Atletismo
Página 18 de 148 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 2952

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Te cuento mi experiencia. En el tema del dinero no entro, lo que pueda ser una oferta para uno, para otro es "passta".
    Yo cambié el spartan ultra titanium por el 9 baro titanium.
    Por donde yo salgo el tema de precisión están iguales. El motivo del cambio para mi fue la batería. Con la configuración que le tenía me llegaba a 17 horas el spartan, la misma configuración en el 9 me pone 35 horas (aunque a los 2 minutos me pone 34 horas), y estaba cansado de llevar el cable y batería externa en algunas carreras. Esta fue mi principal motivo del cambio.
    Tambien ganarías, si lo usas (yo no), el seguimiento 24/7, etc.
    saludos
    Gracias Suunto 9

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hola rubentaco,
    yo tengo un ambit 3 peak desde hace 4 años y tengo claro de comparar el Suunto 9 Baro, pero le estoy dando muchas vueltas de si el Baro normal o el Titanium. Precio aparte, crees que vale la pena adquirir el titanium?, gana estéticamente?, los botones van mejor?
    Cualquier cosa que creas lo comentas.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola rubentaco,
    yo tengo un ambit 3 peak desde hace 4 años y tengo claro de comparar el Suunto 9 Baro, pero le estoy dando muchas vueltas de si el Baro normal o el Titanium. Precio aparte, crees que vale la pena adquirir el titanium?, gana estéticamente?, los botones van mejor?
    Cualquier cosa que creas lo comentas.
    Muchas gracias.
    Los botones me van bien, mejor? pues no sabría porque no tengo el otro, si es en relación al spartan, los dos por igual. Esteticamente en el titanium se ve los botones mas salientes, a algunos les gusta mas y a otros les gusta mas compacto. No sabría decirte. A mi, si me gusta más la correa del titanium (aunque eso luego se la puedes cambiar).

Yo en el spartan lo vendí sin ningun arañazo, o bien porque los golpes que le di el bisel de titanium los aguantó bien, o porque no le di muchos golpes, así que no sé.
    supongo que para saber si el aumento de precio compensa depende del uso, si escalas pues igual le voy a dar golpes, o si soy de los que bajo a toda leche y alguna caída toca de vez en cuando, creo que depende del tipo de actividad que se haga

Si ya lo vi, asunto solucionado y la manera es volver a los ajustes de fábrica desde Suuntolink /ajustes/relojes/ y seguir los pasos y empieza de cero todo el proceso, ahora ya tengo todo configurado y perfecto, espero q Suunto se podría ga las pilas porque es apps..... Va muy por detrás del resto y sin querer en la App Suunto de móvil si te descuidas puede volver a pasar lo q me paso.

Buenas noches, al fin he descubierto como cargar gpx desde el movil al suunto 9, prinero tenemos que descargar el fichero gpx al movil, luego desde el explorador de archivo del movil (no desde la app suunto) le damos un clic al archivo y nos pedira cómo abrir el archivo, elegir la app suunto y se abrirá la aplicacion con la ruta, le damos a guardar y ya la tendremos en el reloj.

Edito: tiene que ser con la ultima version de la beta

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    Buenas noches, al fin he descubierto como cargar gpx desde el movil al suunto 9, prinero tenemos que descargar el fichero gpx al movil, luego desde el explorador de archivo del movil (no desde la app suunto) le damos un clic al archivo y nos pedira cómo abrir el archivo, elegir la app suunto y se abrirá la aplicacion con la ruta, le damos a guardar y ya la tendremos en el reloj.

Muy buena compañero.

Ya lo probaremos.

Incluso la puedes hacer desde un ordenador tranquilamente, esto es personal porque las rutas siempre me las hago y me es mas cómodo, y luego pasarlo al movil de alguna manera, compartiendo en dropbox por ejemplo y ya la tendriamos.

Un saludo.

Hola, buena información, para el Ultra sabéis si también funcionará? Así ya podemos de emplear Movescount, no?

BUenas a todos,

por favor, alguien que tenga el reloj me puede indicar si éste es compatible con laps manuales y auto laps en la misma actividad? es decir, poder marcar una lap manual, por ejemplo cuando llegue arriba de un puerto, mientras que al mismo tiempo me haya ido marcando en autolap cada uno de los kms de subida de forma auto. Luego se podría consultar por separado en la plataforma de turno??

esto es algo que en mi viejo polar V800 usaba mucho, y no estoy seguro si lo hay.

muchas gracias por la ayuda

saludos

Imagino que eso no lo has hecho desde un iPhone no? Porque con iphone me es imposible tal y como lo describes, Suunto 9Suunto 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias.
    Si que se puede, pero la unica pega en mi caso es que solo puedo ver las dos listas de laps por separado en el reloj, en la app de suunto solo se ve la lista por km.
    Saludos

Edito; esto es para la pregunta de si se pueden laps manuales y automaticos a la vez

Cita Originalmente escrito por Franboje Ver Mensaje
    Imagino que eso no lo has hecho desde un iPhone no? Porque con iphone me es imposible tal y como lo describes, Suunto 9Suunto 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, de momento solo esta para android

En mi caso en Android no me aparece la app de Suunto para abrirla en abrir con....

Yo acabo de probar y funciona realmente bien. El gpx me lo abre directamente la Suunto app (supongo que si tienes alguna otra app que gestione ficheros gpx te preguntará cual quieres usar), y pasarla al reloj también muy rápido. Todo esto con android.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Yo acabo de probar y funciona realmente bien. El gpx me lo abre directamente la Suunto app (supongo que si tienes alguna otra app que gestione ficheros gpx te preguntará cual quieres usar), y pasarla al reloj también muy rápido. Todo esto con android.
    Hola, he probado y me pasa como a goabezu, aunque le de a abrir con no me aparece la opción de suunto app, puede ser por lo que comentas, al darle a abrir con solo me aparece la opción de connect.

Voy a probar a desintalar garmin connect a ver que hace.

Un saludo.

He probado y una vez quitada la app connect, sigue sin abrirlo automaticamente, tampoco en la opción de abrir con te aparece suunto app, dependerá de la versión de android y del movil, no se.

Un saludo.

En el movil llevo Android 9 pie y funciona bien, he probado en la tablet con Android 7 nougat y perfecto también. No se que puede ser.
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    He probado y una vez quitada la app connect, sigue sin abrirlo automaticamente, tampoco en la opción de abrir con te aparece suunto app, dependerá de la versión de android y del movil, no se.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    En el movil llevo Android 9 pie y funciona bien, he probado en la tablet con Android 7 nougat y perfecto también. No se que puede ser.
    Ni idea, seguiré mirando a ver.

Ya contaré, un saludo.

Un saludo.
    Depende del explorador de archivo que uses hay veces que al seleccionar abrir con liego tienes que desplazar hacia a la derecha o hacia arriba para que salgan todas las aplicaciones

Depende del explorador de archivo que uses hay veces que al seleccionar abrir con liego tienes que desplazar hacia a la derecha o hacia arriba para que salgan todas las aplicaciones

Ya, pero como digo no te la opción, y si le das a abrir con no te da opción y te dice que instales una app compatible para poder ver el archivo, he probado con varias apps y gestores de archivos y hacen lo mismo en diferentes móviles.

Tiene que ser el sistema del movil, uso el mismo en ambos móviles y no asociará bien la app al tipo de archivos.

Un saludo.

Supongo que tienes la versión 3.53 de la suunto app..
    Ya, pero como digo no te la opción, y si le das a abrir con no te da opción y te dice que instales una app compatible para poder ver el archivo, he probado con varias apps y gestores de archivos y hacen lo mismo en diferentes móviles.

Tiene que ser el sistema del movil, uso el mismo en ambos móviles y no asociará bien la app al tipo de archivos.

Un saludo.

Página 18 de 148 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima