas la ascensión, no tiene nada que ver con lo que dice la app.

Perdón, veo que no puedo añadir fotos....
    No se si me he explicado bien.

Lo que no puede ser que un reloj de 400€ me cuente 120 de D+ cuando he hecho unos 300-350.
    Que haya un margen de error, se entiende, pero tanto? Venga ya! Una estafa!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    Lo absurdo es que un reloj donde su habitat natural es la montaña venga sin barometro...bajo mi punto de vista no deberia existir un suunto 9 sin baro....pero claro, el precio se incrementa en los baros, y asi venden mas relojes.

En fin muy bien explicado por el compañero...limitacion tecnológica del sistema GPS...

El que quiera precision de altura....a por uno con barometro y ha soltar la guita.

Gracias por tu respuesta.
    Te he respondido en el siguiente mensaje.
    Saludos
    Úlima edición por mariapilargp fecha: 20-02-2021 a las 19:29 Razón: Añadir un comentario

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje

Pues si, es algo a tener en cuenta si quieres ir a la montaña, pero como dices, cuestión de ventas.

Yo estuve a punto de pillar el 9 no baro, lo llegué a ver por menos de 250 nuevos, pero claro, este echo te echa para atras.

Pero no todas filtran tanto, eso es cosa de suunto, garmin no lo hace, lo de los 7 metros, y tampoco, polar que recuerde. Por ejemplo, el m400/m430 no es que fueran bién, pero tampoco mal mal.

Mira el pace 2, creo que tiene barómetro, y solo 200 €, pero claro, sin seguimiento de rutas.

Pero con ese tamaño de pantalla, rutas y barómetro, solo tienes el suunto 9 y los fenix, pero claro, también mas caros.

Página 100 de 127 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima