Atletismo
Página 14 de 23 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 453

Suunto 9

Pero tenía la opción de encender la luz en manual con el botón o estoy equivocado??

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    Teneis puesta la luz de fondo vosotros?

😩😩
    Yo no la tengo puesta, si es de noche y necesito ver la hora doy a un botón y ya está.
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Yo no la tengo puesta, si es de noche y necesito ver la hora doy a un botón y ya está.
    👍👍

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje

Yo lo tengo modo intereuptor ya que si haces entrenos de noche es un rollo que cada vez que tienes que ver el ritmo debas apretar el boton.
    Dicho esto si cada vez que quiero ver la hora, tengo que apretar un botón para desbloquear y con 2 dedos dar-le a la pantalla para que se ilumine y volver a darle para apagar la luz es un coñazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien me podría decir porque el sensor de pulso tiene 4 puntos y se enciende 3 el 4 que hace ?

Y porque cuando me está midiendo el pulso y me lo quito no se pone a _ _ las pulsaciones?

Sabeis si van meter Glonass o Galileo?

Cita Originalmente escrito por alb_reboredo Ver Mensaje
    Sabeis si van meter Glonass o Galileo?
    Depende de sony creo que actualice el firmware y no está muy claro que lo haga, si no me equivoco.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Alguien me podría decir porque el sensor de pulso tiene 4 puntos y se enciende 3 el 4 que hace ?

Y porque cuando me está midiendo el pulso y me lo quito no se pone a _ _ las pulsaciones?
    Yo con el baro no se ponía tampoco a 0 porque no iba muy allá y cuando consultaba el pulso siempre marcaba lo mismo al principio hiciera lo que hiciera, creo que eran 77 pulsaciones.

Creo que son 3 luces, rebotan en la piel y el cuarto recibe la luz y hace las lecturas del pulso.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Depende de sony creo que actualice el firmware y no está muy claro que lo haga, si no me equivoco.

- - - Updated - - -

Yo con el baro no se ponía tampoco a 0 porque no iba muy allá y cuando consultaba el pulso siempre marcaba lo mismo al principio hiciera lo que hiciera, creo que eran 77 pulsaciones.

Creo que son 3 luces, rebotan en la piel y el cuarto recibe la luz y hace las lecturas del pulso.

Un saludo
    Ok
    Es fiable él sensor?

Ok
    Es fiable él sensor?
    Pues para ritmos más o menos continuos va bien,si eres de hacer series de vez en cuando mejor banda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Pues para ritmos más o menos continuos va bien,si eres de hacer series de vez en cuando mejor banda

👍👍👍

Ok
    Es fiable él sensor?
    Como te digo te hablo del baro, no se si el 9 tiene exactamente el mismo sensor, también se que han metido actualizaciones mejorando el sensor. Pero siendo sincero, para medición en el día a día hacen mejor desempeño el sensor del polar o los garmin. Y para entrenar lo usé un par de veces y hasta pasados 10/15 minutos no empezó a ir bien, luego respondió mas o menos bien, pero tampoco mejor que el sensor del m430 por ejemplo.

Pensaba que llevando el sensor de valencell sería la ostia, pero no.

Un saludo.

Hola, ayer he corrido un ultra de 104 km llevando un S9, no es el mio me lo han prestado mientras me reparan el Spartan, pues bien al `pasar hoy los datos en Movescount me salen 103 km, lo puse en pausa unos minutos accidentalme al poner la mochila en un avitu, lo cual es correcto pero el track solo me sale de 73 km, hay un punto donde acaba, he probado con la app y exactamente lo mismo ¿teneis idea de porque pasa esto
    Gracias, saludos

Buenas
    Cuando me descargado una ruta de Movescount y no recuerdo exactamente donde era el punto de inicio como lo puedo averiguar ?

Buenas
    Cuando me descargado una ruta de Movescount y no recuerdo exactamente donde era el punto de inicio como lo puedo averiguar ?
    Pues básicamente le das a navegar en el reloj y te buscas la visa para llegar al punto de inicio de la ruta que te hayas descargado

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Pues básicamente le das a navegar en el reloj y te buscas la visa para llegar al punto de inicio de la ruta que te hayas descargado

Cuando me encuentro cerca del punto activo la actividad para que me guíe el reloj te refieres a esto ?
    Porque dar navegar solamente se puede si se puede como se hace ?

Cuando me encuentro cerca del punto activo la actividad para que me guíe el reloj te refieres a esto ?
    Porque dar navegar solamente se puede si se puede como se hace ?
    Hola, he probado con el trainer, una vez iniciada la actividad te metes en las opciones dentro de la pantalla de navegación y tienes la opción de que te guíe al inicio de la ruta. Te marca una flecha y distancia.

Un saludo.

Hola, he probado con el trainer, una vez iniciada la actividad te metes en las opciones dentro de la pantalla de navegación y tienes la opción de que te guíe al inicio de la ruta. Te marca una flecha y distancia.

Un saludo.
    Gracias probaré

Gracias probaré
    Hola, he probado y no hace falta que inicies la actividad, te metes en el menú de navegación, una vez iniciada la ruta que quieras en las opciones puedes hacer lo mismo, que te lleve al inicio.

Un saludo

Hola, he probado y no hace falta que inicies la actividad, te metes en el menú de navegación, una vez iniciada la ruta que quieras en las opciones puedes hacer lo mismo, que te lleve al inicio.

Un saludo
    👍👍

Buenas cómo se pueden pasar una ruta de Wikiloc al Suunto 9?

Página 14 de 23 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima