Atletismo
Página 21 de 32 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 630

Suunto 9

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No me gusta nada. Si por lo menos pudieras importar rutas para luego sincronizarlas con la app... pero ni eso.
    Bueno, si las creas en el apartado routes, luego te aparecen en la app y puedes pasarla al reloj, pero no me gusta, el mapa es básico, no aparecen los caminos si haces campo.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Bueno, si las creas en el apartado routes, luego te aparecen en la app y puedes pasarla al reloj, pero no me gusta, el mapa es básico, no aparecen los caminos si haces campo.

Un saludo.
    Claro, pero las tienes que crear tú. Yo digo importar una ruta de wikiloc por ejemplo. Que para mí eso es algo habitual
    Mi perfil en Strava

Currogzg que tal va en aguas abiertas el baro titanium.. o si alguien lo ha probado en mar que me de su opinión. Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Ya se que el cristal es de zafiro pero como hago con todos mi relojes ya he pedido protector de psntalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola,
    me puedes decir que marca-modelo compraste y si va bien, la pantalla es igual de sensible
    y si se ensucia mucho?.

Gracias.

No sé a qué te refieres, porque pasar las actividades lo hace rápido y bien el Suunto 9. Del reloj a la app, tanto en movescount como Suunto app. Otra cosa es que hablemos de las app y sus carencias o las comparemos con la competencia, que ahí sí que les dan mil vueltas. Para mí Polar Flow, por ejemplo, es una puñetera maravilla y Garmin, aunque muy engorrosa, te permite hacer absolutamente todo. Y en según qué modelos si no está lo que quieres hasta lo puedes programar tu

Realmente me refiero al caos que tienen montado en cuanto a Movescount, la Suunto App, la otra App asquerosa y toda la leche. No existe comunicación ni dentro de la Compañía. Y es una marca de la que ya he tenido varios relojes, que me encantan sus diseños y muchas más cosas que rodean a la empresa. Pero es que se están enterrando ellos solitos.

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    me puedes decir que marca-modelo compraste y si va bien, la pantalla es igual de sensible
    y si se ensucia mucho?.

Gracias.
    Pues ese mensaje fue para el primer s9 que tuve y no me acuerdo Suunto 9Suunto 9 pero en breve me llega otro protector y te comento cuando lo ponga ,pero creo recordar que iba bien sino no se lo volvería a poner Suunto 9

Cita Originalmente escrito por Murutron Ver Mensaje
    Realmente me refiero al caos que tienen montado en cuanto a Movescount, la Suunto App, la otra App asquerosa y toda la leche. No existe comunicación ni dentro de la Compañía. Y es una marca de la que ya he tenido varios relojes, que me encantan sus diseños y muchas más cosas que rodean a la empresa. Pero es que se están enterrando ellos solitos.
    Yo de momento estoy con la duda de si quedarme con el 9 o no, pero hoy he reseteado el reloj para sincronizar y poder usar movescount otra vez, porque gestionar el reloj con la suunto app y las rutas es muy cutre y simple.

La verdad es como dices, no da buen rollo la situación.

Un saludo.

Yo de momento estoy con la duda de si quedarme con el 9 o no, pero hoy he reseteado el reloj para sincronizar y poder usar movescount otra vez, porque gestionar el reloj con la suunto app y las rutas es muy cutre y simple.

La verdad es como dices, no da buen rollo la situación.

Un saludo.
    Lo que me jode es eso, que me gusta la marca más que ninguna otra pero no le invita a uno a comprar sus productos últimamente.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje
    Currogzg que tal va en aguas abiertas el baro titanium.. o si alguien lo ha probado en mar que me de su opinión. Saludos

De aguas abiertas no puedo decirte nada. Ya lo siento.

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    y si se ensucia mucho?.

Gracias.
    Todo perfecto con el protector funciona igual Suunto 9

Cita Originalmente escrito por tronky25 Ver Mensaje

En verano iba de pena... lo probé en la playa tras haberlo usado durante 30 minutos en seco y era meterlo al agua y perder la señal y adiós entrenamiento. Me imagino que ahora habrá mejorado bastante...

Hoy he probado el 9 con el bkool, como estuvimos hablando de sacar los datos en el vantage y no pudo ser.

He sacado los watios, pero a la vez la velocidad no he podido.

Por si te interesa y lo quieres mirar, el dispositivo con que hago eso es el Npe Cable, convierte la señal ant+ en bluetooth, tiene diferentes configuraciones y opciones, pero solo se puede configurar desde IOs.

Con el v800 por ejemplo, sacaba los datos de cadencia, potencia y velocidad todo junto de diversos dispositivos ant+. Sin embargo con el suunto 9 no va igual.

Un saludo..

Hoy he probado el 9 con el bkool, como estuvimos hablando de sacar los datos en el vantage y no pudo ser.

He sacado los watios, pero a la vez la velocidad no he podido.

Por si te interesa y lo quieres mirar, el dispositivo con que hago eso es el Npe Cable, convierte la señal ant+ en bluetooth, tiene diferentes configuraciones y opciones, pero solo se puede configurar desde IOs.

Con el v800 por ejemplo, sacaba los datos de cadencia, potencia y velocidad todo junto de diversos dispositivos ant+. Sin embargo con el suunto 9 no va igual.

Un saludo..
    Gracias! Lo miro

Mi perfil en Strava

Van a sacar una banda de pecho con funciones avanzadas compatible con suunto, creo que seran como las que tiene garmin.
    https://shop.runteq.com/products/run...lt-reservation

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por larut Ver Mensaje
    Van a sacar una banda de pecho con funciones avanzadas compatible con suunto, creo que seran como las que tiene garmin.
    https://shop.runteq.com/products/run...lt-reservation

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Qué bueno, entro en el enlace y veo lo de 19,90€, piendo qué barato. Luego sigo mirando y es el pago por la reserva, el total son 124,90€. Calcula valores de dinámica de carrera como la HRM-run de garmin. Por ahora muy cara, ya bajará, no hay prisa!
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Qué bueno, entro en el enlace y veo lo de 19,90€, piendo qué barato. Luego sigo mirando y es el pago por la reserva, el total son 124,90€. Calcula valores de dinámica de carrera como la HRM-run de garmin. Por ahora muy cara, ya bajará, no hay prisa!
    Pues si la verdad para eso mejor stryd

Gracias,siempre escucho que los suunto en aguas abiertas van mal y igual en las reviews,asi que esperaba que los nuevos modelos mejoren ese aspecto. Un saludo

Se prevé alguna actualización a corto plazo?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Se prevé alguna actualización a corto plazo?

Me suena que este mes estaba prevista una actualización, pero Ricardo que sabe de estas cosas, igual puede darnos un poco de luz!!
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Buenas,
    hace pocos días que tengo el 9 Baro y hasta ahora muy contento
    Una consulta, ya he visto como programar intervalos pero me surge la duda de como hacer para que quede todo en un solo move, que no separe las series del calentamiento y enfriamiento. Por ejemplo, para hacer 5km calentar + 7x1000 recuperando 1:30" + 2km enfriamiento, cómo habría que hacerlo?

Muchas gracias.

Página 21 de 32 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima