Atletismo
Página 98 de 98 PrimeraPrimera ... 98
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 1960

Suunto 9

Perdonad por la ignorancia. Desde q App o qué parte de la App de Suunto puedo crear entrenamientos?

Cita Originalmente escrito por alfredarmal Ver Mensaje
    Es por eso que al conectarlo al ordenador y sincronizar, sincroniza todo menos la optimización del gps?

Esta mañana hice pruebas con los tres sistema GPS que comenté el otro día que no sabía configurar muy bien, ni cual era mejor ni nada.

Ese track está hecho con GLONASS y puesto a andar nada más que ubicó gps, un auténtico desastre:
    Archivo Adjunto 20057

Este está hecho con GALILEO, algo mejor pero sigue siendo un desastre. Aguanté 2-3 minutos con el gps fijado hasta que me puse a caminar:
    Archivo Adjunto 20058

Este último está hecho con BEIDOU, parece el más certero aunque sigo viéndole muchísimos fallos:
    Archivo Adjunto 20059

Estos fallos que le veo al track hecho con BEIDOU se corregirán cuando arregle sony lo del gps? Siento dar un poco el coñazo con el tema, soy bastante novato en esto de los relojes y no sé si es eso o que el reloj de por sí está mal.
    En estos momentos lo mejor es esperar un 5 min en la pantalla donde busca gps aunque ya este en verde para que enlace mejor con los satélites, la verdad es que los tracks que has pasado los dibuja bastante mal, es una zona de edificios altos?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    En estos momentos lo mejor es esperar un 5 min en la pantalla donde busca gps aunque ya este en verde para que enlace mejor con los satélites, la verdad es que los tracks que has pasado los dibuja bastante mal, es una zona de edificios altos?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Diría que no excesivamente, por eso me extraña. Quiero decir, mi edificio, que es la zona donde inicio tiene 8-9 pisos. No me quiero imaginar en una gran ciudad o en una zona más céntrica.

Veo que no soy el único con problemas de gps, hoy en una tirada de 10km ya me estaba marcando unos tiempos muy extraños para el ritmo que iba y con muchas variaciones, me pasaba de 3´el km a 4,50´el km sin cambiar yo de ritmo (que coño no puedo correr a 3´el km). Luego al llegar a casa vi que el track estaba desviadísimo.
    Veo que no soy el único así que esperaré unos días, no muchos porque tengo devolución hasta el 15 de enero y como sigan así lo siento pero va de vuelta.

Cita Originalmente escrito por manolomo Ver Mensaje
    Veo que no soy el único con problemas de gps, hoy en una tirada de 10km ya me estaba marcando unos tiempos muy extraños para el ritmo que iba y con muchas variaciones, me pasaba de 3´el km a 4,50´el km sin cambiar yo de ritmo (que coño no puedo correr a 3´el km). Luego al llegar a casa vi que el track estaba desviadísimo.
    Veo que no soy el único así que esperaré unos días, no muchos porque tengo devolución hasta el 15 de enero y como sigan así lo siento pero va de vuelta.
    Estoy un poco en las mismas... Hoy por fin me hizo optimización de gps bien según la aplicación en el ordenador, pero volviendo a probarlo rápidamente por mi calle ni de coña... Supongo que tendrán que arreglarlo, sino me tocará deshacerme de él porque yo lo cogí de segunda mano con un año de garantía :/

Durante estos días ha habido problemas con los chips GPS de Sony que ha afectado a todas las marcas que lo incorporan. Creo que fueron por solucionado el problema hace unos días, pero se volvió a dar. Ayer, finalmente comunicaron la solución de la incidencia. Desde Suunto, recomendaban hacer un reinicio suave, en el S9 mantener el botón superior alterado durante 12 segundos, y posteriormente sincronizar con la Suunto app. Si tenéis Facebook o Twitter, podéis tener información de primera mano por parte de Suunto. Yo personalmente, este año solo he salido un día con la bici y la ruta me la marco perfecta. En mi zona, Bizkaia, tengo configurado GPS+BEIDOU y máxima precisión cada segundo. Espero que os vaya bien pq yo estoy encantado de la vida. Es un auténtico pepino.

Yo llevo probando 2 días el Suunto 9 Baro (malditos Reyes...) y comparandolo con el GritX y no he tenido esos problemas de GPS en ninguno de los dos, los tracks y distancias similares con los leves problemas en zonas estrechas entre edificios altos, lo habitual.
    El Suunto 9 lo tengo en la versión 2.12.30, la que traía en la caja, no es la última 2.13.18 que incluyó nuevo firmware y mejoras de GPS.
    El primer día sí que tardó en sincronizar GPS unos minutos, desde ese momento me sincroniza en unos segundos al estar en la calle, aunque siempre espero un par de minutos tras el "verde", sobre todo por la autocalibración de altura del GritX...
    Los dos relojes los llevo en GPS+Galileo, no sé si eso influirá también.
    Desde Suunto anunciaron ayer que ya estaba resuelto de nuevo el tema por Sony y se habían corregido los ficheros A-GPS.

Gracias por la respuesta, tampoco es algo que me coma la cabeza, de hecho por momentos le veo hasta sentido si estuviese hecho intencionadamente que cuente pasos por debajo cuando caminas, si luego te añade pasos al mover el brazo al vestirte por ejemplo, acabará saliendo una cifra parecida. De todas formas no es lo que busco con el reloj!

Vengo de un Amazfit Stratos, que era muy pelao, y aquí he visto que deja hasta elegir las configuraciones del gps y los formatos de posición (que esto no tengo ni idea de qué es)... Alguna recomendación en la configuración?
    Lo tengo en Formato de posición: WGS84 Hd.dº, y el sistema GPS: GPS+QZSS
    Hola @alfredarmal.

Lo que te voy a decir puede que sea un poco duro de oír pero es lo que hay:

Yo tengo un Stratos también, hace año y medio me pillé el Suunto 9 Baro; el Stratos me costó 180 euros recién salido, y el Suunto 9 Baro 529 euros.

A día de hoy, para hacer deporte, sigo usando el Stratos, el motivo es que estoy harto y cansado de ver que las pulsaciones, pasos, gps, etc del Suunto SON PEORES que en el Stratos

El Stratos no lleva el chip GPS de Sony, pero los trazados me los realiza mejor que el suunto, además el Stratos, no sé si lo sabrás, pero también lleva barómetro, puedes grabarte y oir música sin el móvil, vamos, que he dejado aparcado el Suunto.

El Suunto es verdad que tiene un diseño y calidad de materiales muy superior al Stratos, y más modos de deporte, pero respecto a las métricas te aseguro que el Stratos no tiene nada que envidiarle
    ----------------------------------------------------------------------
    Carabineros: 2,0 Ud/min.
    Cerveza: 0,5 l/min.

Objetivos:
    Carabineros: 3 Ud/min.
    Cerveza: 1 l/min.

Cita Originalmente escrito por ritxin Ver Mensaje
    Durante estos días ha habido problemas con los chips GPS de Sony que ha afectado a todas las marcas que lo incorporan. Creo que fueron por solucionado el problema hace unos días, pero se volvió a dar. Ayer, finalmente comunicaron la solución de la incidencia. Desde Suunto, recomendaban hacer un reinicio suave, en el S9 mantener el botón superior alterado durante 12 segundos, y posteriormente sincronizar con la Suunto app. Si tenéis Facebook o Twitter, podéis tener información de primera mano por parte de Suunto. Yo personalmente, este año solo he salido un día con la bici y la ruta me la marco perfecta. En mi zona, Bizkaia, tengo configurado GPS+BEIDOU y máxima precisión cada segundo. Espero que os vaya bien pq yo estoy encantado de la vida. Es un auténtico pepino.
    Ayer vi el mensaje que decía que estaba todo solucionado, reinicié suave y duro también, y, efectivamente, a diferencia de los días anteriores al sincronizarlo con pc, me aparecía con el tick verde la optimización del gps. Pensé que podría estar solucionado, pero no me lo pareció haciendo un track muy breve de una calle, y posteriormente hice uno en coche (ayer me moví muy poco a pata) para ver ver si lo seguí bien y, bueno, relativamente, tenía fallos que no espero en un Suunto. Lo hice también con Beidou, y en ese track además por carretera no había tanto objeto que impidese la buena cobertura como los edificios en las ciudades.

Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Yo llevo probando 2 días el Suunto 9 Baro (malditos Reyes...) y comparandolo con el GritX y no he tenido esos problemas de GPS en ninguno de los dos, los tracks y distancias similares con los leves problemas en zonas estrechas entre edificios altos, lo habitual.
    El Suunto 9 lo tengo en la versión 2.12.30, la que traía en la caja, no es la última 2.13.18 que incluyó nuevo firmware y mejoras de GPS.
    El primer día sí que tardó en sincronizar GPS unos minutos, desde ese momento me sincroniza en unos segundos al estar en la calle, aunque siempre espero un par de minutos tras el "verde", sobre todo por la autocalibración de altura del GritX...
    Los dos relojes los llevo en GPS+Galileo, no sé si eso influirá también.
    Desde Suunto anunciaron ayer que ya estaba resuelto de nuevo el tema por Sony y se habían corregido los ficheros A-GPS.
    Yo lo tengo en la última versión. La verdad que los tracks estoy casi seguro de que me los marcaba incluso más certeros el Stratos, cosa que me parece "irrisoria" con la diferencia de precio. Lo de que corrigieron el error lo vi y, o mi error no tiene nada que ver con el que notificaron ellos, o es mentira. Empiezo a pensar que es lo primero.

Cita Originalmente escrito por antaresantares Ver Mensaje
    Hola @alfredarmal.

Lo que te voy a decir puede que sea un poco duro de oír pero es lo que hay:

Yo tengo un Stratos también, hace año y medio me pillé el Suunto 9 Baro; el Stratos me costó 180 euros recién salido, y el Suunto 9 Baro 529 euros.

A día de hoy, para hacer deporte, sigo usando el Stratos, el motivo es que estoy harto y cansado de ver que las pulsaciones, pasos, gps, etc del Suunto SON PEORES que en el Stratos

El Stratos no lleva el chip GPS de Sony, pero los trazados me los realiza mejor que el suunto, además el Stratos, no sé si lo sabrás, pero también lleva barómetro, puedes grabarte y oir música sin el móvil, vamos, que he dejado aparcado el Suunto.

El Suunto es verdad que tiene un diseño y calidad de materiales muy superior al Stratos, y más modos de deporte, pero respecto a las métricas te aseguro que el Stratos no tiene nada que envidiarle
    Me dejas más tranquilo y a la vez alarmado. Tranquilo porque estoy viendo que no soy el único con ese "problema". Y llamo problema a creer que me iba más fino un reloj por el que pagué 68€ (el Stratos 2) que un reloj por el que pagué 200€ de segunda mano.
    Con respecto a los pasos, que creo que los marcaba muchísimo más certero el Stratos, he de decir que es algo que me daría bastante igual si la calidad de los tracks del Suunto luego fuese abismal, pero al menos en mi caso no lo está siendo. Al igual que el sueño, el Stratos era bastante preciso realmente, y el Suunto no acierta ni a tiros.
    De hecho, es que con el Stratos lo ponía y nada más que me ubicaba me ponía en movimiento y sin problemas me hacía el track relativamente certero. El Suunto me está presentado más irregularidades incluso esperando 5 minutos tras la fijación del gps.
    Lo de que tenía barómetro el Stratos no lo sabía, de hecho pensé que obtenía la altura relativamente bien por gps, y digo relativamente bien porque he visto mucha queja, y yo la verdad que no tenía tanta respecto a la altitud.
    El diseño y calidad sí, me parece infinitamente mejor el Suunto, pero por lo demás hasta ahora en mi caso particular estoy bastante decepcionado. De hecho, hoy probaré a dar una vuelta breve por la ciudad en bici, que no tengo mucho tiempo, y si no me saca un buen track seguramente tramite una venta, porque anunciado ya lo tengo por si acaso en 180€.
    Y si lo vendo no sé qué coger, probar un Garmin 735xt de segunda mano, cogerlo nuevo, un 235 de segunda mano, pillarme otra vez en aliexpress un Stratos... La verdad que no tengo ni idea.
    Úlima edición por alfredarmal fecha: 08-01-2021 a las 10:02

Hola muy buenas noches
    En mi caso después de tener problemas el día 1 y 2 de enero... tras hacer un soft reset(12 seg botón sup) el track ha vuelto “casi” a ser impecable... algo peor sale que antes del dichoso fallo de Sony, pero nada preocupante, y tengo que decir que yo soy muy exigente en el tema del trazado del track y la exactitud

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy creo que ha mejorado. He hecho el mismo track con los cuatro sistemas y salía parecido excepto en GPS+QZSS, me he quedado con BEIDOU. En los cuatro tracks aparecía cortado el mismo edificio por una esquina, supongo que tenga su razón de ser.

A la noche he realizado un pequeño recorrido por más zonas de la ciudad y relativamente bien, además no he esperado 5 minutos creo, esperaría unos 3 minutos. De momento he quitado el anuncio y lo probaré de manera más exigente en unos 10 días que acabo exámenes subiendo a una montaña aquí al lado donde he subido varias veces con el Stratos.

Además, aproveché para hacer mirar un poco con Google Earth el tema de las alturas y bastante bien, por lo general los ajusta bastante bien. Aproveché también a mirar algún track del Stratos en el tema alturas, y me dejó realmente sorprendido que también lo medía bastante bien, en contra de lo que mucha gente le critica.

El tema pasos en el Suunto sigue pareciéndome muy mejorable, aunque secundario, y el sueño lo he quitado directamente porque también lo marcaba bastante mal. Pero bueno, si las actividades las marca bien que es lo que me interesa, tiraré para adelante con él.

En unos 10 días hago la prueba por montaña, si va bien me lo quedo, y si no quedo satisfecho con el track lo volveré a poner en wallapop que ya me había salido un comprador.

PD: empecé a pensar esta tarde que quizás yo estaba todo obsesionado con el tema de que lo marque fielmente al 100% y quizás eso no puede ser o para ello hay que invertir el doble

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Hola muy buenas noches
    En mi caso después de tener problemas el día 1 y 2 de enero... tras hacer un soft reset(12 seg botón sup) el track ha vuelto “casi” a ser impecable... algo peor sale que antes del dichoso fallo de Sony, pero nada preocupante, y tengo que decir que yo soy muy exigente en el tema del trazado del track y la exactitud

Podrías adjuntar una captura?

Hoy creo que ha mejorado. He hecho el mismo track con los cuatro sistemas y salía parecido excepto en GPS+QZSS, me he quedado con BEIDOU. En los cuatro tracks aparecía cortado el mismo edificio por una esquina, supongo que tenga su razón de ser.

A la noche he realizado un pequeño recorrido por más zonas de la ciudad y relativamente bien, además no he esperado 5 minutos creo, esperaría unos 3 minutos. De momento he quitado el anuncio y lo probaré de manera más exigente en unos 10 días que acabo exámenes subiendo a una montaña aquí al lado donde he subido varias veces con el Stratos.

Además, aproveché para hacer mirar un poco con Google Earth el tema de las alturas y bastante bien, por lo general los ajusta bastante bien. Aproveché también a mirar algún track del Stratos en el tema alturas, y me dejó realmente sorprendido que también lo medía bastante bien, en contra de lo que mucha gente le critica.

El tema pasos en el Suunto sigue pareciéndome muy mejorable, aunque secundario, y el sueño lo he quitado directamente porque también lo marcaba bastante mal. Pero bueno, si las actividades las marca bien que es lo que me interesa, tiraré para adelante con él.

En unos 10 días hago la prueba por montaña, si va bien me lo quedo, y si no quedo satisfecho con el track lo volveré a poner en wallapop que ya me había salido un comprador.

PD: empecé a pensar esta tarde que quizás yo estaba todo obsesionado con el tema de que lo marque fielmente al 100% y quizás eso no puede ser o para ello hay que invertir el doble

Podrías adjuntar una captura?
    No me deja poner imágenes al no haber escrito 101 mensajes... lo siento... pero de verdad te digo que el track me lo hace muy parecido a antes del dichoso fallo. También te comento otra cosa. Los Fenix 6 también han sufrido el mismo error, y algunos todavía no van nada finos. Supongo que con las salidas posteriores se irán afinando los track

Yo, al igual que Iván, soy muy mirado con el tema de los tracks y tengo que decir que mi S9B los clava. Soy de los que sale con la bici y espero lo justo hasta que se pone la flecha en verde. Los primeros metros la ruta la pinta bastante peor, pero luego va sobre raíles. Comentaste que el tuyo estaba en garantía, no?? No has pensado en enviarlo al SAT por si realmente tu reloj tiene algún problema??

Ayer hice trayecto en coche y tuve ligeras desviaciones (es fácil de seguir ya que fue trayecto por Ciudad y atravesé varios edificios.....). Hoy iba a salir pero con esta Nevada y -2° ahí fuera me quedo en casa.
    Estoy bastante decepcionado con la enorme diferencia de pulsaciones en muñeca pero lo más importante para mí son los tracks, sobre todo el tema de importar rutas de trail (motivo por el que me fui a este modelo) y para eso es básico que clave las rutas.
    Me da que de aquí al 15 que me acaba la devolución no podré ir por el monte así que me fiare de las buenas experiencias de usuarios más antiguos con los tracks.

Buenas noches
    Hoy he salido a correr en plena nevada (con lo que eso impide en que los gps tengan la mejor cobertura) y he hecho 10 km nevando a tope. El track sinceramente muy bueno. No he pasado por edificios nada más que al principio y al final pero no se ha desviado apenas. Lo he comparado el track con mi antiguo ambit 3 peak y las diferencias en el dibujo del track han sido casi inapreciables, teniendo que hacer mucho zoom para poder apreciarse. Respecto al ritmo y distancia en 10 km la desviación entre los dos relojes ha sido de 120mts.
    Para mi el problema del chip gps Sony está reparado. Yo hice soft reset, sincronización con suunto link, y luego lo dejé casi 1 hora en la terraza con el gps en la flecha verde sin iniciar actividad. Esto lo aconsejaba una persona que trabaja para suunto en un grupo de usuarios de suunto en facebook, por si os sirve de ayuda

Cita Originalmente escrito por ritxin Ver Mensaje
    Yo, al igual que Iván, soy muy mirado con el tema de los tracks y tengo que decir que mi S9B los clava. Soy de los que sale con la bici y espero lo justo hasta que se pone la flecha en verde. Los primeros metros la ruta la pinta bastante peor, pero luego va sobre raíles. Comentaste que el tuyo estaba en garantía, no?? No has pensado en enviarlo al SAT por si realmente tu reloj tiene algún problema??
    Sí, tiene un año de garantía, de hecho el reloj aún ni lo había registrado su dueño anterior en la web de Suunto. Ahora estoy algo más tranquilo con los tracks, la verdad, sobre todo después de la última pequeña prueba. Tampoco sé el tiempo que les puede llevar el tema de revisarlo, repararlo y enviarlo, que no me gustaría estar mucho tiempo sin reloj jeje

Quizás me obsesioné demasiado con que el track saliese exactamente al milímetro por pasar de un Stratos 2 a un Suunto 9. Además, en esa obsesión he tirado de Strava para ver el seguimiento de conocidos míos con sus respectivos relojes y veo que están todos bastante parecidos, y he visto de Forerunner 235 y 735xt, de Fenix 6 Pro, del Spartan Sport, del Suunto 7... Bastante variedad.

Ahora sólo me choca el tema de los pasos. Hoy he ido a trabajar, apenas tengo que caminar. La mi band 2 me marcaba sobre 1.150 pasos y el Suunto 9 sobre 1.400, me parece una diferencia importante la verdad. Y no sé cual puede estar mal (o más mal). La aplicación google fit del móvil se acerca más a la mi band, aunque es cierto que he caminado con en varias ocasiones con el telefono apoyado en una mesa... Esto de los pasos tiene mayor función que el hecho de contarlos y ver lo que caminaste al final del día? Infiere más datos o estadísticas a partir del conteo de pasos?

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Buenas noches
    Hoy he salido a correr en plena nevada (con lo que eso impide en que los gps tengan la mejor cobertura) y he hecho 10 km nevando a tope. El track sinceramente muy bueno. No he pasado por edificios nada más que al principio y al final pero no se ha desviado apenas. Lo he comparado el track con mi antiguo ambit 3 peak y las diferencias en el dibujo del track han sido casi inapreciables, teniendo que hacer mucho zoom para poder apreciarse. Respecto al ritmo y distancia en 10 km la desviación entre los dos relojes ha sido de 120mts.
    Para mi el problema del chip gps Sony está reparado. Yo hice soft reset, sincronización con suunto link, y luego lo dejé casi 1 hora en la terraza con el gps en la flecha verde sin iniciar actividad. Esto lo aconsejaba una persona que trabaja para suunto en un grupo de usuarios de suunto en facebook, por si os sirve de ayuda

Me quedo con el último aporte, no tengo terraza pero las próximas ocasiones que salga a la calle lo haré fijando gps sin actividad para ir aprovechando!
    Úlima edición por alfredarmal fecha: 10-01-2021 a las 18:04

Pues yo estoy pensando seriamente en devolverlo. Dos días seguidos que los tracks de gps directamente "flipan". Para ver que esto iba bien llevé mi antiguo polar m400 y el suntoo. Mientras que el polar clava literalmente los tracks el suntoo desviaciones, campo a través por en medio de zonas cercadas y al llegar a ciudad (al empezar y acabar de correr tengo 1km a la ida y a la vuelta de edificios) directamente desviaciones mas o menos importantes mientras que polar me lleva justo por la acera.
    No me esperaba esto y no se si me admitirán devolución porque está usado pero que en 9km tenga una desviación de 460 metros no es de recibo.

Pues yo estoy pensando seriamente en devolverlo. Dos días seguidos que los tracks de gps directamente "flipan". Para ver que esto iba bien llevé mi antiguo polar m400 y el suntoo. Mientras que el polar clava literalmente los tracks el suntoo desviaciones, campo a través por en medio de zonas cercadas y al llegar a ciudad (al empezar y acabar de correr tengo 1km a la ida y a la vuelta de edificios) directamente desviaciones mas o menos importantes mientras que polar me lleva justo por la acera.
    No me esperaba esto y no se si me admitirán devolución porque está usado pero que en 9km tenga una desviación de 460 metros no es de recibo.
    Pues es una pena, yo en una semana con el S9B tracks y altímetro perfectos, pero lo importante, si no te convence y puedes devolverlo, está claro, devuélvelo, si no estarás siempre con el run run y no lo disfrutarás.

Qué configuración GPS le tienes puesta? Podrán ir por ahí los tiros?

Yo sigo en las mismas, esperaré al 19 o así a hacer un buen recorrido para ver qué tal el track.

Pero los pasos siguen yendo como la mierda, la verdad, y al ir mal los pasos pues también falsea los datos de la cadencia y demás. Es cierto que tampoco me importa los pasos por minuto que doy, pero ahora ya es como que me come la cabeza saber que eso va mal.

Después del 19 probablemente lo mande al SAT o directamente lo venda.

He visto el Garmin Forerunner 735xt a 179€ y me estoy pensando el cambiarlo, que un par de amigos lo tienen y no tienen queja alguna. Aunque sé que es peor y estéticamente además me gusta mucho más el Suunto.

Qué configuración GPS le tienes puesta? Podrán ir por ahí los tiros?

Yo sigo en las mismas, esperaré al 19 o así a hacer un buen recorrido para ver qué tal el track.

Pero los pasos siguen yendo como la mierda, la verdad, y al ir mal los pasos pues también falsea los datos de la cadencia y demás. Es cierto que tampoco me importa los pasos por minuto que doy, pero ahora ya es como que me come la cabeza saber que eso va mal.

Después del 19 probablemente lo mande al SAT o directamente lo venda.

He visto el Garmin Forerunner 735xt a 179€ y me estoy pensando el cambiarlo, que un par de amigos lo tienen y no tienen queja alguna. Aunque sé que es peor y estéticamente además me gusta mucho más el Suunto.
    Cita Originalmente escrito por jjpaz Ver Mensaje
    Pues es una pena, yo en una semana con el S9B tracks y altímetro perfectos, pero lo importante, si no te convence y puedes devolverlo, está claro, devuélvelo, si no estarás siempre con el run run y no lo disfrutarás.
    Configure gps en su día y no le di más vueltas pero el tema es que algo tan básico como un track en ciudad bien marcado que te lo hace un gps de decathlon de 100€ no debería haber estos problemas.
    El tema es ese que ya tengo la duda de si es mi unidad o no es mi unidad y antes que quedarme con esa duda si me admiten devolución lo devuelvo.
    Estéticamente es precioso y me interesa por tema mapas para seguir rutas de montaña y de trail y no hay demasiadas opciones o la hay a un precio más elevado (me tendré que ir a polar grit o fenix 6 que son sobre 200€ más) pero que marque los tracks con tanta diferencia es algo que a mi me molesta mucho.

Página 98 de 98 PrimeraPrimera ... 98