Atletismo
Página 15 de 23 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 453

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas cómo se pueden pasar una ruta de Wikiloc al Suunto 9?
    La descargas como gpx, la añades en tus rutas desde movescount web y la marcas para sincronizar con el Suunto9. Sincronizas y listo

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La descargas como gpx, la añades en tus rutas desde movescount web y la marcas para sincronizar con el Suunto9. Sincronizas y listo

deporteporvida.com
    Gracias crack

Editado para ponerlo en un post/tema aparte, creo que es mejor. Iba de lo de la venta de Suunto.
    Úlima edición por Zoser fecha: 12-10-2018 a las 19:54

Alguien me podría dar la solución opciones de ejercicio me sale precisión del GPS personalizado digamos en color azul y yo voy a opciones en el reloj y lo cambio a rendimiento color verde me voy del ejercicio vuelvo entrar al ejercicio y vuelvo a tenerlo en personalizado y en Movescount lo tengo correcto no sé qué pasa ??

Alguien me podría dar la solución opciones de ejercicio me sale precisión del GPS personalizado digamos en color azul y yo voy a opciones en el reloj y lo cambio a rendimiento color verde me voy del ejercicio vuelvo entrar al ejercicio y vuelvo a tenerlo en personalizado y en Movescount lo tengo correcto no sé qué pasa ??
    Cuando vas a iniciar un ejercicio que use el gps puedes elegir el tipo de precisión que quieres usar,moviendo arriba o abajo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Cuando vas a iniciar un ejercicio que use el gps puedes elegir el tipo de precisión que quieres usar,moviendo arriba o abajo

Eso ya lo sé pero yo lo que quiero es que estés de forma predeterminado rendimiento no personalizado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje

Eso ya lo sé pero yo lo que quiero es que este de forma predeterminado rendimiento no personalizado

Eso ya lo sé pero yo lo que quiero es que estés de forma predeterminado rendimiento no personalizado

- - - Updated - - -

Eso ya lo sé pero yo lo que quiero es que este de forma predeterminado rendimiento no personalizado
    ¿has probado a hacer una actividad en el modo rendimiento?,para ver si la siguiente vez te lo respeta sin tener que tocar nada

Porque el gráfico que presenta Movescount de pulsaciones Las líneas amarillas no son continuadas por ejemplo sube con un amarillo muy intenso y desvanece la bajada en algunas porque es que no sé cómo poner las fotos

Alguien sabe si con la última actualización de firmware son compatibles la suunto App y Movescount? Antes si tenías la App no podías sincronizar el reloj con Movescount y si querías meter rutas bajadas de internet tenias que reiniciar el reloj y desinstalar la App porque eran incompatibles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    Alguien sabe si con la última actualización de firmware son compatibles la suunto App y Movescount? Antes si tenías la App no podías sincronizar el reloj con Movescount y si querías meter rutas bajadas de internet tenias que reiniciar el reloj y desinstalar la App porque eran incompatibles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La actualización es para la versión beta es compatible con Strava pero todavía no sincroniza con Movescount

No lo entiendo quieren anular Movescount?
    No le veo otro sentido a la App Suunto!
    Lo tendremos todo en el móvil!
    No parece que vallan a cincronizar Suunto con Movescount!

Buenas.

Me he apuntado a Beta Tester de la aplicación de Suunto y corroboro que sincroniza con Strava correctamente. Pero no entiendo muy bien lo de tener dos apps a la vez. Cosas de Suunto, ellos sabrán.

Cita Originalmente escrito por Adrianher Ver Mensaje
    Buenas.

Me he apuntado a Beta Tester de la aplicación de Suunto y corroboro que sincroniza con Strava correctamente. Pero no entiendo muy bien lo de tener dos apps a la vez. Cosas de Suunto, ellos sabrán.
    ¿Cómo te haces Beta Tester?

En Google Play buscas la app Suunto y buscas la opción de inscribirte a probar la beta. En un rato te llega la actualización.

Perdonar compañeros esto afecta también a los ámbit 3 peak en una palabra a las viejas glorias un salludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Perdonar compañeros esto afecta también a los ámbit 3 peak en una palabra a las viejas glorias un salludo
    De momento los ambit no son compatibles con la nueva app Suunto.

Alguien ha comprado recambio para correa para el 9?he visto algunas en amazon por 10euros pero no sé cómo serán. Saludos

Yo he comprado una, aunque la uso con el spartan baro y muy bien. La compré en ebay
    Cita Originalmente escrito por goabezu Ver Mensaje
    Alguien ha comprado recambio para correa para el 9?he visto algunas en amazon por 10euros pero no sé cómo serán. Saludos

Buenas, a ver si a alguien mas le ha pasado lo que me paso esta mañana, al despertar la pantalla estaba negra y no respondía a ninguno de los botones, el reloj estaba encendido (el pulsómetro encendido) y ademas de haber apretado los botones aleatoriamente me grabó una actividad de 1 minuto y 42 segundos. El caso es que tuve que hacer reset (boton superior apretado 12 segundos) para que volviese a funcionar. Y como es el primer día que lo tengo, pues no sé si configuré algo mal en lo de los horarios del sueño, o el no molestar, u otra cosa. Pero supongo que aún teniendo eso configurado al apretar los botones debería al menos encenderse la pantalla y mostrar la hora, no sé

Saludos

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Buenas, a ver si a alguien mas le ha pasado lo que me paso esta mañana, al despertar la pantalla estaba negra y no respondía a ninguno de los botones, el reloj estaba encendido (el pulsómetro encendido) y ademas de haber apretado los botones aleatoriamente me grabó una actividad de 1 minuto y 42 segundos. El caso es que tuve que hacer reset (boton superior apretado 12 segundos) para que volviese a funcionar. Y como es el primer día que lo tengo, pues no sé si configuré algo mal en lo de los horarios del sueño, o el no molestar, u otra cosa. Pero supongo que aún teniendo eso configurado al apretar los botones debería al menos encenderse la pantalla y mostrar la hora, no sé

Saludos
    A mi lo que me pasó una par de veces en las primeras semanas cuando lo compré es que se quedaba bloqueado, no respondía ni la pantalla táctil ni los botones, no me ha vuelto a pasar. Supongo que con alguna actualización lo solucionaron

Página 15 de 23 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima