Está quedando guapa la app de suunto con las últimas actualizaciones
Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk
Entrenamiento de intervalos complejos en suunto en próxima actualización y se haría al sincronizar desde TrainingPeaks por lo que parece
Archivo Adjunto 21218
2.19.42
Publicación a partir del 27 de enero de 2022
Esta actualización aporta algunas funciones nuevas, además de corrección de errores.
Nuevas funciones:
- Se puede añadir y quitar funciones de SuuntoPlusTM en el reloj desde la app Suunto.
- Posibilidad de empezar el ejercicio desde la vista de navegación.
Han incluido también, el algoritmo de altitud “metro a metro” que sólo tenía el S9P, en el S9B, S9 y S5.
Me encanta el modelo, pero lo he intentado vender 5 veces, única y exclusivamente por la distancia gps, siempre daba 100 o 140 metros de más que el resto y ayer solo 60 metros fiesta, pero un día bueno lo tiene cualquiera veremos q ver que pasa, haber si han corregido esto, porque para mi que un reloj te de 120 o 140 metros de más en una distancia es lo peor, un saludo.
hola! os deja actualizar la ultima version en el suunto 9? a mi no, me da error ( intentelo de nuevo) no se que hacer lo mismo sacan otra version para que deje.. o es fallo mio. os pasa?
windws 10, m vuelvo a meter en suunto pagina intento volver a descaegar por si hay alg nuevo y nada… aora le tengo y esta cargando reloj pero no m deja actualizar
Los intervalos, ni se el tiempo q llevan diciendo q vendrán, y encima será de la mano de terceros. Vaya tela ??♂️
- - - Updated - - -
Una pena, ni baro, peores materiales con más plástico, pero el calificativo de peak q no falte… puro marketing. Una pena la deriva de suunto
- - - Updated - - -
Eso eso, tienes que creértelo todo pero critica ni una, todo cuestión de fe ???
Pero están trabajando en ello!!??
Metete en el foro de telegram, veras como te convencen para comprarte un suunto, porque segun el administrador son lo mejores relojes del mercado, si no en prestaciones ya se inventa otra cosa, como que son los que mas respetan el medio ambiente.
Vamos, que yo cuando entro de vez en cuando y leo ciertas cosas me siento un tio raro, por echar de menos los intervalos avanzados, el modo deporte duatlon, la personalización del modo deporte triatlon, el que se puedan sincronizar dos sensores a la vez ect ect.
Y cuando garmin presentó el fenix7 y el epix dicen que suunto contraataco presentando el mismo día el suunto 5 peak y se fuman un puro, para mear y no echar gota
Al final actualizen lo que actualizen en el S9 me da la sensación que es un quiero y no puedo, ahora se han inventado lo del suunto plus, que esta muy bien, pero para que quieres que implementen 20 cosas nuevas si solo puedes usar una con cada modo de deporte?
A mi me gusta por ejemplo la aplicación que te va contando las grasas, pero cuando saquen los intervalos desde training peak tendre que elegir cual pongo.
En fin, ellos sabrán.
Úlima edición por chamberi fecha: 24-02-2022 a las 07:39
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
En el foro de telegram? Si no entras para entras para decir que es un reloj dpm no eres bienvenido, les sienta mal que llames las cosas por su nombre, y se puede entender en quien trabaja para ellos, pero en quien se gasta una pasta en un reloj, en fin... Es como las reviews, si no hablan bien del reloj la review no vale, y si habla bien es una review seria, vaya objetividad!!!
Y si, la app muy bien, las cosas como son.