Atletismo
Página 19 de 148 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 2952

Suunto 9

No, la 3.49.Por ?¿

Va a ser eso, yo tengo la 3.53. No eres beta tester?
    Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No, la 3.49.Por ?¿

Cita Originalmente escrito por Axix Ver Mensaje
    Va a ser eso, yo tengo la 3.53. No eres beta tester?
    No, enlace para probar?¿

Vale, ya la tengo instalada, ahora probaré.

Un saludo.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 25-11-2018 a las 11:08

Nada, no es tema de la app beta o no, tampoco me da opción a abrir con suunto app, tiene que ser el sistema del movil, es uno modificado.

Un saludo.

Nada, no es tema de la app beta o no, tampoco me da opción a abrir con suunto app, tiene que ser el sistema del movil, es uno modificado.

Un saludo.
    Yo las rutas de wikiloc las descargo en drive de Google y desde ahí me deja abrirlo con suunto, garmin, etc.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Un saludo.
    Mira a ver si tienes alguna aplicación predeterminada para qué se abra directamente es como si tienes una aplicación predeterminada para un reproductor de música el móvil directamente intenta abrir la música con ese

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Si, también probé con drive, el problema es del so de android que uso, no detecta la app de suunto como posible para abrir archivos gpx.

Un saludo.

Desde el historial de descarga me abre la ruta en la app,pero desde el explorador archivos +,que es la app que tengo instalado para los archivos no me abre.puede que tenga relación con la app de donde quieras abrir entonces?pufff

Hola, bueno, al final solucionado, prueba y error, es probar varias aplicaciones.

La propia de archivos que lleva la versión de android que tengo instalada no reconocía la app de suunto para abrir gpx.

Dropbox y drive tampoco.

Al final la que me ha funcionado es EsExplorer.

Para el que le pase lo mismo, que la pruebe.

Un saludo.

Hola a todos,
    recientemente he comprado un Suunto 9 y no tengo narices de sincronizar los entrenos con Movescount.
    He desacoplado la app de Suunto y eliminado del teléfono, pero aun así, cuando lo conecto al PC lo único que hace es actualizar los satélites y decir que esta actualizado.

He llamado a Suunto y me han dicho que una vez elimine la app de Suunto y lo desacople del reloj me sincronizaba con Movescount.

Ya sabia del desastre de la app de Suunto... pero no que llegara a tal extremo... una pena porque el reloj es calidad... lo dice una que acaba de largar el Polar Vantage V.

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Hola a todos,
    recientemente he comprado un Suunto 9 y no tengo narices de sincronizar los entrenos con Movescount.
    He desacoplado la app de Suunto y eliminado del teléfono, pero aun así, cuando lo conecto al PC lo único que hace es actualizar los satélites y decir que esta actualizado.

He llamado a Suunto y me han dicho que una vez elimine la app de Suunto y lo desacople del reloj me sincronizaba con Movescount.

Ya sabia del desastre de la app de Suunto... pero no que llegara a tal extremo... una pena porque el reloj es calidad... lo dice una que acaba de largar el Polar Vantage V.
    ¿Has personalizado los campos de datos o los modos deportes? Yo no lo tengo pero creo recordar haber leído que si modificas los que vienen por defecto olvidate de sincronizar... A ver si pueden ayudar. Como último recurso puedes restaurar el reloj de fábrica (con los valores por defecto de configuración) a ver si sincroniza.

Hola a todos,

Hola, yo lo acabo de sincronizar, lo he personalizado desde el movil y me advierte que no funcionará con movescount, también las rutas si las paso desde la app, objetivo, no usar movescount. Ahora mismo no me importa, lo veo es sport-tracker por la web.

Si no te funciona ahora mismo, borra el reloj de la app, restaura el reloj a fabrica con suuntolink y vuelve a probar.

Otra cosa, si son los primeros entrenos que vas a pasar, me paso con el baro, que lo conectaba y no hacía nada, tuve que restaurar porque no había manera y perdí el ejercicio de ese día.

Un saludo.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 26-11-2018 a las 20:40

Efectivamente, he personalizado campos de deportes.
    Quería probar la app porque creía que sincronizaba el reloj los entrenos por cable igualmente. La chica que me ha atendido de Suunto le he dicho si le parece coherente lo que han hecho? que la app de Suunto es para los que no quieren trabajar con Movescount.. y lo que le he contestado, tan difícil es sincronizar esto con la app de Suunto y dar la opción si tienes cuenta en movescount de que envie la información?
    No se, es como si apple crea una app que solo funcionara con Android... la harán compatible.

tocara hacer un reset!!! Gracias.

- - - Updated - - -

Toca restaurar me parece.

gracias,

Efectivamente, he personalizado campos de deportes.
    Quería probar la app porque creía que sincronizaba el reloj los entrenos por cable igualmente. La chica que me ha atendido de Suunto le he dicho si le parece coherente lo que han hecho? que la app de Suunto es para los que no quieren trabajar con Movescount.. y lo que le he contestado, tan difícil es sincronizar esto con la app de Suunto y dar la opción si tienes cuenta en movescount de que envie la información?
    No se, es como si apple crea una app que solo funcionara con Android... la harán compatible.

tocara hacer un reset!!! Gracias.

- - - Updated - - -

Toca restaurar me parece.

gracias,
    Si has modificado algún deporte o ruta o algo desde la App de suunto, aunque elimines la App y la desemparejes, la única solución es restaurar el reloj a fábrica desde la ruedecita (esquina superior derecha) de suunto link

A mi me pasaba lo mismo y me dejo de subir a movescount, lo restaure,y toso solucionado.

Ahora lo tengo así:
    Sincrónizo los moves con la App de movescount,
    Ésta a su vez la tengo para que sincronice con SportTracker que es lo mismo que Suunto App y suunto App la tengo en modo prueba para que sincronice con strava.
    Y de momento todo perfecto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

una pregunta, una vez que sincronizas con sporttracker esta actualiza Suunto app para que vuelque la sesión es Strava?

una pregunta, una vez que sincronizas con sporttracker esta actualiza Suunto app para que vuelque la sesión es Strava?
    Movescount app sincroniza con SportTracker, y el strava lo puedes sincronizar o bien desde movescount, o bien desde suuntoApp,
    Da igual como lo tengas, una vez que sincronice con movescount se sube el entreno a los tres sitios. Siempre y cuando no sincronices ni modifiques masa en SuuntoApp

Bueno pues otro más que estar por este foro al final volví a caer en la tentación,la verdad es que de cuando lo tuve al principio a como está ahora a mejorado muchísimo sobre todo en gps es brutal la precisión nunca mi fenix5 me lo marco tan bien (bueno excepto 2 pequeñas idas de olla que me marco el track por encima de las vías del tren por lo demás muy bien y la batería la han optimizado algo más.lo dicho nada que ver como cuando lo tuve antes

En principio en suunto app configuras para enlazar con strava, cuando sincronices el reloj con la suunto app este te mandará el ejercicio a strava y sportracker, pero, porque este último he hecho hoy una ruta y el desnivel acumulado me pone 0 en ascenso y descenso, sin embargo en suunto app aparece bien, tela.

Un saludo.

Buenas noches, efectivamente una vez hecho el reset ya carga perfectamente con Movescount, que es solo con la app que he vinculado ahora el reloj.
    Sin comentarios el descontrol y sin sentido que tienen que las 2 app... esperemos que más pronto que tarde esto lo solucionen.
    Hay que reconocer que el reloj va increíble a nivel de precisión y en la sesión que hice hoy las pulsaciones van bien, eso si, ajustando bien el reloj.

Miras lo que me ha salido al abrir la Suunto App, me da a mi que en breve habrá actualización y la intención es que dejemos de usar movescount.

Suunto 9-img_3810-jpg

Página 19 de 148 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima