Atletismo
Página 99 de 102 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.961 al 1.980 de 2025

Suunto 9

Por actualizar el tema, me dio por pensar que estaba dando por supuesto que estaba fallando suntoo y mi viejo polar iba clavado.
    Hice un par de salidas con polar muñeca derecha, suntoo izquierda y móvil en el brazo con wikiloc grabando ruta.
    En 10km corriendo 500m de diferencia con polar pero móvil y suntoo clavados (20 metros a decir verdad) y en salida en bici más larga igual.
    Así que me quede con el. Se ve que a polar le tocaba recambio.
    Larga vida a suntoo

Cita Originalmente escrito por manolomo Ver Mensaje
    Por actualizar el tema, me dio por pensar que estaba dando por supuesto que estaba fallando suntoo y mi viejo polar iba clavado.
    Hice un par de salidas con polar muñeca derecha, suntoo izquierda y móvil en el brazo con wikiloc grabando ruta.
    En 10km corriendo 500m de diferencia con polar pero móvil y suntoo clavados (20 metros a decir verdad) y en salida en bici más larga igual.
    Así que me quede con el. Se ve que a polar le tocaba recambio.
    Larga vida a suntoo
    Buena noticia, amigo! Espero que lo disfrutes!

Yo, por mi parte, creo que también me quedaré con él por lo pronto. El otro día lo probé en una ruta en bicicleta y hasta el ascenso a un pico llevé a la par el reloj y Strava en el teléfono y me salió clavado. Lo que me han salido distintas un poco son las alturas, pero variaciones de 5 metros aproximadamente. No obstante, es un camino que hago frecuentemente y realizando comparaciones con dos tracks de subidas anteriores con el Amazfit tampoco me coincide con los tracks del Amazfit, como tampoco coinciden los dos del Amazfit entre sí, siempre tienen alguna pequeña diferencia. Tengo entendido que varía un poco según el día que tengan los gps.... No obstante, comparé las alturas que da el Suunto con Google Earth y me parece bastante fiable para no tener barómetro, así que de momento sigue conmigo

Hola,

Antes con movescount se actualizaban los satelites al enchufar el reloj a el ordenador con el cable.

Ahora con la nueva aplicación suunto cómo he de actualizarlos, basta con hacer la sincronización via movil o los he de actualizar con el pc como anteriormente con movescount

Gracias

Cita Originalmente escrito por strepsil Ver Mensaje
    Hola,

Antes con movescount se actualizaban los satelites al enchufar el reloj a el ordenador con el cable.

Ahora con la nueva aplicación suunto cómo he de actualizarlos, basta con hacer la sincronización via movil o los he de actualizar con el pc como anteriormente con movescount

Gracias
    Cuando sincronizas reloj con la App Suunto en el móvil verás que una de las cosas que hace es "optimizar GPS", ahí actualiza la info de A-GPS.

Hola a todos, soy nuevo por aquí, encantado de saludaros.

Acabo de pillar un Suunto9 baro, y después de una semana de uso tengo un par de problemas, no sé si a alguno le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

El más grave es un fallo de medida en el dato de ascenso: hoy he hecha una ruta que conozco bien y tiene unos 900 m D+ y el reloj me ha marcado 396 m!! ¿Puede ser que me haya dejado algo por configurar en el barómetro o GPS? Por lo que leído el FusedAlti es automático, ¿verdad? Tampoco medía la temperatura, el campo aparecía en blanco, no sé si tiene algo que ver...

El otro tema es el uso de la pantalla táctil durante el ejercicio, no me funciona. Para moverme entre las pantallas tengo que usar los botones sí o sí, y si elijes el modo de iluminación de interruptor tampoco se ilumina cuando pulsas con dos dedos. ¿Es normal?

Vengo de usar el Ambit3Peak durante 4 años con un resultado fantástico y la verdad es que esto me ha decepcionado un poco...

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Beruje Ver Mensaje

Acabo de pillar un Suunto9 baro, y después de una semana de uso tengo un par de problemas, no sé si a alguno le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.

El más grave es un fallo de medida en el dato de ascenso: hoy he hecha una ruta que conozco bien y tiene unos 900 m D+ y el reloj me ha marcado 396 m!! ¿Puede ser que me haya dejado algo por configurar en el barómetro o GPS? Por lo que leído el FusedAlti es automático, ¿verdad? Tampoco medía la temperatura, el campo aparecía en blanco, no sé si tiene algo que ver...

El otro tema es el uso de la pantalla táctil durante el ejercicio, no me funciona. Para moverme entre las pantallas tengo que usar los botones sí o sí, y si elijes el modo de iluminación de interruptor tampoco se ilumina cuando pulsas con dos dedos. ¿Es normal?

Vengo de usar el Ambit3Peak durante 4 años con un resultado fantástico y la verdad es que esto me ha decepcionado un poco...

Saludos
    Hola.

Lo del dato de ascenso es raro, normalmente pasan ese tipo de cosas (por lo que he podido leer a otros compañeros) cuando está el sensor sucio u obstruido, pero en tu caso, con tan poco tiempo de uso, es prácticamente imposible. Puede ser un fallo del sensor barométrico, porque no te muestra la temperatura o bien porque no ha cogido bien los satélites (aunque eso no explica lo de la temperatura). Por si acaso, recomiendan esperar un par de minutos después de que el reloj avise de que ya tiene cobertura de satélites, antes de iniciar una actividad. Prueba a ver si así obtienes datos correctos.

En cuanto a lo de la pantalla táctil, para activarla durante la grabación de un ejercicio, tienes que seleccionar un modo de consumo de batería “personalizado”, ahí te deja seleccionar su activación. Yo me volví loco hasta que lo encontré 🤣

Un saludo.

Saludos
    Como te dicen es muy raro, que falle el desnivel alguna vez es posible, aunque no normal, pero el dato de temperatura debe dártelo, no hay que configurar nada, seguro que tienes el baro y no el normal? ¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Como te dicen es muy raro, que falle el desnivel alguna vez es posible, aunque no normal, pero el dato de temperatura debe dártelo, no hay que configurar nada, seguro que tienes el baro y no el normal? ¿
    Y aunque no fuese el Baro, una diferencia de desnivel positivo de 900 metros a 396 metros es una burrada que no te puede salir ni obteniendo la altitud por gps jejeje

Muchas gracias por la respuesta.

Reinicié el reloj ayer y y la medición de temperatura se ha restablecido. Probaré el desnivel en alguna ruta esta semana, a ver si también se corrige. Esperemos que sea eso...

Lo de la pantalla táctil en batería personalizada ya lo he encontrado, muchas gracias, la verdad es que no me esperaba encontrarlo ahí. Probaré a ver si el modo interruptor es operativo para usarlo en deporte por la noche.

Un saludo

- - - Updated - - -

Sí, es el Baro, la factura no falla...jajajaja
    Lo he reiniciado y volveré a probar en otra salida, confío en que se arregle.
    Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por alfredarmal Ver Mensaje
    Y aunque no fuese el Baro, una diferencia de desnivel positivo de 900 metros a 396 metros es una burrada que no te puede salir ni obteniendo la altitud por gps jejeje
    Pues te equivocas, tuve el suunto sport, que no tenía barómetro, y se comía metros que daba gusto. Así, que si, es posible.

- - - Updated - - -

Muchas gracias por la respuesta.

Reinicié el reloj ayer y y la medición de temperatura se ha restablecido. Probaré el desnivel en alguna ruta esta semana, a ver si también se corrige. Esperemos que sea eso...

Lo de la pantalla táctil en batería personalizada ya lo he encontrado, muchas gracias, la verdad es que no me esperaba encontrarlo ahí. Probaré a ver si el modo interruptor es operativo para usarlo en deporte por la noche.

Un saludo

- - - Updated - - -

Sí, es el Baro, la factura no falla...jajajaja
    Lo he reiniciado y volveré a probar en otra salida, confío en que se arregle.
    Muchas gracias
    Ok, a ver si es solo que se quedó tostado, pero si empieza a fallar y no dar temperatura, puede ser fallo de hardware.

Estimados compañeros, voy hablar muy bien del Suunto 9baro, os explico he salido a correr 10km por la ciudad con un poco de niebla y lógicamente cubierto de nubes, por si fuera poco se puesto ha llover un poco, conclusión final, solamente habido 50 metros de diferencia de más, con respecto a un día soleado, y suelo entrenar con polar grit x fenix 6x y alguna vez apple wach estoy seguro que si hubiera salido con alguno de los pulsometros citados anteriormente, no los hubieran hecho mejor vamos a decir igual.
    Si es verdad que estoy últimamente teniendo problema con el scosche y el polar OH1 solamente con el Suunto 9baro y se debe un mal acople y pierdo la señal de las pulsaciones y se disparan a 170 y 225, solamente ocurre con el s9, los demás dan pulsaciones perfectas y no se pierde la señal. No sé si os pasa alguno más.
    Un saludo.

Hola a todos,

hoy he vuelto a probar el desnivel con el Suunto 9 y parece que ahora sí mide bien, aunque los valores difieren un poco de los que obtenía con el Ambit3 para el mismo recorrido: 244m el S9 y 265m el A3. No sé cuál de los dos será el más correcto, la verdad. ¿Los que habéis tenido también el Ambit3 pensáis que era más exacto que el S9 o menos?

Al menos me quedo tranquilo que el error del otro día fue un tueste puntual.

Un saludo

- - - Updated - - -

Yo tengo el S9 desde hace poco, lo he usado dos veces con la cinta y sensor genéricos del Decathlon y me ha funcionado de maravilla, medición constante y con datos coherentes en todo momento.

Yo he tenido el ámbit3 peak, y más o menos van a la par, quizás un poco más preciso el peak

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Yo he tenido el ámbit3 peak, y más o menos van a la par, quizás un poco más preciso el peak
    Si, opino lo mismo, para mí, el ambit3, era el más preciso, da igual con cual lo compares, clabava el ascenso y descenso.

Buenas noches compañeros, una pregunta en la app de Suunto en opciones, te pone como obtener altitud, y viene gps o barómetro yo tengo puesto barómetro es lo correcto?.

Me he metido en Suunto, no aparece dicho dato, ya os digo abro al app de Suunto en el móvil y aparece esas dos opciones. Gps o barómetro para obtener altitud.

Me he metido en Suunto, no aparece dicho dato, ya os digo abro al app de Suunto en el móvil y aparece esas dos opciones. Gps o barómetro para obtener altitud.
    ¿Dónde te sale esa opción? ¿Puedes poner un pantallazo? Yo no lo encuentro...
    Creo que antiguamente se podía elegir si el barómetro funcionaba como altímetro o para control atmosférico, pero ahora es automático por actividad y la altitud la controla el FusedAlti...

- - - Updated - - -

Prueba a preguntar aquí, hay colaboradores de Suunto que resuelven muchas dudas:

(Español) SUUNTO talks: Run4IQcommunity

Perdona te lo he dicho mal, abres la app de Suunto te vas a ajuste y es donde se encuentra te aparece generalidades, unidades métricas y la siguiente opción es obtener altitud y ahí hay dos opciones o gps o barómetro un saludo.

Perdona te lo he dicho mal, abres la app de Suunto te vas a ajuste y es donde se encuentra te aparece generalidades, unidades métricas y la siguiente opción es obtener altitud y ahí hay dos opciones o gps o barómetro un saludo.
    Pues me vas a perdonar, pero no lo encuentro.
    ¿En ese menú de ajustes?

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk

Jajajaja, haber si es porque mi aplicación es para iOS no se.

- - - Updated - - -

A lo mejor en tu caso, está en compensación de altitud

- - - Updated - - -

Como se envía una foto nunca lo he hecho en el foro, jajajaja un saludo

Página 99 de 102 PrimeraPrimera ... 99 ... ÚltimaÚltima