Atletismo
Página 16 de 32 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 630

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Buenas, a ver si a alguien mas le ha pasado lo que me paso esta mañana, al despertar la pantalla estaba negra y no respondía a ninguno de los botones, el reloj estaba encendido (el pulsómetro encendido) y ademas de haber apretado los botones aleatoriamente me grabó una actividad de 1 minuto y 42 segundos. El caso es que tuve que hacer reset (boton superior apretado 12 segundos) para que volviese a funcionar. Y como es el primer día que lo tengo, pues no sé si configuré algo mal en lo de los horarios del sueño, o el no molestar, u otra cosa. Pero supongo que aún teniendo eso configurado al apretar los botones debería al menos encenderse la pantalla y mostrar la hora, no sé

Saludos
    El jueves pasado hice salida por la montaña y a los 9 km me pasó exactamente eso. Pitido, pantalla en negro pero encendida y sin responder a ningún botón. EL pulsómetro óptico se quedó encendido. Tocó hacer reset. Lo bueno que me guardó la salida aún bloqueándose. Sobre las actualizaciones, yo lo tengo actualizado a la última versión.

El reloj lo tengo desde Julio y sólo me ha pasado éste percance.

Saludos a todos.

Pues hoy no me ha pasado nada, gracias por las respuestas!!!
    También el servicio técnico me comentó que pudo haber sido un bloqueo del software esporádico, y que con el reset se solucionase.

Saludos

Buenas tardes.
    Tengo desde hace un mes el suunto 9 y tengo una pregunta, al hacer series se pueden ver los parciales desde la app suunto? en el reloj si que los puedo ver pero en la app los mezcla con el calentamiento, tengo desactivado el auto lap pero ni así.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Tengo desde hace un mes el suunto 9 y tengo una pregunta, al hacer series se pueden ver los parciales desde la app suunto? en el reloj si que los puedo ver pero en la app los mezcla con el calentamiento, tengo desactivado el auto lap pero ni así.

En la app creo recordar que no. En movescount sí

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En la app creo recordar que no. En movescount sí

deporteporvida.com
    Pues entonces ya me olvido, porque por suuntolink no puedo sincronizar con movescount y con la app movescount tengo que borrar la conexion de app suunto, gracias por la información.
    Saulos

Estimados compañeros tengo el ámbit 3 peak y estoy muy contento para lo que hago me sobra. Me encanta el 9 baro pero no os veo muy contentos, solo busco precisión como la tengo en el peak. Si el 9 baro tiene la misma precisión que el peak me lo compro. Tiene bluetooth es que en algunos sitios pone que no lo tiene y no me cuadra que una máquina como está no lo tenga un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Estimados compañeros tengo el ámbit 3 peak y estoy muy contento para lo que hago me sobra. Me encanta el 9 baro pero no os veo muy contentos, solo busco precisión como la tengo en el peak. Si el 9 baro tiene la misma precisión que el peak me lo compro. Tiene bluetooth es que en algunos sitios pone que no lo tiene y no me cuadra que una máquina como está no lo tenga un saludo
    Si tiene bluetooth, un saludo.

Hola a todos,
    voy a comprar esta semana, aprovechando que saldrá alguna oferta, el Suunto 9 baro. Os quería preguntar si merece la pena la versión titanium y si los botones tan grandes son un problema o van mejor. Alguien lo tiene y ha podido compararlo con el baro normal?
    Muchas.

Muy buenas, me llega martes un Suunto 9 lime, sin barómetro. Mi duda es, principalmente si el cristal mineral es delicado (en este modelo no es zafiro), y si el desnivel acumulado y la altura es precisa con datos gps.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por CATBIKE Ver Mensaje
    Muy buenas, me llega martes un Suunto 9 lime, sin barómetro. Mi duda es, principalmente si el cristal mineral es delicado (en este modelo no es zafiro), y si el desnivel acumulado y la altura es precisa con datos gps.
    Gracias
    El cristal con el tiempo le aparecerán más arañazos que al de zafiro ya que es mucho más frágil, pero no se tiene por qué rayar si lo cuidas bien. En cuanto a la precisión no te puedo decir, pero según comentarios de amigos... es muchísimo más preciso con baro. En mi caso los desniveles me los repite con bastante exactitud en rutas repetidas. Pero donde es muy muy exacto es en la altura de los picos por los que paso, en este caso los clava en +- 3-4 metros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por IvanVitoria Ver Mensaje
    El cristal con el tiempo le aparecerán más arañazos que al de zafiro ya que es mucho más frágil, pero no se tiene por qué rayar si lo cuidas bien. En cuanto a la precisión no te puedo decir, pero según comentarios de amigos... es muchísimo más preciso con baro. En mi caso los desniveles me los repite con bastante exactitud en rutas repetidas. Pero donde es muy muy exacto es en la altura de los picos por los que paso, en este caso los clava en +- 3-4 metros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto, gracias. Casi vale la pena la inversion pues en el Baro

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Ya está el 20% de descuento en reacondicionados de amazon, suuntos 9 por 320€, porque ya tengo uno que si no, aunque todavía puedo pillarme un blanquito
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Pero no es modelo Baro, ese sale por 400 reacondicionado y no tiene descuento.

Edito. Si tenéis razón lleva descuento y sale a 320. Me he confundido yo. Lo que me hizo descartarlo con respecto al Fenix 5 no fue el barómetro sino el estado que pone bueno solamente. Pero muy buena oferta para quien quiera el rey en batería.
    Úlima edición por alano fecha: 19-11-2018 a las 08:16

"Reacondicionado" que quiere decir?

"Reacondicionado" que quiere decir?

Pues que se ha usado y devuelto porque no lo querían, se rompió el embalaje o está dañado el mismo sin haber tocado el producto. En general suelen venir prácticamente nuevos. Si están en muy mal estado lo suelen poner.

En la descripción del producto de 2 mano suele aparecer.

Un saludo.

Yo hasta ahora reaconcionados Amazon solo tengo el Kindle y para mi que era nuevo, lo único que venía con otro embalaje en lugar del original.

La condición depende de la descripción, si marca muy bueno o como nuevo normalmente están prácticamente nuevos. Si marca bueno o aceptable, suele especificar las fallas que trae. Si no viene en las condiciones que marca siempre puedes devolver. En caso de fallo más adelante, con los reacondicionados te van a devolver el dinero pero no ye ofrecen remplazo. En caso de comprar nuevo si falla te dan las 2 opciones, devolución de dinero o remplazo

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya está el 20% de descuento en reacondicionados de amazon, suuntos 9 por 320€, porque ya tengo uno que si no, aunque todavía puedo pillarme un blanquito
    No me había dado cuenta que tienes el Suunto 9 y el FR 935, pregunta obligada, si tuviera que elegir solo uno con cual te quedarías?

Actualización de SW para Suunto 9

Versión 2.5.18
    Publicación escalonada a partir del 19 de noviembre de 2018

Esta actualización aporta nuevas características, mejoras en el rendimiento y corrección de algunos errores (a continuación destacamos un par de ellos).

Nuevas características:
    Ahora GLONASS está disponible y puede activarse cuando lo necesites desde el menú de navegación
    Nueva notificación a finales de semana con un resumen rápido de tu entrenamiento.
    Ahora puedes seleccionar hebreo como idioma en tu Suunto 9.
    Mejoras y corrección de errores:
    Actualización del menú de ajustes para outdoor que facilita establecer la altitud de referencia.
    Para tus actividades que utilicen el modo ‘ultra’, la pantalla se apagará inmediatamente después del aviso de vuelta o vuelta automática para prolongar la duración de la batería.
    Ahora puedes restablecer la calibración del foot pod al acoplarlo
    Corrección de un error que indicaba una distancia incorrecta en el resumen de la actividad, aunque la distancia real se calculaba correctamente.

Gracias
    en el nivel acumulado el problema que tendrás será haciendo pequeñas subiditas que no te las sumará.
    si subes una montaña alta y bajas te lo clavará pero si vas por un sendero de pequeños sube/baja no te los sumará y quedaras lejos de los valores reales.

Página 16 de 32 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima