Atletismo
Página 12 de 15 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 290

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Serpentyper Ver Mensaje
    Yo he tenido suunto,y garmin el ultimo garmin fenix 5x ,te recomiendo suunto,aunque eso es muy personal,ami muchas funciones que tiene garmin, nunca las he utilizado ,por contra yo valoro que un dispositivo sea preciso,si tuviera que elegir, suunto de cabeza ,mas preciso y mucho mejor la pantalla,y mas comodo de llevar,y esto mas personal, mucho mas bonito
    Estoy de acuerdo si logro vender el Fénix voy a a por Suunto 9 😃

- - - Updated - - -

Por cierto alguien sabe algún tipo de protector para cubrir el bisel no el cristal que no Amazon hay muchos modelos para cristal pero no encuentro ninguno para proteger el bisel para Fénix hay muchos.

Principalmente es para protegerlo en el trabajo por tema de golpes
    Úlima edición por juanfco fecha: 26-09-2018 a las 10:19

Alguien me puede explicar esto de la aplicación nueva de Suunto ahora tenemos dos Movescount y sunto pero no es compatible entre ellas entonces cual hay que tener en el móvil ?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar esto de la aplicación nueva de Suunto ahora tenemos dos Movescount y sunto pero no es compatible entre ellas entonces cual hay que tener en el móvil ?
    Sí quieres tener los entrenamientos en la web y en Strava tienes que usar Movescount. Si te da igual, pues Suunto app.

deporteporvida.com

Utilizar solo movescount ya que si sincronizas con la de suunto no te pasa los datos a movescount.
    si te das de alta en la de suunto (y la instalas en el mobil) te pasará los datos también pero no sincronizes el reloj con la de suunto sinó se lia parda.
    de momento no funciona con las 2 a la vez.

Bueno, pues sin hacer cambios de ningun tipo he hecho tres rutas en pirineos y me las ha clavado. A ver si ha sido un error pasajero. Eso si, he visto que ciertos datos que tiene el reloj con los que sincroniza con la app suunto movil no coinciden (altura acumulada).

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Utilizar solo movescount ya que si sincronizas con la de suunto no te pasa los datos a movescount.
    si te das de alta en la de suunto (y la instalas en el mobil) te pasará los datos también pero no sincronizes el reloj con la de suunto sinó se lia parda.
    de momento no funciona con las 2 a la vez.
    Parece un poco lioso pero habrá que aprender gracias

Ha salido una nueva versión de SuuntoLink, pero parece que no trae niguna novedad. . . . Solo corrección de errores
    También se ha actualizado la APP SUUNTO para dar compatibilidad al Suunto 9

Saludos

Cita Originalmente escrito por Limon043 Ver Mensaje
    Ha salido una nueva versión de SuuntoLink, pero parece que no trae niguna novedad. . . . Solo corrección de errores
    También se ha actualizado la APP SUUNTO para dar compatibilidad al Suunto 9

Saludos
    Eso suena a que va a haber actualizacion para el reloj en breve

Por lo menos cuando salio el spartan era asi, actualizaban suuntolinkny luego firmware para el reloj

Estaria pensando en cambiar mi Fenix 5 por el Suunto 9 por que mi Fenix 5 no es preciso en el GPS que me recomendariais con el Suunto ya seria otra cosa corriendo? bajo arboles y edificios altos

No entiendo esto de Movescount y Suunto App si sincronizas el reloj con Movescount para poder ver tus entremos pasados y sincronizar los nuevos la aplicación Suunto para que?
    Si no puedes sincronizar el reloj con la aplicación Suunto por tema De compatibilidad con Movescount?

No entiendo esto de Movescount y Suunto App si sincronizas el reloj con Movescount para poder ver tus entremos pasados y sincronizar los nuevos la aplicación Suunto para que?
    Si no puedes sincronizar el reloj con la aplicación Suunto por tema De compatibilidad con Movescount?
    Yo lo que hice, si no recuerdo mal, solo instalé la suunto app, y esta me subía todo a movescount.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo lo que hice, si no recuerdo mal, solo instalé la suunto app, y esta me subía todo a movescount.

Un saludo.
    Pero tengo entendido que no puedes ver los entrenos realizados antes de instalar la aplicación y también tengo entendido que no te sube los entrenos ?

Pero tengo entendido que no puedes ver los entrenos realizados antes de instalar la aplicación y también tengo entendido que no te sube los entrenos ?
    Hola, hablo de memoria porque ya no tengo el baro, pero creo que llevas razón en lo primero, en lo segundo, si que va subiendo a la web movescount los entrenos que vayas haciendo y sincronices con suunto app.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, hablo de memoria porque ya no tengo el baro, pero creo que llevas razón en lo primero, en lo segundo, si que va subiendo a la web movescount los entrenos que vayas haciendo y sincronices con suunto app.

Un saludo.
    Estoy comentando esto porque estoy vendiendo el Fénix 5X y enseguida que pueda voy al Suunto 9 y esto de las aplicaciones me está confundiendo toda la información que tenga llegan bienvenida
    gracias

Estoy comentando esto porque estoy vendiendo el Fénix 5X y enseguida que pueda voy al Suunto 9 y esto de las aplicaciones me está confundiendo toda la información que tenga llegan bienvenida
    gracias
    Pues te digo que en relación al software garmin le da un buen repaso, suunto todavía tiene mucho que trabajar en al implementación de todas las aplicaciones.

Por ejemplo, puedes crear en el móvil con la propia suunto app una ruta para seguirla pero como lo hagas, ya las que crees en el ordenador con movescount no te las pasará al reloj, tienes que elegir.

Como decía antes y ahora estoy con la duda, no recuerdo bien si al sincronizar con la suunto app te subía todo a movescount sin hacer falta sincronizar por cable.

Otra cosa, el seguimiento del pulso diario con suunto comparado con el fenix no vale para nada, solo gastar batería, después esos datos, junto con el sueño etc, los representa de manera muy escueta en movescount.

Pero, la estética y la pantalla del reloj es una pasada.

Un saludo.

Suunto 9

Una cuestión, con el suunto ambit3 podia crear entrenamientos desde la app movescount y con el suunto 9 no se puede, ademas ¿porque cuando entras en los modos de deporte tambien desde movescount, sale de la app y te reenvia a la web de movescount? Con el ambit3 todo esto no ocurria, no?
    Úlima edición por Josepfuster fecha: 03-10-2018 a las 14:40

El sensor optico del garmin fenix 5x no va muy bien ,ni en reposo, y no dijamos en entrenamientos ,por no hablar de ritmos y precision,y no olvidemos que el softwear de garmin para sacar vo2 ,lo saca de estimaciones sobre una tercera persona

- - - Updated - - -

Hola, comentar que el sensor del 5x en la actualidad es totalmente válido para el día a día, porque lo uso y se de lo que hablo, no así para alta intensidad, a mi por lo menos no me va muy bien. Llevo años con un footpod de garmin y otro de polar y los ritmos también me los da bien y las distancias.

Con respecto al v2Omax uso potenciómetro en la bici y a lo largo del tiempo es coherente el dato, por lo visto es hasta en un 95% fiable. Me imagino que en mi caso al usar pulsómetro y medidor de potencia esa fiabilidad será mayor.

A pesar de que se quiera decir que el 5x o garmin sean una basura, no es tan así. Obviamente tiene cosas malas.

Un saludo.

Buenas me voy a comprar el Suunto 9 y acabo de instalar la aplicación Movescount y no tengo emparejado el reló todavía pero si está en la página web que antes tenía el spartan por qué no me salen los entrenos que realizado con el Spartan ?
    Porque con la otra aplicación de Suunto tengo entendido que no sube los entrenos y no lo quedó muy claro

Nueva actualización, creo que han metido galileo según he leído
    Mis relojes:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935

Página 12 de 15 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima