Atletismo
Página 97 de 102 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2025

Suunto 9

........
    Al no tener el baro los datos en montaña son malos de altitud.

Mis compañeros sí llevan, pero la app dde Suunto no me permite al editar cambiar altitud...sabéis cómo se hace?

Por otra parte, hay una opción en ajustes de la app. Compensación de altura. Lo que pones ahí lo suma? O cómo funcionar!?

Gracias
    Úlima edición por gsj2 fecha: 20-12-2020 a las 00:37

Hola, buenas. Tengo un amigo que se ha comprado un suunto 9 baro y a la hora de cargarlo se queda el reloj un 99%. Es algo normal? Ha probado a cargarlo en el ordenador y también con un cargador de móvil. Si ya está repetida la consulta pido disculpas, no hemos conseguido encontrarla.

Cita Originalmente escrito por Luchoastur Ver Mensaje
    Hola, buenas. Tengo un amigo que se ha comprado un suunto 9 baro y a la hora de cargarlo se queda el reloj un 99%. Es algo normal? Ha probado a cargarlo en el ordenador y también con un cargador de móvil. Si ya está repetida la consulta pido disculpas, no hemos conseguido encontrarla.
    Hola, si el cargador no es muy potente es normal, aun que aconsejan no pasar del 90% para no degradar la batería

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

cargador

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    Hola, si el cargador no es muy potente es normal, aun que aconsejan no pasar del 90% para no degradar la batería

hola, y que cargador se puede usar que no sea a través del ordenador?

gracias

Cita Originalmente escrito por bedunet Ver Mensaje
    hola, y que cargador se puede usar que no sea a través del ordenador?

gracias
    Ese fallo de software, porque supongo será por eso, porque he probado diferentes métodos de carga, lo he tenido en algún suunto, y si, era normal.

Te vale cualquier cargador que vaya bien y funcione decentemente, el amperaje te da igual, el que regula la entrada de la carga es el propio reloj.

Y como te dice el compañero, recomiendan ciclos de carga entre el 20 %, y no cargarlo completo, un 80/90 % de carga.

Hola a todos y Feliz Año Nuevo.

Sigo sin entender cómo al S9 le cuesta tanto buscar las ubicaciones teniendo varios sistemas GPS conectados a la vez.

Hice la sincronización con la app, para mejorar la señal GPS.

No hay manera de que el reloj encuentre mi ubicación actual.

Cada vez que salgo a hacer deporte pierdo mucho tiempo esperando a que el reloj localice la señal del GPS. Es algo que cansa.

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Parracurta Ver Mensaje

Sigo sin entender cómo al S9 le cuesta tanto buscar las ubicaciones teniendo varios sistemas GPS conectados a la vez.

Cada vez que salgo a hacer deporte pierdo mucho tiempo esperando a que el reloj localice la señal del GPS. Es algo que cansa.

Un saludo.

A mí me pasaba algo parecido, y me di cuenta que aunque sincronizaba con la app a esta no le tenía concedido permisos para acceder a mi ubicación. Por ello aunque sincronizaba con la app la base de satélites no de sincroniza por la tanto tarda igualmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Tavopol Ver Mensaje
    A mí me pasaba algo parecido, y me di cuenta que aunque sincronizaba con la app a esta no le tenía concedido permisos para acceder a mi ubicación. Por ello aunque sincronizaba con la app la base de satélites no de sincroniza por la tanto tarda igualmente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Acabo de mirar los permisos de la app y si accede a mí ubicación.

Un saludo.

Feliz Año, mira en el reloj en AJUSTES - GENERAL - ACERCA DE que esten actualizados la version de gps, yo tengo un amigo que le pasaba lo mismo y era porque no lo tenia actualizado. Lo conecto al ordenador con suunto link y se actualizo solo.
    Miniatura de Adjuntos Suunto 9-img_20210101_105318-jpg   Suunto 9-img_20210101_105306-jpg  

Buenas, vengo con dos años de retraso y soy nuevo en el foro.
    Acabo de adquirir un Suunto 9, de hecho lo abrí hace escasas horas, ni lo he probado todavía haciendo deporte.
    Pero en cuanto a los pasos contados, puede ser que a veces marque de más y otras veces de menos? Contando por casa a veces daba 15 pasos y me sumaba 11. Y luego moviendo las manos al vestirme , por ejemplo, me sumó pasos también.
    Pregunto porque tampoco sé para el tema pasos cómo de fiable puede ser.
    Un saludo, y gracias de antemano!

Feliz Año, mira en el reloj en AJUSTES - GENERAL - ACERCA DE que esten actualizados la version de gps, yo tengo un amigo que le pasaba lo mismo y era porque no lo tenia actualizado. Lo conecto al ordenador con suunto link y se actualizo solo.
    Hola Larut.
    Después de enviar el anterior mensaje sincronicé con la app y con Suuntolink.

A la mañana siguiente salí a andar, y el reloj tardó más de 5 minutos en coger la señal del GPS.
    Lo puedes ver en la foto.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por alfredarmal Ver Mensaje
    Buenas, vengo con dos años de retraso y soy nuevo en el foro.
    Acabo de adquirir un Suunto 9, de hecho lo abrí hace escasas horas, ni lo he probado todavía haciendo deporte.
    Pero en cuanto a los pasos contados, puede ser que a veces marque de más y otras veces de menos? Contando por casa a veces daba 15 pasos y me sumaba 11. Y luego moviendo las manos al vestirme , por ejemplo, me sumó pasos también.
    Pregunto porque tampoco sé para el tema pasos cómo de fiable puede ser.
    Un saludo, y gracias de antemano!
    Te ayudaría en el tema, pero la verdad es que no le hago mucho caso a los pasos.

Un saludo.

Te ayudaría en el tema, pero la verdad es que no le hago mucho caso a los pasos.

Un saludo.

Me imaginaba, es muy común el no mirar los pasos. Lo que pasa que como aún no lo usé para deporte iba fijándome en cosillas y me chocó jeje
    Gracias igualmente!

Me imaginaba, es muy común el no mirar los pasos. Lo que pasa que como aún no lo usé para deporte iba fijándome en cosillas y me chocó jeje
    Gracias igualmente!
    El tema de pasos en suunto, no es muy fiable, depende del acelerómetro y como lo gestiona y es algo habitual que te haga eso, remedio, ninguno, en eso, garmin suele ser mas fiable.

- - - Updated - - -

Hola Larut.
    Después de enviar el anterior mensaje sincronicé con la app y con Suuntolink.

A la mañana siguiente salí a andar, y el reloj tardó más de 5 minutos en coger la señal del GPS.
    Lo puedes ver en la foto.

Un saludo.

Pero esperas a que coja para dar a start o inicias del tirón?¿ Como te hemos comentado, normal no es, puede que el tuyo esté tocado.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    El tema de pasos en suunto, no es muy fiable, depende del acelerómetro y como lo gestiona y es algo habitual que te haga eso, remedio, ninguno, en eso, garmin suele ser mas fiable.
    Gracias por la respuesta, tampoco es algo que me coma la cabeza, de hecho por momentos le veo hasta sentido si estuviese hecho intencionadamente que cuente pasos por debajo cuando caminas, si luego te añade pasos al mover el brazo al vestirte por ejemplo, acabará saliendo una cifra parecida. De todas formas no es lo que busco con el reloj!

Vengo de un Amazfit Stratos, que era muy pelao, y aquí he visto que deja hasta elegir las configuraciones del gps y los formatos de posición (que esto no tengo ni idea de qué es)... Alguna recomendación en la configuración?
    Lo tengo en Formato de posición: WGS84 Hd.dº, y el sistema GPS: GPS+QZSS

Mirad, ayer preguntaba si había que configurar lo del sistema GPS y demás, y hoy os lo vuelvo a preguntar aportando una captura de una pequeñísima carrera en la que el gps pues bueno.... Repito que no he configurado nada porque nunca he tenido uno de estos, pero me imagino que algo hay que configurar porque no es normal

Suunto 9-1609877562615-jpg

Sobra decir que esos edificios no los he atravesado jajaja

Mirad, ayer preguntaba si había que configurar lo del sistema GPS y demás, y hoy os lo vuelvo a preguntar aportando una captura de una pequeñísima carrera en la que el gps pues bueno.... Repito que no he configurado nada porque nunca he tenido uno de estos, pero me imagino que algo hay que configurar porque no es normal Suunto 9

Suunto 9-1609877562615-jpg

Sobra decir que esos edificios no los he atravesado jajaja
    Hola, el problema es del chip gps de sony, todas las marcas que lo usan estan teniendo los mismos problemas desde el 1 de enero, toca esperar

Hola, el problema es del chip gps de sony, todas las marcas que lo usan estan teniendo los mismos problemas desde el 1 de enero, toca esperar

Pero, en teoría, a 3 de enero ya está solucionado, no? Yo salí ayer, día 5, que teóricamente está todo solucionado.

Te dejaría el enlace donde lo he mirado, pero no me deja adjuntar enlaces por no tener aún 101 mensajes. Lo encontré en correrunamaraton.com por si lo quieres mirar!

Pero, en teoría, a 3 de enero ya está solucionado, no? Yo salí ayer, día 5, que teóricamente está todo solucionado.

Te dejaría el enlace donde lo he mirado, pero no me deja adjuntar enlaces por no tener aún 101 mensajes. Lo encontré en correrunamaraton.com por si lo quieres mirar!
    Hoy en la cuenta de suunto españa de Twitter comentan que todavia tienen problemas.

Hoy en la cuenta de suunto españa de Twitter comentan que todavia tienen problemas.

Es por eso que al conectarlo al ordenador y sincronizar, sincroniza todo menos la optimización del gps?

Esta mañana hice pruebas con los tres sistema GPS que comenté el otro día que no sabía configurar muy bien, ni cual era mejor ni nada.

Ese track está hecho con GLONASS y puesto a andar nada más que ubicó gps, un auténtico desastre:
    Suunto 9-1609945906988-jpg

Este está hecho con GALILEO, algo mejor pero sigue siendo un desastre. Aguanté 2-3 minutos con el gps fijado hasta que me puse a caminar:
    Suunto 9-1609945907003-jpg

Este último está hecho con BEIDOU, parece el más certero aunque sigo viéndole muchísimos fallos:
    Suunto 9-1609945907014-jpg

Estos fallos que le veo al track hecho con BEIDOU se corregirán cuando arregle sony lo del gps? Siento dar un poco el coñazo con el tema, soy bastante novato en esto de los relojes y no sé si es eso o que el reloj de por sí está mal.

Página 97 de 102 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima