Atletismo
Página 17 de 32 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 631

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por atxu Ver Mensaje
    en el nivel acumulado el problema que tendrás será haciendo pequeñas subiditas que no te las sumará.
    si subes una montaña alta y bajas te lo clavará pero si vas por un sendero de pequeños sube/baja no te los sumará y quedaras lejos de los valores reales.
    A ver cuando llegue, ya contaré que tal. Conozco perfectamente los desniveles de distintos recorridos de mi zona

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola, cual sería el Suunto más completo es que nunca he tenido Suunto y con tanto modelo me lío. Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola, cual sería el Suunto más completo es que nunca he tenido Suunto y con tanto modelo me lío. Gracias

Suunto 9 Baro titanium sería algo ya completito....700€

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Hola pues estoy casi decidido pillar el sunnto 9 Baró pero tengo unas dudas.
    Tiene alertas por vibración y sonido?
    Tiene segmentos de strava?
    En el tema de navegación se puede hacer zoom y dejarlo fijo o al cabo de un rato se quita? Y qué tal se puede seguir una ruta porque leí que como la flechita va rodeada de un círculo a veces no te deja ver bien por dónde tienes que ir?
    Y el color blanco se ensucia mucho o luego es fácil de limpiar y se queda blanco yo es que tenía un fénix 3 con la correa roja y se fue ennegreciendo.
    Y como veis el precio de reacondicionado sin banda de pecho por 375 € estando el Fénix 5 por 350.
    Otra opción es ser spartan Sport wrist HR baro por 235 eso sí en condición aceptable

Uno que ha vuelto a picar. Esta vez con el baro Titanium. Nos leemos Suunto 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Uno que ha vuelto a picar. Esta vez con el baro Titanium. Nos leemos Suunto 9

Hola, nuevo o reacondicionado, porque estuve siguiendo unos días en amazon por poco mas de 400 €, pero en la descripción de los defectos lo ponían fino.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola pues estoy casi decidido pillar el sunnto 9 Baró pero tengo unas dudas.
    Tiene alertas por vibración y sonido?
    Tiene segmentos de strava?
    En el tema de navegación se puede hacer zoom y dejarlo fijo o al cabo de un rato se quita? Y qué tal se puede seguir una ruta porque leí que como la flechita va rodeada de un círculo a veces no te deja ver bien por dónde tienes que ir?
    Y el color blanco se ensucia mucho o luego es fácil de limpiar y se queda blanco yo es que tenía un fénix 3 con la correa roja y se fue ennegreciendo.
    Y como veis el precio de reacondicionado sin banda de pecho por 375 € estando el Fénix 5 por 350.
    Otra opción es ser spartan Sport wrist HR baro por 235 eso sí en condición aceptable

Todavía no lo tengo, te respondo algunas cosas, si estoy equivocado que me corrijan.

En segmentos de strava en vivo creo que no tiene, sincronización con strava si.

Vibra pero no se si mucho. Sonido no se.

Ensuciar seguro, el tema es con el tiempo como responde, yo todavía tengo la correa del fenix 3 roja y da asquito verla, pero creo mas bien que es por la calidad de la misma que no era muy buena.

El precio, yo lo pille reacondionado por 320, por ese precio es un gran equipo y por 375 también diría yo.

Un saludo.

Aaaaahhhh, el titanium y por 320€!!
    Hace días que estoy mirando de comprarlo pero no me decido entre el baro normal y el titanium. Dejando el precio de lado, lo compraría nuevo, que ventajas le ves al titanium?, merece la pena?. Yo dudo por el tema de los botones que son un poco mas grandes, no se si es una ventaja o puede ser un inconveniente. A parte del bisel i la correa que mas tiene de diferente del baro normal, he leído que es algo más grande, tu los has comparado físicamente?

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hace días que estoy mirando de comprarlo pero no me decido entre el baro normal y el titanium. Dejando el precio de lado, lo compraría nuevo, que ventajas le ves al titanium?, merece la pena?. Yo dudo por el tema de los botones que son un poco mas grandes, no se si es una ventaja o puede ser un inconveniente. A parte del bisel i la correa que mas tiene de diferente del baro normal, he leído que es algo más grande, tu los has comparado físicamente?

Muchas gracias.
    No, el baro 9 a secas, al final cuando empezó el black desapareció y no estaba muy convencido, así que poco te puedo aclarar.

Un saludo.

La diferencia es la correa y el bisel, que el normal es acero y el otro titanium (bueno también cambia un poco la forma) . Debido a esto el Titanium es 5 gr mas ligero, 76gr por 81gr del baro normal. Las esferas son las 2 de 50mm pero los botones del titanium sobresalen un poco mas, facilitando um poco el manejo6si llevas guantes o quieres usarlos en marcha.
    Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, nuevo o reacondicionado, porque estuve siguiendo unos días en amazon por poco mas de 400 €, pero en la descripción de los defectos lo ponían fino.

Un saludo.

- - - Updated - - -
    Joder 400...

Todas las noches miraba y hace 3 noches creo que fue, estaba a 508 € en reacondicionado y estado muy bueno. No lo pensé demasiado... La caja se notaba que estaba abierta, pero el cargador por ejemplo estaba intacto, juraría que lo llevaron unas pocas horas...

A mi estéticamente me gusta más que el 9 a secas. Sobre todo por el bisel y los botones sobredimensionados, que le dan un punto como militar. La diferencia de peso yo no la noto
    Mi perfil en Strava

Joder 400...

Todas las noches miraba y hace 3 noches creo que fue, estaba a 508 € en reacondicionado y estado muy bueno. No lo pensé demasiado... La caja se notaba que estaba abierta, pero el cargador por ejemplo estaba intacto, juraría que lo llevaron unas pocas horas...

A mi estéticamente me gusta más que el 9 a secas. Sobre todo por el bisel y los botones sobredimensionados, que le dan un punto como militar. La diferencia de peso yo no la noto
    Hola, lo llevaba viendo unas 3 semanas, ahora veo que han volado todos los reacondicionados, en principio aparecía usado y ponía que tenía marcas, la caja rota y le faltaba el cable de carga. Estaba en torno a 500 €. La semana pasada ya estaba tocado pero tenía el cargador y la caja mal. Pues antes del blackfriday si no recuerdo mal estuvo en torno a 430/440 € que fue lo que yo vi, pero mirando el histórico estuvo a 377 €, un chollo. Pero el lunes ya no estaba tan bajo, así que me tiré por el 9 baro.

Es un bicharraco, que lo disfrutes.

Alternarás con el vantage?¿

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    (...)en principio aparecía usado y ponía que tenía marcas, la caja rota y le faltaba el cable de carga. Estaba en torno a 500 €.

Es un bicharraco, que lo disfrutes.

Alternarás con el vantage?¿

Un saludo.
    Pues habré tenido suerte. Cero marcas y cable a estrenar. Igual lo pusieron...

Lo del Vantage me lo pienso. Mide muy bien la potencia, que es por lo que lo pillé, pero es cierto que le faltan cosas. Igual lo vendo y en primavera lo vuelvo a pensar

Es verdad que el Suunto9 es un relojazo. Y un pajarito me ha dicho que febrero igual es un buen mes para meterle Galileo... Suunto 9

Mi perfil en Strava

Pues habré tenido suerte. Cero marcas y cable a estrenar. Igual lo pusieron...

Lo del Vantage me lo pienso. Mide muy bien la potencia, que es por lo que lo pillé, pero es cierto que le faltan cosas. Igual lo vendo y en primavera lo vuelvo a pensar

Es verdad que el Suunto9 es un relojazo. Y un pajarito me ha dicho que febrero igual es un buen mes para meterle Galileo... Suunto 9

Con polar no te queda otra que tener paciencia, creo incluso mas que con suunto.

Hola soy nuevo acá y no se donde colocar mi.problema con el S9 me está volviendo loco, tengo el s9 hace dos días, descarga el suuntolink me sincronizo y actualizo hasta ahí bien, fui a movescout y registre el reloj y luego en el apartado MI EQUIPO ya veía el ambit2 y el S9 ok, pues como los modos predeterminados q vienen no me gustan pues vi q se podían crear y bueno pues use 4 pantallas y los 7 campos a mi.gudyo pues lo guardo y parece q va todo bien y se sincronizan los ajustes y me a parece q todo ok, al día siguiente salgo a entrenar y lo pruebo también me llevo al ambit2, pues los conecto a Pc y solo me carga en movescout el del ámbit y no el del S9, pero si q me aparecen en la app suunto q será la de sportraker y en Strava si me aparece el de s9, la cosa q me dicen q si configuro un deporte ya no sincroniza con movescount y nada, he borrado los modos de ejercicio q cree, ahora ya no me aparece el reloj en movescount ya no se como.o hacer pata volver a la normalidad el reloj un.padode pero en este tema.....no se si hice bien en gasta un dinero para q me tenga más limitado ya q con el ámbit iba de lujo, a ver si podéis darme instrucciones de empezar de 0

Buenos dias, en la última beta de la app suunto pone que se pueden importar gpx, despues de actualizar no consigo ver como se importan, alguien puede?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    Buenos dias, en la última beta de la app suunto pone que se pueden importar gpx, despues de actualizar no consigo ver como se importan, alguien puede?

Creo que esa beta aún no está disponible para ser instalada, corregirme si me equivoco.

Cita Originalmente escrito por CHIRIUS Ver Mensaje
    Hola soy nuevo acá y no se donde colocar mi.problema con el S9 me está volviendo loco, tengo el s9 hace dos días, descarga el suuntolink me sincronizo y actualizo hasta ahí bien, fui a movescout y registre el reloj y luego en el apartado MI EQUIPO ya veía el ambit2 y el S9 ok, pues como los modos predeterminados q vienen no me gustan pues vi q se podían crear y bueno pues use 4 pantallas y los 7 campos a mi.gudyo pues lo guardo y parece q va todo bien y se sincronizan los ajustes y me a parece q todo ok, al día siguiente salgo a entrenar y lo pruebo también me llevo al ambit2, pues los conecto a Pc y solo me carga en movescout el del ámbit y no el del S9, pero si q me aparecen en la app suunto q será la de sportraker y en Strava si me aparece el de s9, la cosa q me dicen q si configuro un deporte ya no sincroniza con movescount y nada, he borrado los modos de ejercicio q cree, ahora ya no me aparece el reloj en movescount ya no se como.o hacer pata volver a la normalidad el reloj un.padode pero en este tema.....no se si hice bien en gasta un dinero para q me tenga más limitado ya q con el ámbit iba de lujo, a ver si podéis darme instrucciones de empezar de 0
    Si configuras las pantallas del S9 desde el móvil te avisa que pierdes la conexión con movescount a través de Suuntolink. Si es esto lo que has hecho ya tienes el por qué.

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje

yo he preguntado también en facebok y dicen que de momento en ios no, pero que va a llegar pronto. paciencia!

Hola, mi duda es si cambiar el Ultra con 2 años por el Suunto 9 reacondicionado de Amazon por unos 370€, vosotros que haríais, vale la pena o no?
    Supongo que el 9 está igual o más pulido que el Ultra y la precisión del GPS es mejor?
    Gracias, tengo hasta el lunes para decidirme Suunto 9Suunto 9

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, mi duda es si cambiar el Ultra con 2 años por el Suunto 9 reacondicionado de Amazon por unos 370€, vosotros que haríais, vale la pena o no?
    Supongo que el 9 está igual o más pulido que el Ultra y la precisión del GPS es mejor?
    Gracias, tengo hasta el lunes para decidirme Suunto 9Suunto 9

Te cuento mi experiencia. En el tema del dinero no entro, lo que pueda ser una oferta para uno, para otro es "passta".
    Yo cambié el spartan ultra titanium por el 9 baro titanium.
    Por donde yo salgo el tema de precisión están iguales. El motivo del cambio para mi fue la batería. Con la configuración que le tenía me llegaba a 17 horas el spartan, la misma configuración en el 9 me pone 35 horas (aunque a los 2 minutos me pone 34 horas), y estaba cansado de llevar el cable y batería externa en algunas carreras. Esta fue mi principal motivo del cambio.
    Tambien ganarías, si lo usas (yo no), el seguimiento 24/7, etc.
    saludos

Página 17 de 32 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima