Atletismo
Página 11 de 23 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 453

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    No

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
    Cómo puede ser no es un paso atrás ?
    O sacarán alguna actualización para que sea compatible ?

De momento solo es compatible con GPS, ni Glonass ni Galileo. En un futuro quien sabe, aunque glonass en otros dispositivos ha generado más problemas que beneficios.
    Si consiguen una buena precisión sólo con GPS no creo que meten más sistemas, ya que eso conlleva un mayor gasto energético, pero bueno, es sólo mi opinión.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Cómo puede ser no es un paso atrás ?
    O sacarán alguna actualización para que sea compatible ?
    Según parece el chip sony que lleva y es la encargada de que hagan compatible con galileo al suunto 9, mediante firmware, y no se sabe si lo harán.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Según parece el chip sony que lleva y es la encargada de que hagan compatible con galileo al suunto 9, mediante firmware, y no se sabe si lo harán.

Un saludo.
    Gracias

No hay forma e vuelto a descargar al móvil Movescount para visualizar mis entrenos que hice con el Spartan y no me cargan los entrenos estoy hablando de la aplicación móvil será porque no tengo agregado ningún reloj ?
    La he tenido dos días en el móvil para ver si se descargaban

No hay forma e vuelto a descargar al móvil Movescount para visualizar mis entrenos que hice con el Spartan y no me cargan los entrenos estoy hablando de la aplicación móvil será porque no tengo agregado ningún reloj ?
    La he tenido dos días en el móvil para ver si se descargaban
    Seguro que en movescount web estás usando la misma cuenta de correo electrónico? Vuelve a verificarlo porque ese debe ser el error. Yo acabo de hacer la prueba de instalar movescount en android de nuevo y en menos de un minuto tenía allí los últimos moves y sin haber conectado el reloj

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Seguro que en movescount web estás usando la misma cuenta de correo electrónico? Vuelve a verificarlo porque ese debe ser el error. Yo acabo de hacer la prueba de instalar movescount en android de nuevo y en menos de un minuto tenía allí los últimos moves y sin haber conectado el reloj

deporteporvida.com
    Si es la misma cuenta porque me dice correcto y además tengo la foto de perfil que me sale pero los entrenando no
    Estoy pensando que tengo el Garmin Connect en el móvil a lo mejor es esto
    Úlima edición por juanfco fecha: 18-09-2018 a las 12:58

Vale la pena la compra del Suunto 9 vs el Fenix 5?

Cita Originalmente escrito por xavier.vericat Ver Mensaje
    Los 2?

Son dos buenos relojes,mirate las funciones de cada uno y si puedes los ves en directo y así te ayudará a elegir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Los dos son muy buenos siempre que sea el Fenix 5x, en funciones gana garmin pero en precisión el suunto 9 gana de calle. Yo he tenido los dos y no sabría con cuál quedarme. El peso es menor el suunto y más bonito en diseño, pero eso ya depende de cada uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos.
    Mi afición es senderismo/montaña y de vez en cuando salgo a correr.
    Me compré el suunto 9 porque leí que era más preciso que la competencia, pero el caso es que no consigo que este reloj mida bien la altura en mis rutas de montaña, y tengo puesto el Altímetro. Las distancias creo que van correctas, pero lo de estar subiendo durante dos 2h y coronar una cima y ver que está a 40m mal me supera. Le doy a auto calibrado y no sé si hace algo. Le pongo la altura de forma manual y luego mide mal...
    A alguien más le pasa?
    El reloj está actualizado y va siempre en la muñeca izquierda.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Yoinnuendo Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    Me compré el suunto 9 porque leí que era más preciso que la competencia, pero el caso es que no consigo que este reloj mida bien la altura en mis rutas de montaña, y tengo puesto el Altímetro. Las distancias creo que van correctas, pero lo de estar subiendo durante dos 2h y coronar una cima y ver que está a 40m mal me supera. Le doy a auto calibrado y no sé si hace algo. Le pongo la altura de forma manual y luego mide mal...
    A alguien más le pasa?
    Gracias
    Verifica que tengas seleccionado el modo altímetro en el modo de deporte que usas para senderismo/montaña. Si está activado ese modo entonces lo más probable es que tú reloj sea defectuoso

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por Yoinnuendo Ver Mensaje
    Buenas a todos.
    A alguien más le pasa?
    Gracias
    Pues el mío la precisión va bastante bien... de hecho solo falla a veces algún metro por encima o por debajo pero nunca pasa de los +- 5/10 metros. En cuanto al acumulado lo clava casi siempre. Con el fénix 5x plus por ejemplo, los datos son horribles. En los acumulados cada día marca lo que le parece y en cuanto a la altimetría... pufff como te salga un día nublado o zonas muy frondosas, los datos no son nada reales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Verifica que tengas seleccionado el modo altímetro en el modo de deporte que usas para senderismo/montaña. Si está activado ese modo entonces lo más probable es que tú reloj sea defectuoso

deporteporvida.com
    Me ha salido un comprador para el 5X y ahora tengo la gran duda lo vendo?
    y me compro el Suunto 9 que dilema !

Me ha salido un comprador para el 5X y ahora tengo la gran duda lo vendo?
    y me compro el Suunto 9 que dilema !
    Hola, yo estoy como tu con el 5x, habiendo probado el baro, que es muy parecido al 9, por diseño y pantalla me gusta mucho mas el 9, lo del diseño obviamente es personal. Pero en funciones y software el garmin está muy por encima. Y en cuanto a la precisión no veo mucha diferencia en general.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, yo estoy como tu con el 5x, habiendo probado el baro, que es muy parecido al 9, por diseño y pantalla me gusta mucho mas el 9, lo del diseño obviamente es personal. Pero en funciones y software el garmin está muy por encima. Y en cuanto a la precisión no veo mucha diferencia en general.

Un saludo.
    Por eso tengo dudas 🧐

Por eso tengo dudas 🧐
    yo tengo el 5x y el suunto 9, vamos la precision haciendo los tracks, las distancias y altitudes del suunto barre al fenix. Lo dice uno que lleva toda la vida con garmin. el garmin es bueno en edición, mejores herramientas informaticas y tiene el tema de los mapitas (pero para que sirven si el track te lo hace por donde le da la gana) me quedo con el suunto de cabeza

Yo también tengo Garmin de toda la vida he tenido 5 unidades y me quedo con suunto respecto a la precisión unicamene con la precisión lo demás le aventaja garmin

Yo he tenido suunto,y garmin el ultimo garmin fenix 5x ,te recomiendo suunto,aunque eso es muy personal,ami muchas funciones que tiene garmin, nunca las he utilizado ,por contra yo valoro que un dispositivo sea preciso,si tuviera que elegir, suunto de cabeza ,mas preciso y mucho mejor la pantalla,y mas comodo de llevar,y esto mas personal, mucho mas bonito
    Úlima edición por Serpentyper fecha: 25-09-2018 a las 10:39

Página 11 de 23 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima