Página 141 de 148 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 2958

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Pues creo que nada que ver PvP 300 sin barómetro sin táctil , y parece que plásticoso no sé de qué va suunto
    Me imagino de subirse al carro, sacar cualquier cosa y cobrarte una pasta.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Me imagino de subirse al carro, sacar cualquier cosa y cobrarte una pasta.
    Joe pues me había hecho ilu al verlo pero al final a lo de siempre querer y no poder no entiendo cómo llamas a algo PEAK y no le metes barómetro aunque sea

Joe pues me había hecho ilu al verlo pero al final a lo de siempre querer y no poder no entiendo cómo llamas a algo PEAK y no le metes barómetro aunque sea
    Lo que me ha sorprendido, pero a mal, lo sacan con una pantalla de 1,1 ", no lo entiendo ?¿, tengo un forerunner 45 con la misma pantalla igual de plasticoso, pero mas pequeño.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo que me ha sorprendido, pero a mal, lo sacan con una pantalla de 1,1 ", no lo entiendo ?¿, tengo un forerunner 45 con la misma pantalla igual de plasticoso, pero mas pequeño.
    Exacto y a 120 el 45 o menos! Vaya puñalada otra vez en el pie 1'1 se pantalla puff

Está quedando guapa la app de suunto con las últimas actualizaciones

Enviado desde mi Galaxy Z Fold 2 mediante Tapatalk

Entrenamiento de intervalos complejos en suunto en próxima actualización y se haría al sincronizar desde TrainingPeaks por lo que parece
    Archivo Adjunto 21218

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Entrenamiento de intervalos complejos en suunto en próxima actualización y se haría al sincronizar desde TrainingPeaks por lo que parece
    Archivo Adjunto 21218
    Puede que con más plataformas, por lo que comentan...

2.19.42
    Publicación a partir del 27 de enero de 2022

Esta actualización aporta algunas funciones nuevas, además de corrección de errores.

Nuevas funciones:
    - Se puede añadir y quitar funciones de SuuntoPlusTM en el reloj desde la app Suunto.
    - Posibilidad de empezar el ejercicio desde la vista de navegación.

Han incluido también, el algoritmo de altitud “metro a metro” que sólo tenía el S9P, en el S9B, S9 y S5.

Me encanta el modelo, pero lo he intentado vender 5 veces, única y exclusivamente por la distancia gps, siempre daba 100 o 140 metros de más que el resto y ayer solo 60 metros fiesta, pero un día bueno lo tiene cualquiera veremos q ver que pasa, haber si han corregido esto, porque para mi que un reloj te de 120 o 140 metros de más en una distancia es lo peor, un saludo.

hola! os deja actualizar la ultima version en el suunto 9? a mi no, me da error ( intentelo de nuevo) no se que hacer lo mismo sacan otra version para que deje.. o es fallo mio. os pasa?

Cita Originalmente escrito por jose1984fullrun Ver Mensaje
    hola! os deja actualizar la ultima version en el suunto 9? a mi no, me da error ( intentelo de nuevo) no se que hacer lo mismo sacan otra version para que deje.. o es fallo mio. os pasa?
    Sí, sin problema. ¿Desde SuuntoLink? ¿Qué versión de Windows?

windws 10, m vuelvo a meter en suunto pagina intento volver a descaegar por si hay alg nuevo y nada… aora le tengo y esta cargando reloj pero no m deja actualizar

Los intervalos, ni se el tiempo q llevan diciendo q vendrán, y encima será de la mano de terceros. Vaya tela ??‍♂️

- - - Updated - - -

Una pena, ni baro, peores materiales con más plástico, pero el calificativo de peak q no falte… puro marketing. Una pena la deriva de suunto

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Suunto 9Suunto 9Suunto 9 sabes que es lo mejor del suunto 9 baro titanium bla bla bla ??
    La pasta que le he sacado revendiéndole , ya casi tengo para el F7 jjjjjj.
    Llevas 4 copazos en la comida de empresa Entras en el grupo de suunto de Facebook o Telegram y lees las grandezas del reloj , te las crees , te lo compras , y cuando te llega y empiezas a configurar las pantallas desde el móvil ya piensas uffff , pero cuando sales a correr y ves como mide el sensor de pulso , que aún no tiene entrenos por intervalos en condiciones , que no puedes sincronizar dos sensores por ejemplo de potencia de la bici de carretera y de la mtb y un largo ect pues eso .
    Cuando llegas a casa lo subes a Wallapop Suunto 9

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso eso, tienes que creértelo todo pero critica ni una, todo cuestión de fe ???

Pero están trabajando en ello!!??

Cita Originalmente escrito por Fran01 Ver Mensaje
    Los intervalos, n 9i se el tiempo q llevan diciendo q vendrán, y encima será de la mano de terceros. Vaya tela ??‍♂️

- - - Updated - - -

Una pena, ni baro, peores materiales con más plástico, pero el calificativo de peak q no falte… puro marketing. Una pena la deriva de suunto

- - - Updated - - -

Eso eso, tienes que creértelo todo pero critica ni una, todo cuestión de fe ???
    Metete en el foro de telegram, veras como te convencen para comprarte un suunto, porque segun el administrador son lo mejores relojes del mercado, si no en prestaciones ya se inventa otra cosa, como que son los que mas respetan el medio ambiente.
    Vamos, que yo cuando entro de vez en cuando y leo ciertas cosas me siento un tio raro, por echar de menos los intervalos avanzados, el modo deporte duatlon, la personalización del modo deporte triatlon, el que se puedan sincronizar dos sensores a la vez ect ect.

Y cuando garmin presentó el fenix7 y el epix dicen que suunto contraataco presentando el mismo día el suunto 5 peak y se fuman un puro, para mear y no echar gota

Al final actualizen lo que actualizen en el S9 me da la sensación que es un quiero y no puedo, ahora se han inventado lo del suunto plus, que esta muy bien, pero para que quieres que implementen 20 cosas nuevas si solo puedes usar una con cada modo de deporte?

A mi me gusta por ejemplo la aplicación que te va contando las grasas, pero cuando saquen los intervalos desde training peak tendre que elegir cual pongo.

En fin, ellos sabrán.
    Úlima edición por chamberi fecha: 24-02-2022 a las 07:39

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Metete en el foro de telegram, veras como te convencen para comprarte un suunto, porque segun el administrador son lo mejores relojes del mercado, si no en prestaciones ya se inventa otra cosa, como que son los que mas respetan el medio ambiente.
    Vamos, que yo cuando entro de vez en cuando y leo ciertas cosas me siento un tio raro, por echar de menos los intervalos avanzados, el modo deporte duatlon, la personalización del modo deporte triatlon, el que se puedan sincronizar dos sensores a la vez ect ect.

Y cuando garmin presentó el fenix7 y el epix dicen que suunto contraataco presentando el mismo día el suunto 5 peak y se fuman un puro, para mear y no echar gota

Al final actualizen lo que actualizen en el S9 me da la sensación que es un quiero y no puedo, ahora se han inventado lo del suunto plus, que esta muy bien, pero para que quieres que implementen 20 cosas nuevas si solo puedes usar una con cada modo de deporte?

A mi me gusta por ejemplo la aplicación que te va contando las grasas, pero cuando saquen los intervalos desde training peak tendre que elegir cual pongo.

En fin, ellos sabrán.
    En el foro de telegram? Si no entras para entras para decir que es un reloj dpm no eres bienvenido, les sienta mal que llames las cosas por su nombre, y se puede entender en quien trabaja para ellos, pero en quien se gasta una pasta en un reloj, en fin... Es como las reviews, si no hablan bien del reloj la review no vale, y si habla bien es una review seria, vaya objetividad!!!

Y si, la app muy bien, las cosas como son.

No jodas que ha habido gente diciendo eso

Cita Originalmente escrito por Fran01 Ver Mensaje
    En el foro de telegram? Si no entras para entras para decir que es un reloj dpm no eres bienvenido, les sienta mal que llames las cosas por su nombre, y se puede entender en quien trabaja para ellos, pero en quien se gasta una pasta en un reloj, en fin... Es como las reviews, si no hablan bien del reloj la review no vale, y si habla bien es una review seria, vaya objetividad!!!

Y si, la app muy bien, las cosas como son.
    Si la app pudiera verse en la web como otras marcas sería brutal, porque es cierto que la estan dejando muy muy bien

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Si la app pudiera verse en la web como otras marcas sería brutal, porque es cierto que la estan dejando muy muy bien
    He visto algo de que van a poner la app para los últimos windows y SO de Macs, así que se podrá ver en pantalla grande...

- - - Updated - - -

Lo de los intervalos a ver si llega ya en marzo, siendo la WVW la semana del 14, seguramente sea después.

Página 141 de 148 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima