Atletismo
Página 22 de 32 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 631

Suunto 9

Una duda. Alguien ha probado, y me puede co firmar que no me descontrolará todo, si se puede tener a la vez enlazado un Suunto 9 a la app Suunto y a la vez otro reloj a la app Movescount (un Peak en mi caso)? Es que como leo tanto lío por aquí con las apps, ya me estoy asustando y de momento quiero conservar ambos relojes para comparar cosillas.

Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Hola,
    yo tengo el 9 baro y el Peak enlazados con la app de movescount y todo Ok.
    También tengo una cinta H10 enlazada con los dos.
    La nueva app no la pienso probar hasta que todo se normalice

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas,
    hace pocos días que tengo el 9 Baro y hasta ahora muy contento
    Una consulta, ya he visto como programar intervalos pero me surge la duda de como hacer para que quede todo en un solo move, que no separe las series del calentamiento y enfriamiento. Por ejemplo, para hacer 5km calentar + 7x1000 recuperando 1:30" + 2km enfriamiento, cómo habría que hacerlo?

Muchas gracias.
    Si no me equivoco, en ese caso seleccionas el deporte correr, y antes de empezar, en opciones activas lo de intervalos, pones lo de 1000, la recuperación a 1:30 y repeticiones 7. Vuelves al menú de comienzo de la actividad e inicias la actividad. Cuando lleves los 5 km de calentamiento, te desplazas por las pantallas y aparece la de intervalos, le das a iniciar (botón superior) y ya te va avisando. Una vez que termine la séptima repetición, te desplazas de pantalla y sería el enfriamiento.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Me suena que este mes estaba prevista una actualización, pero Ricardo que sabe de estas cosas, igual puede darnos un poco de luz!!
    A la espera a ver si hay alguna rew

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rubentaco Ver Mensaje
    Si no me equivoco, en ese caso seleccionas el deporte correr, y antes de empezar, en opciones activas lo de intervalos, pones lo de 1000, la recuperación a 1:30 y repeticiones 7. Vuelves al menú de comienzo de la actividad e inicias la actividad. Cuando lleves los 5 km de calentamiento, te desplazas por las pantallas y aparece la de intervalos, le das a iniciar (botón superior) y ya te va avisando. Una vez que termine la séptima repetición, te desplazas de pantalla y sería el enfriamiento.
    Saludos
    Hola,
    ok gracias, hoy he hecho el entrenamiento programado y todo OK, una pasada

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    yo tengo el 9 baro y el Peak enlazados con la app de movescount y todo Ok.
    También tengo una cinta H10 enlazada con los dos.
    La nueva app no la pienso probar hasta que todo se normalice
    Gracias! Pues quizá sea mejor tener los 2 con Movescount y dejarse de inventos. Era por probar la nueva app, dado que con el Peak solo puedo usar Movescount (que por otra parte no sé qué ganas tienen los de Suunto en cambiar de plataforma si según parece la otra es peor).

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por RoberGS Ver Mensaje
    Gracias! Pues quizá sea mejor tener los 2 con Movescount y dejarse de inventos. Era por probar la nueva app, dado que con el Peak solo puedo usar Movescount (que por otra parte no sé qué ganas tienen los de Suunto en cambiar de plataforma si según parece la otra es peor).

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
    Supongo que la quieran mejoran deben ir por hay los tiros si no no lo entiendo yo tampoco

Alguien sabe porque no me deja calibrar el stryd lo reconoce bien pero al iniciar una actividad y en la opción de calibrar entro u se queda todo el rato buscando alguna solución o no se puede calibrar en la opción del pod quite la calibración automática

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Alguien sabe porque no me deja calibrar el stryd lo reconoce bien pero al iniciar una actividad y en la opción de calibrar entro u se queda todo el rato buscando alguna solución o no se puede calibrar en la opción del pod quite la calibración automática

Por lo que comentas has emparejado el Stryd como medidor de potencia. La calibración (que realmente es ajustar el punto cero vatios del medidor de e potencia) está pensada para los medidores de potencia de las bicicletas. No hay opción de calibrar la potencia para los Stryd y similares.

Lo que sí deberías hacer es calibrar la distancia como footpod. Déjalo en la opción de sin calibración en el menú de elementos emparejados del reloj, para que la distancia venga del Stryd

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por lo que comentas has emparejado el Stryd como medidor de potencia. La calibración (que realmente es ajustar el punto cero vatios del medidor de e potencia) está pensada para los medidores de potencia de las bicicletas. No hay opción de calibrar la potencia para los Stryd y similares.

Lo que sí deberías hacer es calibrar la distancia como footpod. Déjalo en la opción de sin calibración en el menú de elementos emparejados del reloj, para que la distancia venga del Stryd

deporteporvida.com
    Gracias Ricardo.El medidor de potencia no era lo que quería calibrar hay tienes razón es el pod pero en los ajustes la única opción que me sale es el auto calibrado o lo activo o lo quito no hay más.

Me he quedado asombrado hice una prueba con el modo ultra y es alucinante la prueba fue andando habían edificios no muchos pero bueno y sobre media hora más o menos y cuando vi el track y la distancia cual fue mi asombro que el track está mejor dibujado que en mi Garmin Suunto 9Suunto 9 no creo que llegue a utilizar este modo nunca pero no me lo podía creer

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Me he quedado asombrado hice una prueba con el modo ultra y es alucinante la prueba fue andando habían edificios no muchos pero bueno y sobre media hora más o menos y cuando vi el track y la distancia cual fue mi asombro que el track está mejor dibujado que en mi Garmin Suunto 9Suunto 9 no creo que llegue a utilizar este modo nunca pero no me lo podía creer

Los modos medio y ultra van bien pero depende de la velocidad de la actividad,a más velocidad más error

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola a todos. Actualmente tengo un Ambit, el primero que salió, la bateria ya me va fallando un poco y he conseguido un descuento de un 25% en suunto. Que hariais vosotros? Estoy entre el suunto 9 baro que de quedaria en 449 euros o el suunto spartan ultra que se quedaria en 329 con banda de frecuencia incluida. La tercera opcion seria ir a por un fenix 5 pero estoy contento con suunto. Y ya por ultimo seria desaprovechar el descuento y seguir con mi ambit hasta que muera.
    Gracias por vuestros comentarios

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Darko_run Ver Mensaje
    Hola a todos. Actualmente tengo un Ambit, el primero que salió, la bateria ya me va fallando un poco y he conseguido un descuento de un 25% en suunto. Que hariais vosotros? Estoy entre el suunto 9 baro que de quedaria en 449 euros o el suunto spartan ultra que se quedaria en 329 con banda de frecuencia incluida. La tercera opcion seria ir a por un fenix 5 pero estoy contento con suunto. Y ya por ultimo seria desaprovechar el descuento y seguir con mi ambit hasta que muera.

Ostras pues es un precio cojonudo!!!
    Yo, tiraria al 9 baro, porque es mas reciente en el mercado, en mi opinion es un spartan algo mejorado, el chip gps es mas moderno...
    En fin es mi opinion personal

Acabo de encargarlo en amazon por 540€
    Voy a sustituir mi a3 peak
    ¿Como has conseguido ese descuento?

Cita Originalmente escrito por Jose_Antonio Ver Mensaje
    Los modos medio y ultra van bien pero depende de la velocidad de la actividad,a más velocidad más error

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Volveré hacer otra corriendo a ver qué tal por curiosidad porque me ha sorprendido muchísimo no me esperaba ese track ni mucho menos como comento arriba mejor que con mi fénix 5 plus

Perdonar dice un compañero que le está fallando la batería y que piensa cambiar de modelo, pero yo tengo un ámbito 3 peak cuando me falle la batería se podrá cambiar la batería o tengo que comprarme un reloj aparte tengo un fenix 3 si se le acaba la batería tengo que comprarme otro modelo no creo digo un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Perdonar dice un compañero que le está fallando la batería y que piensa cambiar de modelo, pero yo tengo un ámbito 3 peak cuando me falle la batería se podrá cambiar la batería o tengo que comprarme un reloj aparte tengo un fenix 3 si se le acaba la batería tengo que comprarme otro modelo no creo digo un saludo
    Hola Aurelius, yo tengo un Ambit y la bateria se puede cambiar en el servicio técnico de Suunto. En mi caso me piden 70 euros por el cambio

Muchas gracias 70 euros no son 660 p 700

Cita Originalmente escrito por Darko_run Ver Mensaje

Con esa diferencia de precio e incluyendo el Ultra la banda me quedaría el Ultra, salvo que necesites la máxima batería o el pulso en la muñeca. Pero me da que vas a echar de menos el Peak, aún hoy pocos modelos están a su altura.

No tengo el peak, tengo el primer ambit que salió. Lo que mas echo en falta es poder cargar rutas gpx para seguirlas

Página 22 de 32 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima